- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Las aventuras de Tintín al cine.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Las aventuras de Tintín al cine.
Me da a mi que será un popurri de cosas pasadas en los comics y eso me da bastante miedo
.Yo creo que lo que deberían hacer es una aventura aparte, porque luego pasa lo que pasa y a mi me mola mucho que esté en manos del Spielberg, quien mejor sino para hacer una peli de este calibre.
.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
PUXI escribió:A mi como si trituran, machacan y descuartizan los libros, la única manera de hacerle un buen homenaje a Tintin es haciendo una buena pelicula de aventuras, aunque sea a costa de tomarse muchas licencias. Y lo dice alguien que tiene todos los comics.
Pero para eso hubiera preferido que se hubiesen inventado una historia diferente a la de los comics, y no mezclar unos comics con otros.... Con lo fácil que es simplemente juntar "El Secreto..." y "El Tesoro..." sin complicarse la vida.
Nuevo trailer.
No sé de donde ha salido esto pero estaria la mar de chulo para una serie de TV.
Esto sí es del film. Son clips que se han filtrado estos dias.
Madre mía, no dejan de mover la cámara todo el rato, acabaré mareado.
1- Es mi sensación o los hermanos Pajaro han sido sustiuidos por Alan Thompson y su esbirro?
2- Sigue sin haber ni rastro de El Tesoro de Rackam el Rojo.
Igual la peli está de puta madre, pero los cambios de guión respecto a los originales los veo ya muy muy gordos.
2- Sigue sin haber ni rastro de El Tesoro de Rackam el Rojo.
Igual la peli está de puta madre, pero los cambios de guión respecto a los originales los veo ya muy muy gordos.
Al final la estrenan el 28 no? Con lo poco que queda, prefiero esperarme a no ver nada más y que sea lo que Tornasol quiera...
En principio la peli no me llamaba nada la atención, pero luego me fui enterando de cosillas y al final tengo ganazas de verla. El guion escrito a seis manos por el trio que ha revolucionado la industria inglesa (Edgar Wright, Joe Cornish y Steve Moffan) es lo que más me llama. Como no he leído mucho Tintín, no tengo problemas con la adaptación.
Bueno, a lo mejor hacen un peliculón, aunque le den la vuelta completamente a los originales. De hecho eso debería ser lo realmente importante.
Eso sí, los que nos sabemos de memoria sus álbumes no sé yo como vamos a quedarnos.
Eso sí, los que nos sabemos de memoria sus álbumes no sé yo como vamos a quedarnos.
En Cinemanía la ponen por las nubes, mientras que en IGN le dan un 3 de 5.
rockomic escribió:Bueno, a lo mejor hacen un peliculón, aunque le den la vuelta completamente a los originales. De hecho eso debería ser lo realmente importante.
Hombre, yo lo veo como lo que pasa en las pelis de superhéroes. Para ver lo mismo que en los comics, me los leo. A veces se agradece algún cambio o por lo menos yo lo hago. Supongo que es cuestión de gustos. A mí me parece que tiene pintaza.
tanoka escribió:rockomic escribió:Bueno, a lo mejor hacen un peliculón, aunque le den la vuelta completamente a los originales. De hecho eso debería ser lo realmente importante.
Hombre, yo lo veo como lo que pasa en las pelis de superhéroes. Para ver lo mismo que en los comics, me los leo. A veces se agradece algún cambio o por lo menos yo lo hago. Supongo que es cuestión de gustos. A mí me parece que tiene pintaza.
Hombre lo más probable es que siempre haya cambios con respecto a los cómics, por la razón de que lo que funciona en cómic no tiene por qué funcionar en pantalla tal cual.
Yo soy defensor, por ejemplo, de X-Men First Class sabiendo que ha sido criticada por muchos por los cambios respecto a los cómics originales. No le doy importancia porque la esencia de todo y lo principal sigue ahí.
Lo mismo te digo con Tintin, espero poder valorarla como película olvidándome de las historias originales. Aunque en este caso mi problema puede ser el hecho de que recorten demasiadas escenas con respecto al cómic (incluso un álbum entero), escenas que estaba loco por ver en pantalla grande. Pero eso todavía está por ver.
Yo espero mucho de esta peli, Spielberg después de tanto tiempo tiene que haberse currado algo grande.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A Spielberg la vejez le está sentando fatal. Es lo que me da miedo.
Hoy es el dia señores.
Yo me la veré la semana que viene.
Ya diréis qué tal pero ya he leido por ahí que es Tintiana Jones y el Secreto del Unicornio.
Yo me la veré la semana que viene.
Ya diréis qué tal pero ya he leido por ahí que es Tintiana Jones y el Secreto del Unicornio.