Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El Hobbit.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El Hobbit.

por PUXI » Mar Jun 11, 2013 11:07 pm

Es que menuda animalada de trailer. Nolan y Jackson son los indiscutibles maestros de esto.

He estado desgranando el trailer y por lo que se ve habrá una fritanga de Elfos vs Orcos mientras los dos grupos persiguen a los enanos con los barriles. Con Legolas, Azog, Lily.... menuda locura de secuencia!!!

PD: Y que os parece el movimiento de los elfos por los arboles? logradísimo.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Jun 11, 2013 11:59 pm

Buahh!!! guapísimo!!! =D>

Quizás smaug, lo que se ve, no me ha terminado de convencer, esa cara de dragón tan...clásico.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Jun 13, 2013 7:39 pm

Mola mola :D , aunque cada vez que veo i me acuerdo del orco blanco nulo en personalidad me pone de mala leche, menudo malo más poco interesante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Jun 13, 2013 7:51 pm

fRanK escribió:Buahh!!! guapísimo!!! =D>

Quizás smaug, lo que se ve, no me ha terminado de convencer, esa cara de dragón tan...clásico.

Parece el de Shrek...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Jun 13, 2013 8:09 pm

Y pensar que quedan 6 meses 8O .
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Jun 14, 2013 11:51 am

Debo ser raro, pero esta pelicula cada vez me motiva menos, la primera parte ya no me gustó y lo que veo tampoco me parece la repera. Me volveré a leer el libro, a ver si es que no recuerdo bien las cosas y por eso la pelicula se me hace extraña.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 05, 2013 11:26 am

Tercer trailer que salió ayer, al final del evento en directo que hicieron (estuvo bastante divertido, y con sorpresillas):

El primer trailer me sigue pareciendo el más redondo quizás. El segundo es el que tiene mejor música (el único trailer que usan música de H.Shore), encima tiene más presencia de Bilbo (la frase de "....ehm.. my courage." es brutalerrima). Y este tercero tiene una primera mitad fastuosa. Lo que le falla es la música épica tan génerica que se gasta, pero bueno, es un trailer y el público más casual le chifla.

Yo cada vez estoy más espectante, desde antes de salir la primera ya tenía en mente que la segunda podría ser la mejor de las tres, con distancia, pero viendo los avances... casi seguro. Más protagonismo de Thorin (al borde de la locura), Balin (que gran personaje han creado), Bardo, el trío de elfos del bosque. Y en definitiva, me espero una pelicula más suelta y sin las ataduras de la primera. Sin ir más lejos el otro día leía unas declaraciones de Howard Shore diciendo que en Desolation of Smaug por fin ha podido volver a componer libremente, hay mucho material nuevo y buenísimo según él, ya que el problema de la primera era que al revisitar tantos sitios/temas de la anterior trilogía (La comarca, el anillo, golum, Rivendel...) tuvo muy poco margen.
Con que el ritmo este mejor que la primera y las licencias de la adaptación tengan mejor gusto puede salir una peli bien maja. Sigo pensando que puede ser el prólogo. Quizás otro flashback de la caída de ciudad de Valle, o algo relacionado con Dol Guldur, la locura del padre de Thorin... ganas, ganas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 05, 2013 11:39 am

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 05, 2013 8:25 pm

La canción de los créditos finales:

http://stevenfresco.com/post/6606634040 ... olor=white

Ptse.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Nov 08, 2013 1:37 pm

Eyeless escribió:Imagen

Mola, pero un poco forzado el humo dragon de la pipa...que me había parecío en un principio el anillo, no el tabaco prendio con la llama del dragón jajaja y la combinación de tonos naranja azulados o verdosos, hasta la polla de verlo!!!

Alerta friky:
A todo esto...al ver eso que me ha dao la sensación del dragón escupiendo fuego sobre el anillo...habría podido fundir smaug el anillo? si se hubiera cargao a Bilbo de una llamarada se podrían haber evitado miles de muertes en todo esdla? jajaja de todos es conocido el poder de las llamas de los dragones.... :roll:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 08, 2013 8:31 pm

Los vellos de punta. Que ganas de que llegue ya el día :mrgreen:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Nov 09, 2013 12:24 am

Eyeless escribió:Los vellos de punta. Que ganas de que llegue ya el día :mrgreen:

Tengo que hacer 2 cosas: releerme el libro y volver a ver la primera
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Nov 09, 2013 12:37 am

Que decepcion de doblaje para el segundo trailer. Menos mal que es provisional, por que la mitadcde frases estan mal dichas, las quevestan bien dichas suenan mal al ser tan fieles al ingles y la voz de smaug es bastante ptse.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 09, 2013 2:18 am

como sea igual de decepcionate que la primera vamos de culo
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Nov 09, 2013 5:13 am

starfuckers escribió:como sea igual de decepcionate que la primera vamos de culo

Pues a mi la primera parte me parece MAGIA. Lo que otros ven como "es que no pasa nada", a mi me fascina. Que se tire todo el tiempo que quiera mostrándome nuevos rincones de la Tierra Media, nuevos personajes, nuevas situaciones.... ¡incluso canciones! Yo es que no suelo querer irme de ese lugar cuando se encienden las luces.

Ésta tiene pinta de más trepidante... todos los trailers son lo más. Ahora... me da que el dragón va a a salir al final y poquito. ¿15 minutos, quizás? ¿Alguien da más?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente