Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Peliculas: Terror. (extremas,gore,bizarras,ultraviolentas ..

por Max Mela Polla » Mié Jun 19, 2013 9:28 am

¿un remake de quien puede matar a un niño? venga yaaaaaaaaaaaaaaa :lol: increible macho, que total falta de originalidad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 19, 2013 9:53 am

Max Mela Polla escribió:¿un remake de quien puede matar a un niño? venga yaaaaaaaaaaaaaaa :lol: increible macho, que total falta de originalidad.

Falta de originalidad igual si, pero de películas como esta o Maniac no me parece mala idea hacer remakes ya que son pelis con una muy buena idea que para mi gusto no hace justicia la calidad de la película y si aprovechan los medios de ahora para hacerlas como deberían haber sido pues bienvenidas sean.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Dom Jun 23, 2013 9:36 pm

Corey8 escribió:
Max Mela Polla escribió:¿un remake de quien puede matar a un niño? venga yaaaaaaaaaaaaaaa :lol: increible macho, que total falta de originalidad.

Falta de originalidad igual si, pero de películas como esta o Maniac no me parece mala idea hacer remakes ya que son pelis con una muy buena idea que para mi gusto no hace justicia la calidad de la película y si aprovechan los medios de ahora para hacerlas como deberían haber sido pues bienvenidas sean.

a mi me gustan ambas originales, precisamente ese rollo tan crudo y sucio de la epoca tiene toda la gracia. no las visualizo en la actualidad, ese tipo de peliculas estan bien como estan, por lo general son peliculas victimas de las circustancias. la matanza de texas, por ejemplo, hacerla hoy en dia como han hecho, con presupuesto, gente guapa y una estetica pulida es traicionar la esencia de la original. presupuesto y carencia tecnias, epoca en la que se hizo, haber sido grabada en un sitio y epoca mortalmente calurosos, no mostrar sangre intentado una calificacion de menores acompañados (que al final, logicamente no colo), la imagen granulada de grabar con equipo casero y convertirla a ¿35mm? para cine,...

vamos, que agradeceria que se rascasen un poco la cabeza para intentar hacer peliculas que sean recordadas durante años como las originales que fusilan sin piedad. la gran mayoria de remakes del estilo no valen dos duros y estaran olvidados dentro de 10 años.

pero bueno, tampoco te voy a negar que haya peliculas que a dia de hoy parezcan infames y anticuadas, siempre las habra mejores y peores, pero por lo general el dicho de mas vale malo conocido que bueno por conocer seria un buen refran para este tema.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 27, 2013 12:44 pm

Alexandre Bustillo y Julien Maury -responsables de À l´intérieur y Livid- dirigen Among the Living, de la que os mostramos las primeras imágenes publicadas por DreadCentral. La historia gira en torno a tres jóvenes que faltan a la escuela para pasear por un parque de atracciones abandonado, pero de repente ven a una mujer encadenada perseguida por un hombre con una máscara de payaso. El hombre enmascarado comenzara a perseguirles al advertir su presencia.

Imagen
Imagen

Imagen

pese a que À l´intérieur me encanto y que Livid cuando la vi en Sitges me dejo un poco frio, confio en estos dos franchutes ... veremos que nos depara su nuevo film
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jun 28, 2013 1:19 am

2 en un año el menda de Saw
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Dom Jun 30, 2013 1:06 pm

habra que andarse al loro con among the living, a'linterieur me parecio una macarrada de cuidado y esta por el argumento y las imagenes me ha parecido un cruce entre cuenta conmigo y the funhouse :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jun 30, 2013 8:57 pm

Imagen
30 de agosto estreno en spain

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 15, 2013 3:15 pm

LA MEJOR PELÍCULA DE JAMES WAN HASTA LA FECHA. Y ESO ES DECIR MUCHO
Paco Plaza
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 16, 2013 9:23 pm

He visto Maniac. Muy buena peli, bien rodada y con escenas jugosas.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jul 17, 2013 1:36 pm

starfuckers escribió:

LA MEJOR PELÍCULA DE JAMES WAN HASTA LA FECHA. Y ESO ES DECIR MUCHO
Paco Plaza

La están poniendo por las nubes... Me están entrando ganas de ir a verla, y eso que no pago por una peli de terror desde El Orfanato, por lo timado que me sentí :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 17, 2013 2:28 pm

si, la estan poniendo muy bien pero tambien ponian bien Insidius y la verdad es que no me gusto mucho, aparte la segunda parte de esa y esta son las ultimas de ete tio en terror por una temporada ya que se pone con a todo gas 7 y una de ciencia ficcion como futuro proyectos
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 17, 2013 3:31 pm

Como peli bizarra esto encaja aquí. A ver cómo se os queda el cuerpo :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 17, 2013 4:50 pm

Moderno escribió:Como peli bizarra esto encaja aquí. A ver cómo se os queda el cuerpo :lol:

si la conozco,la han pasado por la tv yanki y ha batido records en comentarios en twitter, quieren hacer secula porque mas de 1 millon de personas la vieron por la tv

ahora el canal va estrenar otra de tiburones, pero FANTASMA

Un cazafantasmas y un capitán de barco deben trabajar en equipo para descubrir que hay de cierto en la leyenda de un tiburón fantasma en las costas de un pequeño pueblo.

usando la misma musica que en el trailer de Evil Dead (2013)
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Ago 07, 2013 4:12 pm

Tremendo, película de Tele 5 por la tarde. Yo no sé que le pasa a Tara Reid con los papeles de mierda que coge.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 07, 2013 4:30 pm

Begotten es chachi (durante un ratillo por lo menos).

AnteriorSiguiente