Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 18, 2010 10:37 am

Las series están muy bien, pero Gorka creo que busca historias autoconclusivas en tomos. Yo te recomiendo que sean manejables, porque los Absolute y demás son tomos "de gimnasio".

Yo te recomiendo los tomos de "Criminal" que son todos autoconclusivos (aunque sea una serie, pero no tienen una trama central).

Luego cuando tenga el cerebro fresco y no lleno de combinaciones de cajas fuertes te pongo unas cuantas novelas chulas.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar May 18, 2010 10:59 am

Me refiero a cosas "mainstream" como V de Vendetta o Watchmen, pero sin ser ese tipo de historias, aunque me gustan muchisimo. Me refiero a ese tipo de tomos de gimnasio pero no a eso en concreto. Me refiero a algo con historia que pueda tener todo en uno o en pocos tomos, no en 2000. Se que soy mongolico explicandome pero esta vez creo que lo he hecho bien. :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 18, 2010 2:03 pm

Gorka, imprescindible Kick-Ass del formato que tú dices. Luego si te gustan las pelis de miedo, te recomiendo los tomos que han sacado de Creepy que en cada tomo vienen chorrocientas historias autoconclusivas de 7 u 8 páginas y de todo lo que me he leído hasta el momento, pocas hay que sean malas. Si no te has leído Sin City, imprescindibles también y cada tomo es una historia que empieza y acaba.
Luego cuando esté en casa, miro algún cómic autoconclusivo más que seguro que tengo varios interesantes, yo es lo que más suelo leer.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar May 18, 2010 3:14 pm

Gorka escribió:Me refiero a cosas "mainstream" como V de Vendetta o Watchmen, pero sin ser ese tipo de historias, aunque me gustan muchisimo. Me refiero a ese tipo de tomos de gimnasio pero no a eso en concreto. Me refiero a algo con historia que pueda tener todo en uno o en pocos tomos, no en 2000. Se que soy mongolico explicandome pero esta vez creo que lo he hecho bien. :lol:

Sí, sí, si te entendí antes. Estos que te digo de Criminal son autoconclusivos, pero de los que tú quieres, algo más mainstream, ya te diré.

Tú quieres gasolina? Yo te dooooy hombre, yo te doooooooy.

Edito: Y haz caso a RAfa y pillate Kick-Ass que es la polla con cebolla limonera de todos los santos.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 18, 2010 11:06 pm

Ya estoy en casa y ahí van más recomendaciones Gorka:

- Batman Año Uno: para mí lo mejor que he leído de batman, cuenta la historia de cuando empieza a entrenarse para ser el hombre murciélago, sus viajes por el mundo, sus primeros combates con el crimen...

- La liga de los hombres extraordinarios: creo que hay un tomo que recoge las 2 partes que sacaron, de todas formas, ambas son autoconclusivas.

- Marvels: grandiosa novela gráfica que narra la historia de un periodista que va viendo los diferentes eventos que han pasado en la historia de marvel, desde la primera aparición de Namor hasta el intento de Galactus de invadir la tierra.

- Marvel Secret Wars: si te gusta el género de superhéroes, es lo mejor que he leído, un auténtico royal rumble de superhéroes.

- Hard Boiled: Si te gustan las historias rollo Blade Runner, lo malo de este es que tiene muy poca letra, casi todo es acción y no te dura más de 10 o 15 minutos.

Creo que con estas recomendaciones ya tienes donde gastar tiempo y dinero.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar May 18, 2010 11:20 pm

yo creo que tanto a Kupi como a Gorka les podría molar RONIN

Imagen

Luego yo recomendaría los tomos de Odio, Maus, Bone o alguno de Batman en plan el largo Halloween o el año 1.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar May 18, 2010 11:47 pm

Ya tengo para mucho tiempo. Dentro de unos lustros os doy un toque. :lol:

Muchisimas gracias! En cuanto acabe el examen que me queda (cosa de un mes) hago una gran visita a mi tienda mas cercana. :wink:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 19, 2010 11:20 am

Ronin me pareció entretenido, pero esperaba muchísimo más. Antes que Ronin prefiero el Robocop de Frank Miller que también es un tomo autoconclusivo que fué donde se basaron para hacer Robocop 2.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié May 19, 2010 11:23 am

A ver, yo te recomiendo algunas cosas Gorkita:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 19, 2010 11:28 am

Wanted mola o qué? porque la peli me gustó bastante y el cómic siempre he estado tentado de cogerlo y al final nunca ha caído.
La broma asesina también mola muchísimo, pero es un cómic que le pasa como a Hard Boiled, que en 10 o 15 minutos te lo has liquidado.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié May 19, 2010 11:33 am

La peli mola? A mi me pareció bastante regulera, pero claro, yo me había leído el cómic que NO TIENE NADA QUE VER con la pelicula. En serio, lo único en lo que se parecen es en como empiezan, pero WANTED es mucho más a saco que la peli y la trama no se parece EN NADA.

No hay ni asociación de asesinos, ni telar, ni su puta madre, vamos, igualito.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 19, 2010 11:36 am

jajajaja, pues vaya sacada de la manga. A mí lo que realmente me moló de la peli fueron las escenas de acción que las encontré bastante originales dentro del género "tiempo bala". Sabiendo que es de Mark Millar, la próxima vez que pase por la tienda de cómics me lo compro.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié May 19, 2010 4:30 pm

Imagen

Ayyyyyyyy Vertigo... cuantas alegrías das a mi vida.

Que cosa más original y bonita (aunque el dibujo tampoco sea el copón bendito).
Imagen

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mié May 19, 2010 5:12 pm

÷KiK÷ escribió:Mira: http://www.guiadelcomic.com/comics/tran ... olitan.htm

"Desde el primer momento pillé de qué iba: blasfemias + rabia + revolución + cinismo + drogas + cigarrillos + verdad + justicia - juego limpio = Spider Jerusalem. Actitud perfecta, tatuajes perfectos, ayudantes perfectos. Su nombre es perfecto. Pertenece a la galería de clásicos. Un verdadero original."
-- Darren Aronofsky, director de Pi y Requiem por un sueño.

Y SMARTITA lo sabe y se follaria a Spider!:D

Imagen

JAJAJAJAJAJA

cómo lo sabes... es mi hombre ideal!

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mié May 19, 2010 5:19 pm

tanoka escribió:
Imagen

alguien me explica la broma asesina? me lo he leído dos veces y no lo entiendo. no le veo la "gracia" por ninguna parte.

un cómic en un solo tomo que me leí hace tiempo y me gustó mucho:
Imagen

Y por supuesto:
Imagen
aunque yo lo tengo en cinco tomitos, el tomo único que sacaron debe ser tamaño quijote pero da igual, merece mucho la pena.
AnteriorSiguiente