[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Hobbit.
Es que menuda animalada de trailer. Nolan y Jackson son los indiscutibles maestros de esto.
He estado desgranando el trailer y por lo que se ve habrá una fritanga de Elfos vs Orcos mientras los dos grupos persiguen a los enanos con los barriles. Con Legolas, Azog, Lily.... menuda locura de secuencia!!!
PD: Y que os parece el movimiento de los elfos por los arboles? logradísimo.
He estado desgranando el trailer y por lo que se ve habrá una fritanga de Elfos vs Orcos mientras los dos grupos persiguen a los enanos con los barriles. Con Legolas, Azog, Lily.... menuda locura de secuencia!!!
PD: Y que os parece el movimiento de los elfos por los arboles? logradísimo.
Buahh!!! guapísimo!!!
Quizás smaug, lo que se ve, no me ha terminado de convencer, esa cara de dragón tan...clásico.

Quizás smaug, lo que se ve, no me ha terminado de convencer, esa cara de dragón tan...clásico.
Mola mola
, aunque cada vez que veo i me acuerdo del orco blanco nulo en personalidad me pone de mala leche, menudo malo más poco interesante.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
fRanK escribió:Buahh!!! guapísimo!!!![]()
Parece el de Shrek...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Debo ser raro, pero esta pelicula cada vez me motiva menos, la primera parte ya no me gustó y lo que veo tampoco me parece la repera. Me volveré a leer el libro, a ver si es que no recuerdo bien las cosas y por eso la pelicula se me hace extraña.
Tercer trailer que salió ayer, al final del evento en directo que hicieron (estuvo bastante divertido, y con sorpresillas):
El primer trailer me sigue pareciendo el más redondo quizás. El segundo es el que tiene mejor música (el único trailer que usan música de H.Shore), encima tiene más presencia de Bilbo (la frase de "....ehm.. my courage." es brutalerrima). Y este tercero tiene una primera mitad fastuosa. Lo que le falla es la música épica tan génerica que se gasta, pero bueno, es un trailer y el público más casual le chifla.
Yo cada vez estoy más espectante, desde antes de salir la primera ya tenía en mente que la segunda podría ser la mejor de las tres, con distancia, pero viendo los avances... casi seguro. Más protagonismo de Thorin (al borde de la locura), Balin (que gran personaje han creado), Bardo, el trío de elfos del bosque. Y en definitiva, me espero una pelicula más suelta y sin las ataduras de la primera. Sin ir más lejos el otro día leía unas declaraciones de Howard Shore diciendo que en Desolation of Smaug por fin ha podido volver a componer libremente, hay mucho material nuevo y buenísimo según él, ya que el problema de la primera era que al revisitar tantos sitios/temas de la anterior trilogía (La comarca, el anillo, golum, Rivendel...) tuvo muy poco margen.
Con que el ritmo este mejor que la primera y las licencias de la adaptación tengan mejor gusto puede salir una peli bien maja. Sigo pensando que puede ser el prólogo. Quizás otro flashback de la caída de ciudad de Valle, o algo relacionado con Dol Guldur, la locura del padre de Thorin... ganas, ganas!!
El primer trailer me sigue pareciendo el más redondo quizás. El segundo es el que tiene mejor música (el único trailer que usan música de H.Shore), encima tiene más presencia de Bilbo (la frase de "....ehm.. my courage." es brutalerrima). Y este tercero tiene una primera mitad fastuosa. Lo que le falla es la música épica tan génerica que se gasta, pero bueno, es un trailer y el público más casual le chifla.
Yo cada vez estoy más espectante, desde antes de salir la primera ya tenía en mente que la segunda podría ser la mejor de las tres, con distancia, pero viendo los avances... casi seguro. Más protagonismo de Thorin (al borde de la locura), Balin (que gran personaje han creado), Bardo, el trío de elfos del bosque. Y en definitiva, me espero una pelicula más suelta y sin las ataduras de la primera. Sin ir más lejos el otro día leía unas declaraciones de Howard Shore diciendo que en Desolation of Smaug por fin ha podido volver a componer libremente, hay mucho material nuevo y buenísimo según él, ya que el problema de la primera era que al revisitar tantos sitios/temas de la anterior trilogía (La comarca, el anillo, golum, Rivendel...) tuvo muy poco margen.
Con que el ritmo este mejor que la primera y las licencias de la adaptación tengan mejor gusto puede salir una peli bien maja. Sigo pensando que puede ser el prólogo. Quizás otro flashback de la caída de ciudad de Valle, o algo relacionado con Dol Guldur, la locura del padre de Thorin... ganas, ganas!!
Mola, pero un poco forzado el humo dragon de la pipa...que me había parecío en un principio el anillo, no el tabaco prendio con la llama del dragón jajaja y la combinación de tonos naranja azulados o verdosos, hasta la polla de verlo!!!
Alerta friky:
A todo esto...al ver eso que me ha dao la sensación del dragón escupiendo fuego sobre el anillo...habría podido fundir smaug el anillo? si se hubiera cargao a Bilbo de una llamarada se podrían haber evitado miles de muertes en todo esdla? jajaja de todos es conocido el poder de las llamas de los dragones....

Los vellos de punta. Que ganas de que llegue ya el día

Eyeless escribió:Los vellos de punta. Que ganas de que llegue ya el día![]()
Tengo que hacer 2 cosas: releerme el libro y volver a ver la primera
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Que decepcion de doblaje para el segundo trailer. Menos mal que es provisional, por que la mitadcde frases estan mal dichas, las quevestan bien dichas suenan mal al ser tan fieles al ingles y la voz de smaug es bastante ptse.
starfuckers escribió:como sea igual de decepcionate que la primera vamos de culo
Pues a mi la primera parte me parece MAGIA. Lo que otros ven como "es que no pasa nada", a mi me fascina. Que se tire todo el tiempo que quiera mostrándome nuevos rincones de la Tierra Media, nuevos personajes, nuevas situaciones.... ¡incluso canciones! Yo es que no suelo querer irme de ese lugar cuando se encienden las luces.
Ésta tiene pinta de más trepidante... todos los trailers son lo más. Ahora... me da que el dragón va a a salir al final y poquito. ¿15 minutos, quizás? ¿Alguien da más?