Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: La última peli que has visto v5.0

por C0D160Z3R0 » Lun Jun 13, 2011 5:42 pm

Corey8 escribió:Es verdad, que al ver 2 personajes en la portada me he colao xDDD

C0D160Z3R0 escribió:Aunque no estaría de mas que respetara la continuidad con la película anterior, ya no es que sean fieles con el comic, pero por lo menos con la otra película...

Y más o menos la respeta, te lo tienes que tomar como una historia en medio de la primera antes que Sinestro se cambie de color, ya sabemos que acto seguido que Hal Jordan se convirtiera en Green Lantern, Sinestro no se vuelve Yellow Lantern y que hay varias historias de los 2 juntos por ahí enmedio, lo que pasa que en la primera fueron a piñón.

Pero eso genera incongruencias, como que Arisia, sea veterana en la primera y una novata en la segunda.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 13, 2011 6:14 pm

Pero con el papel que tiene Arisia en la película se puede tomar como su "examen", con lo cuál seguiría siendo un fallo sin importancia.

Imagen

Puro entretenimiento, de esas pelis que hacen que no mires el reloj en ningún momento.

Imagen

En una peli de Gijoe siempre sabes que vas a tener:
- Ataques terroristas a alguna parte del mundo
- Escenas de acción y muchos tiros
- Como mínimo una pelea de ninjas
Y todo eso mola, el argumento es lo de menos.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 13, 2011 6:19 pm

Pero con el papel que tiene Arisia en la película se puede tomar como su "examen", con lo cuál seguiría siendo un fallo mínimo que la gente no se suele dar ni cuenta.

Imagen

Puro entretenimiento, de esas pelis que hacen que no mires el reloj en ningún momento.

Imagen

En una peli de Gijoe siempre sabes que vas a tener:
- Ataques terroristas a alguna parte del mundo
- Escenas de acción y muchos tiros
- Como mínimo una pelea de ninjas
Y todo eso mola, el argumento es lo de menos.
Última edición por Corey8 el Lun Jun 13, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Jun 13, 2011 6:40 pm

Porque te citas a ti mismo? xD

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Jun 13, 2011 7:01 pm

The Man From Nowhere ( Lee Jeong-beom, 2010Imagen )
Imagen

La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña, So-mi, que vive cerca. La madre de So-mi, Hyo-jeong, se dedica al contrabando de drogas a sueldo de una Organización de traficantes y confía el producto a Tae-sik, sin hacérselo saber. Cuando los traficantes se dan cuenta secuestran a ambas. Confundiendo a Tae-sik con otra mula, los hermanos que están a cargo de la Organización prometen liberar a madre e hija si Tae-sik hace una entrega para ellos...

Ya la comenté en su día. Buenísima y con final de lagrimilla. Ésta a pesar de ser muy rollo hong kong se la recomendaría a todo el mundo.

I Saw the Devil (Kim Ji-woon, 2010 Imagen ) Imagen

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes y niños. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse

No sé si la llegué a comentar en su día, pero es de lo más cafre que ha salido ultimamente. Más que recomendable a los fans de la trilogía de la venganza de Park Chan Wook.

Reign of Assassins (Su Chao-Bin & John Woo, 2010 Imagen)
Imagen

Cuando una mujer encuentra los restos de un místico hindú, deja la banda de asesinos a la que pertenece, para poder llevarlos a su legítima tumba. Pero, antes de cumplir con su cometido, se somete a una drástica operación de cirugía facial, cambia de nombre y de vida e incluso se casa. Sin embargo, acaba por descubrir que su marido es el hijo de una de sus antiguas victimas y que sigue buscando al asesino de su padre sin saber que lo tiene en casa

Del estilo de las pelis de Tsui Hark y las de espadas de Zhang Yimou pero sin el encanto de éstas. Y nada que ver con las ochenteras de John Woo a pesar de codirigirla. Aun así, está entretenida.

A Better Tomorrow (Song Hae-sung, 2010 Imagen )
Imagen

Kim Hyuk es un mafioso vive la vida de la manera más rápida en la ciudad portuaria de Busan, Corea del Sur. Su mejor amigo es su compañero mafioso Lee Young-Choon). A pesar de que Kim Hyuk parece estar en la cima del mundo, está obsesionado por el recuerdo de dejar atrás a su hermano menor, Kim Chul, y a su madre cuando trataban de huir de Corea del Norte. La madre de Kim Hyuk fue golpeada hasta la muerte y Kim Chul encarcelado después de que fuera capturado por las autoridades norcoreanas.

Remake coreano de una de las grandes de John Woo, pero sin el savoir faire de éste y que no le llega ni a la suela de los zapatos a las protagonizadas por Chow Yun Fat. Bastante olvidable.

The Stool Pigeon (Dante Lam, 2010 Imagen)Imagen

El detective Don Lee aconseja a sus alumnos de la Academia de Policía que no se involucren emocionalmente con los chivatos que utilizan para capturar a los criminales de alto rango: no es para menos, ya que Lee condujo a la desgracia al suyo propio años atrás y nunca se lo ha perdonado. No es el único trauma que Lee tiene respecto a su pasado, puesto que a su vez mantiene una pesada carga de conciencia sobre su matrimonio. Su obsesión actual es su trabajo, actualmente centrado en la misión de atrapar al traficante de armas conocido como Barbarian, pero para conseguirlo deberá de nuevo trabajar con un chivato infiltrado. El elegido es el ladrón de coches conocido como Fantasma Jr., al cual inicialmente le repugna la idea de trabajar para el cuerpo policial, pero se verá obligado a ello si quiere salvar a su hermana del mundo de la prostitución. Una vez dentro, Fantasma se verá cada vez más cercano a Dee, la novia de Barbarian…

PELICULON! DE VISION OBLIGADA PARA TODOS LOS AMANTES DEL HONG KONG NOIR. NADA QUE ENVIDIAR A LAS GRANDES DE JOHN WOO, JOHNIE TO O RINGO LAM! COMO ESTE TIO SIGA ASÍ, SE VA A CONVERTIR EN UNO DE LOS GRANDES. ESPERANDO CON ANSIAS SU PROXIMA PELICULA "Fire of Conscience"

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 13, 2011 8:36 pm

BayBee escribió:ESPERANDO CON ANSIAS SU PROXIMA PELICULA "Fire of Conscience"

Pues porque no te has molestado en buscarla, pero yo fué una de las que se me quedó pendiente en Sitges y al volver a casa ya estaba por internet.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Jun 13, 2011 9:18 pm

Pero en el cine!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Jun 13, 2011 9:32 pm

En Asia-Team está en DD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 13, 2011 9:37 pm

Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Jun 13, 2011 11:40 pm

Imagen

Molt bona!!

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Jun 13, 2011 11:47 pm

Imagen

esta tarde en la sexta 3

me ha molado
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jun 13, 2011 11:48 pm

Excalibur, i he visto que se prepara un remake para el año que viene. La verdad es que la peli de John Boorman me gusta, es algo paranoica pero vale la pena, i si encima se le une la banda sonora de Trevor Jones, el resultado es más que notable.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jun 14, 2011 9:30 am

Imagen

me esperaba algo peor
es entretenida y hace bien su funcion

Imagen

me lo he pasado teta viendola
me esperaba una americanada, y me ha pillado desprevenido
es cine europeo puro y duro, buen ritmo y bso brutal (de los chemical brothers)
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jun 14, 2011 6:16 pm

Yo también he visto Hanna

Imagen

Muy guapa!! Antes de verla leí críticas diciendo que al principio estba muy bien pero a la mitad se desinflaba, para nada. No es una peli perfecta, tiene sus cosillas que sobran y un punto de previsibilidad en una cosilla pero salí muy contento del cine.

Queria hacer doblete este finde largo y ver X-Men pero se aplazó, iré el viernes.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Jun 14, 2011 7:01 pm

Imagen

7.5/10
Última edición por C0D160Z3R0 el Mié Jun 15, 2011 3:48 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente