Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: The Walking Dead

por watcherofculture » Mié Nov 02, 2011 3:01 pm

A mí me está gustando mucho más de lo que esperaba, será porque pensaba que iba a ver un mierdón infumable esta temporada por los follones del rodaje. El último capítulo muy chulo, de los mejores de la serie.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 02, 2011 3:06 pm

Joder, ya no se si verla por Internet o esperarme a la Sexta, ahora resulta que van a hacer algo de la 1ª temporada (espero que no sea entera) antes de empezar a emitir la segunda ... como me toquen mucho los cojones me la empiezo a ver desde el Internec
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 02, 2011 4:33 pm

Pee-Wee escribió:Joder, ya no se si verla por Internet o esperarme a la Sexta, ahora resulta que van a hacer algo de la 1ª temporada (espero que no sea entera) antes de empezar a emitir la segunda ... como me toquen mucho los cojones me la empiezo a ver desde el Internec

Yo estoy parecido. El otro dia echaron solo 1? porque como repitan la primera temporada a un capitulo por semana les van a dar por culo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Nov 02, 2011 5:55 pm

Acabo de terminar el 2º capitulo de la 2ª temporada, luego me pongo con el tercero...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Nov 02, 2011 6:51 pm

Yo directamente me los veo de internet, así no discuto con la parienta que no le gustan los zombis :mrgreen:
@Jasonmirandes @MetalCry

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Nov 03, 2011 3:55 pm

Coincido con Jason, me esta gustando bastante hasta el momento y saben crear tension los cabrones. Lo de la niña ya jumeca un poco, que den alguna pista o algo porque con la excusa de que se ha perdido parece que es el objetivo de la temporada (encontrarla...), teniendo en cuenta que aunque no se hubiera perdido nadie, verles sobrevivir a tanto zombie hijoputa ya es bastante hilo como para ver la serie. En fin, que me esta enganchando.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 03, 2011 4:27 pm

Visto el 3º, me sigue aburriendo, menos mal que tengo tiempo que perder, que si no...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 03, 2011 5:44 pm

Hay un par de personajes que ya están tardando en morir.A ver si paran con el culebrón de una vez.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Nov 03, 2011 5:51 pm

En el tercer capítulo me cuesta creer la velocidad que cojen los zombies. Sobre eso no hay nada cierto, pero de siempre se les ha representado con lentitud, y depende de en qué situaciones en la serie lo hacen correr más o menos. Es algo que no me va
@Jasonmirandes @MetalCry

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Nov 04, 2011 12:19 am

Corvo escribió:Hay un par de personajes que ya están tardando en morir.A ver si paran con el culebrón de una vez.

Si te refieres a
Spoiler: Mostrar
Shane, sí, debería de haber muerto hace mucho tiempo xD, aquí tiene papel de secundario importante, y por lo que he leído, se chupa toda la 2ª temp. también.

Los hijos de puta de imbd me han hecho un puto spoiler de 3 pares de cojones, si te metes en la ficha de los actores, te aparecen el numero de capítulos en los que aparecen!!!!!

PD: el hermano nazi/cateto que se cortó la mano, va ser el famoso gobernador del comic, o me lo parece a mi? ya sabemos xk le cortará la mano a Rick...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Nov 07, 2011 1:31 pm

Ayer volví a ver el primer capítulo en la Sexta...tengo de nuevo interrogantes e incongruencias que luego aparecen, pero es normal.

y hoy el cuarto capítulo en la Fox, que no se si podré esperar o no, jejejej Me tiene muy enganchado
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Nov 07, 2011 2:20 pm

Visto el cuarto
Me sigue aburriendo... no lo entiendo :?
La interpretación de Rick cada día me resulta más cansina, noto demasiado relleno en cada episodio sin que realmente avance mucho la trama... No sé, la primera en seis episodios me resultó más vibrante y atrayente, y aquí van cuatro que siguen sin engancharme.
Lo del zombie del pozo ha conseguido que al menos soltase una carcajada, pero lo he visto bastante sobrante.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 07, 2011 5:57 pm

soporífero el 4º

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006