Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Abr 30, 2010 11:41 pm

SPÓILERS GORDOS DE LOS PRÓXIMOS 2 EPISODIOS (en inglés, me piro y no tengo tiempo para traducirlo):

6x14

- A shocking episode with deaths
- MIB tricks Jack to take a backpack with explosive devices; the sub explodes
- Sun and Jin die
- Sayid redeems himself and is killed
- Widmore dies
- It is made to look as if Sawyer dies, but is saved by Jack
- Kate is shot by Zoe in shoulder

6x15

- Jacob and the boy in black arrive to the island 23 A.D.
- They are *not* one and the same person
- They are basically brothers who have the same mother, but there is a twist
- They become adversaries in their late 20s
- We see how the Smoke Monster was created

Other:

- Adam and Eve are MIB and his mother
- Jacob put them in the cave

Lo de Adán y Eva me lo imaginaba. 8)
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom May 02, 2010 3:07 pm

Traducción de los spóilers de arriba en Todoseries:

http://todoseries.com/series/lost-spoil ... 6x15-83729

Y eso no es ná, se rumorea y se da por spóilers aunque está por confirmar lo siguiente:

En el 6x16 se cargan a Huley, a Ben, a Lapidus, a Claire, a Miles y a todo dios. :lol: Pero lo más gordo es que parece ser que en la primera escena de la finale el HN/MIB/AJ se cepilla (en el mal sentido) a Kate. 8O :lol:

Parece ser que esos spóilers ya rulan por un huevo de sitios, pero aún no los he visto confirmados en sitios tipo DarkUfo. ¿Alguien se atreve a leerlo o soy el único que se destripa la serie? :lol:

PD: Esta canción es la polla:

http://www.youtube.com/watch?v=j1PAB6Sgdp8
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom May 02, 2010 9:24 pm

Que gracia tiene ver una serie como esta cuando ya sabes lo que va a pasar? :?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 02, 2010 10:22 pm

fear57 escribió:Que gracia tiene ver una serie como esta cuando ya sabes lo que va a pasar? :?

saberlo antes que nadie es bastante mas valioso que disfrutar la serie

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 03, 2010 9:06 am

meneillos escribió:
fear57 escribió:Que gracia tiene ver una serie como esta cuando ya sabes lo que va a pasar? :?

saberlo antes que nadie es bastante mas valioso que disfrutar la serie

Pues como he dicho varias veces, yo es que soy muy cotilla, quiero saberlo todo lo antes posible, no me puedo, ni quiero, aguantar. :lol: La culpa es de los pavos de la serie por dejar que esas cosas se sepan. :lol: De todas formas yo disfruto la serie igual, hay un huevo de peña que se traga los spóilers (de ahí que haya páginas dedicadas a ellos) y no por eso deja de ver o de disfrutar la serie. Pues anda que no he visto yo series y pelis que ya sabía como acababan, mientras estén bien hechas, que es lo que importa, pues me da igual. :lol:

Yo es que de jovencillo (hace unos 15 años) me compré el libro de Hitchcock escrito por Truffaut en el cual Hitchcock explicaba lo que era el buen suspense, el cual nunca consiste en guardar secretos para causar sustos o sorpresas, sino en todo lo contrario, dejar al espectador saber de antemano lo que ocurre y a la vez que éste sepa que el que no sabe nada es el personaje de la historia, poniendo el ejemplo de un pavo sentado en una mesa con una bomba debajo y diciendo que el hecho de que un pavo se siente en una mesa y de repente explote una bomba bajo la mesa puede sorprender e incluso asustar al espectador, pero lo que crea el verdadero suspense es enseñar antes al espectador la bomba bajo la mesa y dejar claro que el personaje no sabe de la existencia de dicha bomba, así es como se crea el verdadero suspense (otro ejemplo sería dejar al espectador saber quién es el asesino y ocultárselo a los personajes de la historia, de forma que cuando éstos estén juntos el espectador sabe que el prota está en peligro sin éste saberlo, un recurso más efectivo según él que el típico de las novelas de Agatha Christie en el que se oculta la identidad del asesino hasta el último momento para que el lector trate de adivinarla). Estas teorías de Hitchcock explicadas en su famoso libro de entrevistas (considerado una biblia para cualquier buen director de cine, ya que en él explicaba todos los "trucos" y técnicas narrativas que usaba en el cine y no fue hasta que salió este libro que se empezó a ver a este director como el genio que era, ya que antes se le consideraba un simple director palomitero de pelis de suspense, mientras que ahora es visto por muchos como uno de los mejores, si no el mejor, director de la historia del cine) es la gran excusa que suelo usar para justificar que soy un cotilla y lo quiero saber todo lo antes posible :lol: (aunque en realidad obviamente las palabras de Hitch en ningún momento tenían nada que ver con una justificación para leer spóilers, de hecho cuando se estreno "Psicósis" no dejaban entrar a peña en la sala una vez empezada la peli y al acabar se pedía al espectador que no contase el final ya que en ésta sí que se oculta que Bates está majara y es la madre -perdón por el spóiler :lol:-, lo cual realmente no afecta para nada a la hora de ver más veces la peli porque es una obra maestra y da lo mismo saber el final, lo que importa es cómo de bien hecha está, no su final).
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar May 04, 2010 11:49 pm

Bueno por fin mañana todos, menos león, podremos averiguar que nos depara The Candidate :lol:
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 05, 2010 12:59 am

King_of_Losers escribió:Bueno por fin mañana todos, menos león, podremos averiguar que nos depara The Candidate :lol:

Yo lo sabré en un par de horas (al menos las partes que no me he spoilereado ya). :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 05, 2010 2:08 am

Normalmente, León, cubres bien los spoilers, pero siempre sueltas alguna frase, alguna idea, un par de lineas.....

Y sinceramente es información que no quiero saber, sea verdad o no. Desde aquí pido a ver si es posible, que si no vas a hablar (tu o cualquiera) de ALGO que no sea estrictamente del ultimo capitulo (o de lo que pueda pasar en el siguiente) lo pongas todo enterito en spoiler. Sin ninguna palabrita, ni frase misteriosa ni cosas de esas.

Se que la linea entre "hablar del capitulo" y "hablar del sentido de TODO" es bastante borrosa, pero intenta hacer un esfuerzo, que para frikear ya tienes Lostzilla.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 05, 2010 2:21 am

Pues no sé, si me dijeras un ejemplo para saber a qué te refieres... La verdad es que dudo que se pueda saber nada de los spóilers a no ser que se lea lo que está tapado, pero si me das un ejemplo de "en esto que pusiste aquí deduje que te refieres a que va a pasar esto o aquello" (lo puedes poner tapado por si realmente has adivinado algo y hay gente que no), pues entonces entendería a lo que te refieres y trataría de no volverlo a hacer. Aunque de todas formas lo normal sería que no leyeses nada de lo que pongo, ni lo tapado ni lo que está sin tapar, en cuanto veas la palabra "spóiler" que la suelo poner en mayúsculas sáltate el mensaje entero si es que piensas que se me escapan cosas, pero no sé. Lo único que dije arriba es "lo de Adán y Eva lo sabía", si con sólo eso sabes a qué me refiero es que eres un hacha, porque de ahí no sé qué se puede sacar sin haber leído a lo que me refiero que está tapado, puedo estar refiriéndome a mil cosas distintas que no tienen por qué ser las que tú crees, no sé... :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 05, 2010 4:11 am

jeje, a ver precisamente a cosas como "lo de Adan y Eva" me refiero.

Son ideas sueltas, pero que las almacenas, obviamente no puedo recrear en mi mente que puñetas va a pasar en esos episodios ni incluso de que irán, pero seguro, que cuando esa idea de "adan y Eva" se desvele en el capitulo, yo ya la habré deducido 5 minutos antes, quitándome la sorpresa, y chafandome un buen momento de goce y disfrute, que al fin y al cabo es el objetivo de estos productos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 05, 2010 4:29 am

Bueno, intentaré no hacer más comentarios de ésos, pero de todas formas cuando lo veas y lo adivines 5 minutos antes no creo que sea por lo que dije sino porque lo deducirás viendo el episodio aunque yo no hubiese dicho nada (supongo, no sé, lo mismo te sorprendes igualmente :lol:). Pero bueno, por si acaso me cortaré más de dejar algo como eso sin tapar. :)

Por cierto, el nuevo ya está en Dark-Ville, pero sin subtítulos:

http://dark-ville.com/
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 05, 2010 8:33 am

6x14 The Candidate

Madre mía, qué capitulaco. Yo ya estoy haciendo mis cábalas... empiezo a ver por dónde van los tiros de "sólo hay un fin, mientras tanto es progreso". Creo que Jack será el nuevo Jacob y el "progreso" es ver cómo cada vez que muere el guardián de la isla aparece otro, elegido de entre una lista de candidatos.
Imagen
El amor es destructivo.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié May 05, 2010 12:08 pm

IMPRESIONANTE

el comienzo del final de algo más que una serie
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié May 05, 2010 1:35 pm

Pues a mi me ha decepcionado el capitulo, esperaba un giro y no lo ha habido :?

Acción y muertes, si... pero el capitulo ha sido bastante continuista.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié May 05, 2010 1:39 pm

Buf, que descanso acabarlo, que de accion palante y patras.

A ver , a ver, que me hago la picha un lio...

Entonces "locke" no les puede matar directamente pero si indirectamente?

Cual era la historia de la caja de claire? seguro que ha salido pero no me acuerdo...

Bueno, se intuye el final, pero seguro que da un par de vueltas mas. Desmond tiene algo que decir.
AnteriorSiguiente