[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Wire [HBO, 2002-2008] ¿...la mejor serie de la historia?
Para mí la mejor la primera.. y la peor la 2ª.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
A mí la segunda temporada es la que más me gusta junto con la cuarta.Es cierto que se distancia de la trama principal pero abren otra muy interesante con un tono totalmente distinto,más de los antiguos capos de la verdadera mafia que se relaciona sutilmente con la primera temporada.De hecho no se si realmente hay una trama principal porque lo que viene a ser el eje central de The Wire es Baltimore y todo lo que se cuece allí.
Este es probablemente uno de mis capitulos preferidos de toda la serie y no sale ni uno de los grandes protagonistas.
La que sí me parece floja es la quinta y última temporada.Me quedé con la sensación de que no acababa de desarrollarse.Fue una temporada en la que metian el periodismo en la ecuación pero sin sacarle demasiada chicha.
Este es probablemente uno de mis capitulos preferidos de toda la serie y no sale ni uno de los grandes protagonistas.
La que sí me parece floja es la quinta y última temporada.Me quedé con la sensación de que no acababa de desarrollarse.Fue una temporada en la que metian el periodismo en la ecuación pero sin sacarle demasiada chicha.
grandísima escena
La quinta temporada es un bajón considerable en cuanto a trama, Acabar la cuarta temporada habría sido perfecto.
Editado por spoilerz
Spoiler: Mostrar
Editado por spoilerz
Última edición por derp el Vie Ene 04, 2013 7:12 pm, editado 1 vez en total
Poned spoilers por favor,XD Que yo aún voy por la tercera.
joder, pues yo la acabé hace poco y no recuerdo una bajón especial en la 5ª, no sé, me pareció muy buena. Es que parece que todo fuera lo del puto periódico, hostia, hay miga...
Hace mucho que la vi, pero recuerdo que me pareció que en la ultima el argumento patinaba un poco y el final me resultó precipitado, más buscado que encontrado (aunque supongo que esto pasa siempre mientras no sepas si la serie va a seguir o no)
Pues a mí todo el tema del periódico me encanta, a lo mejor es porque estoy estudiando periodismo y me parece una mirada muy sabia a la crisis actual del sector, y metería la parrafada pero ahora mismo no tengo la cabeza para hacerlo. Pero en general toda la decadencia del periodismo es totalmente compatible con la de las instituciones, la educación y la sociedad occidental en general, que es el tema principal de la serie.
Por cierto, alguien de aquí ve Treme? Precisamente me ha encantado el personaje del periodista que metían en este última temporada y su historia. El tío es metalero y todo, me cae de puta madre, quiero ser como él.
Por cierto, alguien de aquí ve Treme? Precisamente me ha encantado el personaje del periodista que metían en este última temporada y su historia. El tío es metalero y todo, me cae de puta madre, quiero ser como él.

watcherofculture escribió:Por cierto, alguien de aquí ve Treme? Precisamente me ha encantado el personaje del periodista que metían en este última temporada y su historia. El tío es metalero y todo, me cae de puta madre, quiero ser como él.
A mi me encanta Treme, pero me temo que no conozco todavía a ese personaje del que hablas porque yo acabe de ver la segunda y la tercera todavía no la he empezado. no me cunde tener que esperar al capítulo nuevo de cada semana.
Es que todo lo que hace David Simon... The corner y Generation Kill también me encantaron.
dimive escribió:watcherofculture escribió:Por cierto, alguien de aquí ve Treme? Precisamente me ha encantado el personaje del periodista que metían en este última temporada y su historia. El tío es metalero y todo, me cae de puta madre, quiero ser como él.
A mi me encanta Treme, pero me temo que no conozco todavía a ese personaje del que hablas porque yo acabe de ver la segunda y la tercera todavía no la he empezado. no me cunde tener que esperar al capítulo nuevo de cada semana.
Es que todo lo que hace David Simon... The corner y Generation Kill también me encantaron.
Pues la tercera acabó ya, tienes vía libre. Quedan los 6 capítulos de la cuarta temporada para que acabe la serie. A los personajes los quiero como si fueran de mis colegas.
watcherofculture escribió:Pues la tercera acabó ya, tienes vía libre. Quedan los 6 capítulos de la cuarta temporada para que acabe la serie. A los personajes los quiero como si fueran de mis colegas
Ah pues no me había enterado, a ver si me pongo con ella, la verdad es que los personajes son muy buenos: Davis, Antoine, El jefe indio... son unos cracks. Y la de música que me he llevado de la serie!
Pues a mí todo el tema del periódico me encanta, a lo mejor es porque estoy estudiando periodismo y me parece una mirada muy sabia a la crisis actual del sector, y metería la parrafada pero ahora mismo no tengo la cabeza para hacerlo. Pero en general toda la decadencia del periodismo es totalmente compatible con la de las instituciones, la educación y la sociedad occidental en general, que es el tema principal de la serie.
Es lógico que haya una temporada basada en la prensa, cuando de hecho el propio David Simon (creador de la serie) es periodista... De hecho, en una entrevista reciente a jot.down hablaba sobre la crisis en el mundo del periodismo.
Si es difícil acabar bien una película, más lo es hacerlo con una serie. Es como "matar" a todos y cada uno de los personajes, dejarlos a la deriva, como si desaparecieran. Por eso todos los que lo vemos queremos que todo encaje, que haya respuestas para cada una de las preguntas que nos han dado, y eso no suele ser posible. Además, todo el mundo multiplica por 100 las expectativas de una temporada cuando sabe que es la final, que no hay más.
Para mí esta serie es como un manual de instrucciones para la sociedad en la que nos movemos, y cómo está organizada, siempre desde un punto de vista más que literal, nunca teórico.
Para mí esta serie es como un manual de instrucciones para la sociedad en la que nos movemos, y cómo está organizada, siempre desde un punto de vista más que literal, nunca teórico.
watcherofculture escribió:dimive escribió:watcherofculture escribió:Por cierto, alguien de aquí ve Treme? Precisamente me ha encantado el personaje del periodista que metían en este última temporada y su historia. El tío es metalero y todo, me cae de puta madre, quiero ser como él.
Pues la tercera acabó ya, tienes vía libre. Quedan los 6 capítulos de la cuarta temporada para que acabe la serie. A los personajes los quiero como si fueran de mis colegas.
Menudo alegron me acabais de dar