Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
PUXI escribió:A mi como si trituran, machacan y descuartizan los libros, la única manera de hacerle un buen homenaje a Tintin es haciendo una buena pelicula de aventuras, aunque sea a costa de tomarse muchas licencias. Y lo dice alguien que tiene todos los comics.
rockomic escribió:Bueno, a lo mejor hacen un peliculón, aunque le den la vuelta completamente a los originales. De hecho eso debería ser lo realmente importante.
Eso sí, los que nos sabemos de memoria sus álbumes no sé yo como vamos a quedarnos.
tanoka escribió:rockomic escribió:Bueno, a lo mejor hacen un peliculón, aunque le den la vuelta completamente a los originales. De hecho eso debería ser lo realmente importante.
Eso sí, los que nos sabemos de memoria sus álbumes no sé yo como vamos a quedarnos.
Hombre, yo lo veo como lo que pasa en las pelis de superhéroes. Para ver lo mismo que en los comics, me los leo. A veces se agradece algún cambio o por lo menos yo lo hago. Supongo que es cuestión de gustos. A mí me parece que tiene pintaza.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados