[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Las series están muy bien, pero Gorka creo que busca historias autoconclusivas en tomos. Yo te recomiendo que sean manejables, porque los Absolute y demás son tomos "de gimnasio".
Yo te recomiendo los tomos de "Criminal" que son todos autoconclusivos (aunque sea una serie, pero no tienen una trama central).
Luego cuando tenga el cerebro fresco y no lleno de combinaciones de cajas fuertes te pongo unas cuantas novelas chulas.
Yo te recomiendo los tomos de "Criminal" que son todos autoconclusivos (aunque sea una serie, pero no tienen una trama central).
Luego cuando tenga el cerebro fresco y no lleno de combinaciones de cajas fuertes te pongo unas cuantas novelas chulas.
Me refiero a cosas "mainstream" como V de Vendetta o Watchmen, pero sin ser ese tipo de historias, aunque me gustan muchisimo. Me refiero a ese tipo de tomos de gimnasio pero no a eso en concreto. Me refiero a algo con historia que pueda tener todo en uno o en pocos tomos, no en 2000. Se que soy mongolico explicandome pero esta vez creo que lo he hecho bien. 

Gorka, imprescindible Kick-Ass del formato que tú dices. Luego si te gustan las pelis de miedo, te recomiendo los tomos que han sacado de Creepy que en cada tomo vienen chorrocientas historias autoconclusivas de 7 u 8 páginas y de todo lo que me he leído hasta el momento, pocas hay que sean malas. Si no te has leído Sin City, imprescindibles también y cada tomo es una historia que empieza y acaba.
Luego cuando esté en casa, miro algún cómic autoconclusivo más que seguro que tengo varios interesantes, yo es lo que más suelo leer.
Luego cuando esté en casa, miro algún cómic autoconclusivo más que seguro que tengo varios interesantes, yo es lo que más suelo leer.
Gorka escribió:Me refiero a cosas "mainstream" como V de Vendetta o Watchmen, pero sin ser ese tipo de historias, aunque me gustan muchisimo. Me refiero a ese tipo de tomos de gimnasio pero no a eso en concreto. Me refiero a algo con historia que pueda tener todo en uno o en pocos tomos, no en 2000. Se que soy mongolico explicandome pero esta vez creo que lo he hecho bien.
Sí, sí, si te entendí antes. Estos que te digo de Criminal son autoconclusivos, pero de los que tú quieres, algo más mainstream, ya te diré.
Tú quieres gasolina? Yo te dooooy hombre, yo te doooooooy.
Edito: Y haz caso a RAfa y pillate Kick-Ass que es la polla con cebolla limonera de todos los santos.
Ya estoy en casa y ahí van más recomendaciones Gorka:
- Batman Año Uno: para mí lo mejor que he leído de batman, cuenta la historia de cuando empieza a entrenarse para ser el hombre murciélago, sus viajes por el mundo, sus primeros combates con el crimen...
- La liga de los hombres extraordinarios: creo que hay un tomo que recoge las 2 partes que sacaron, de todas formas, ambas son autoconclusivas.
- Marvels: grandiosa novela gráfica que narra la historia de un periodista que va viendo los diferentes eventos que han pasado en la historia de marvel, desde la primera aparición de Namor hasta el intento de Galactus de invadir la tierra.
- Marvel Secret Wars: si te gusta el género de superhéroes, es lo mejor que he leído, un auténtico royal rumble de superhéroes.
- Hard Boiled: Si te gustan las historias rollo Blade Runner, lo malo de este es que tiene muy poca letra, casi todo es acción y no te dura más de 10 o 15 minutos.
Creo que con estas recomendaciones ya tienes donde gastar tiempo y dinero.
- Batman Año Uno: para mí lo mejor que he leído de batman, cuenta la historia de cuando empieza a entrenarse para ser el hombre murciélago, sus viajes por el mundo, sus primeros combates con el crimen...
- La liga de los hombres extraordinarios: creo que hay un tomo que recoge las 2 partes que sacaron, de todas formas, ambas son autoconclusivas.
- Marvels: grandiosa novela gráfica que narra la historia de un periodista que va viendo los diferentes eventos que han pasado en la historia de marvel, desde la primera aparición de Namor hasta el intento de Galactus de invadir la tierra.
- Marvel Secret Wars: si te gusta el género de superhéroes, es lo mejor que he leído, un auténtico royal rumble de superhéroes.
- Hard Boiled: Si te gustan las historias rollo Blade Runner, lo malo de este es que tiene muy poca letra, casi todo es acción y no te dura más de 10 o 15 minutos.
Creo que con estas recomendaciones ya tienes donde gastar tiempo y dinero.
La peli mola? A mi me pareció bastante regulera, pero claro, yo me había leído el cómic que NO TIENE NADA QUE VER con la pelicula. En serio, lo único en lo que se parecen es en como empiezan, pero WANTED es mucho más a saco que la peli y la trama no se parece EN NADA.
No hay ni asociación de asesinos, ni telar, ni su puta madre, vamos, igualito.
No hay ni asociación de asesinos, ni telar, ni su puta madre, vamos, igualito.
÷KiK÷ escribió:Mira: http://www.guiadelcomic.com/comics/tran ... olitan.htm
"Desde el primer momento pillé de qué iba: blasfemias + rabia + revolución + cinismo + drogas + cigarrillos + verdad + justicia - juego limpio = Spider Jerusalem. Actitud perfecta, tatuajes perfectos, ayudantes perfectos. Su nombre es perfecto. Pertenece a la galería de clásicos. Un verdadero original."
-- Darren Aronofsky, director de Pi y Requiem por un sueño.
Y SMARTITA lo sabe y se follaria a Spider!:D
JAJAJAJAJAJA
cómo lo sabes... es mi hombre ideal!
alguien me explica la broma asesina? me lo he leído dos veces y no lo entiendo. no le veo la "gracia" por ninguna parte.
un cómic en un solo tomo que me leí hace tiempo y me gustó mucho:

Y por supuesto:

aunque yo lo tengo en cinco tomitos, el tomo único que sacaron debe ser tamaño quijote pero da igual, merece mucho la pena.