[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Peliculas: Terror. (extremas,gore,bizarras,ultraviolentas ..
¿un remake de quien puede matar a un niño? venga yaaaaaaaaaaaaaaa
increible macho, que total falta de originalidad.

Max Mela Polla escribió:¿un remake de quien puede matar a un niño? venga yaaaaaaaaaaaaaaaincreible macho, que total falta de originalidad.
Falta de originalidad igual si, pero de películas como esta o Maniac no me parece mala idea hacer remakes ya que son pelis con una muy buena idea que para mi gusto no hace justicia la calidad de la película y si aprovechan los medios de ahora para hacerlas como deberían haber sido pues bienvenidas sean.
Corey8 escribió:Max Mela Polla escribió:¿un remake de quien puede matar a un niño? venga yaaaaaaaaaaaaaaaincreible macho, que total falta de originalidad.
Falta de originalidad igual si, pero de películas como esta o Maniac no me parece mala idea hacer remakes ya que son pelis con una muy buena idea que para mi gusto no hace justicia la calidad de la película y si aprovechan los medios de ahora para hacerlas como deberían haber sido pues bienvenidas sean.
a mi me gustan ambas originales, precisamente ese rollo tan crudo y sucio de la epoca tiene toda la gracia. no las visualizo en la actualidad, ese tipo de peliculas estan bien como estan, por lo general son peliculas victimas de las circustancias. la matanza de texas, por ejemplo, hacerla hoy en dia como han hecho, con presupuesto, gente guapa y una estetica pulida es traicionar la esencia de la original. presupuesto y carencia tecnias, epoca en la que se hizo, haber sido grabada en un sitio y epoca mortalmente calurosos, no mostrar sangre intentado una calificacion de menores acompañados (que al final, logicamente no colo), la imagen granulada de grabar con equipo casero y convertirla a ¿35mm? para cine,...
vamos, que agradeceria que se rascasen un poco la cabeza para intentar hacer peliculas que sean recordadas durante años como las originales que fusilan sin piedad. la gran mayoria de remakes del estilo no valen dos duros y estaran olvidados dentro de 10 años.
pero bueno, tampoco te voy a negar que haya peliculas que a dia de hoy parezcan infames y anticuadas, siempre las habra mejores y peores, pero por lo general el dicho de mas vale malo conocido que bueno por conocer seria un buen refran para este tema.
Alexandre Bustillo y Julien Maury -responsables de À l´intérieur y Livid- dirigen Among the Living, de la que os mostramos las primeras imágenes publicadas por DreadCentral. La historia gira en torno a tres jóvenes que faltan a la escuela para pasear por un parque de atracciones abandonado, pero de repente ven a una mujer encadenada perseguida por un hombre con una máscara de payaso. El hombre enmascarado comenzara a perseguirles al advertir su presencia.

pese a que À l´intérieur me encanto y que Livid cuando la vi en Sitges me dejo un poco frio, confio en estos dos franchutes ... veremos que nos depara su nuevo film

pese a que À l´intérieur me encanto y que Livid cuando la vi en Sitges me dejo un poco frio, confio en estos dos franchutes ... veremos que nos depara su nuevo film
habra que andarse al loro con among the living, a'linterieur me parecio una macarrada de cuidado y esta por el argumento y las imagenes me ha parecido un cruce entre cuenta conmigo y the funhouse 

LA MEJOR PELÍCULA DE JAMES WAN HASTA LA FECHA. Y ESO ES DECIR MUCHO
Paco Plaza
He visto Maniac. Muy buena peli, bien rodada y con escenas jugosas.
starfuckers escribió:LA MEJOR PELÍCULA DE JAMES WAN HASTA LA FECHA. Y ESO ES DECIR MUCHO
Paco Plaza
La están poniendo por las nubes... Me están entrando ganas de ir a verla, y eso que no pago por una peli de terror desde El Orfanato, por lo timado que me sentí

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
si, la estan poniendo muy bien pero tambien ponian bien Insidius y la verdad es que no me gusto mucho, aparte la segunda parte de esa y esta son las ultimas de ete tio en terror por una temporada ya que se pone con a todo gas 7 y una de ciencia ficcion como futuro proyectos
Como peli bizarra esto encaja aquí. A ver cómo se os queda el cuerpo

Moderno escribió:Como peli bizarra esto encaja aquí. A ver cómo se os queda el cuerpo![]()
si la conozco,la han pasado por la tv yanki y ha batido records en comentarios en twitter, quieren hacer secula porque mas de 1 millon de personas la vieron por la tv
ahora el canal va estrenar otra de tiburones, pero FANTASMA
Un cazafantasmas y un capitán de barco deben trabajar en equipo para descubrir que hay de cierto en la leyenda de un tiburón fantasma en las costas de un pequeño pueblo.
usando la misma musica que en el trailer de Evil Dead (2013)
Tremendo, película de Tele 5 por la tarde. Yo no sé que le pasa a Tara Reid con los papeles de mierda que coge.
Begotten es chachi (durante un ratillo por lo menos).
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/