SH-Cellsius escribió:Pero bueno, que hay videojuegos que están orientados de distintas formas y con distintos objetivos.
Es lo que vendría a ser más o menos en el mundo del cine "el palomitero" y "el profundo/existencial/de autor".Yo veo que hay juegos con la única intención de entretener sin ninguna otra pretensión que molan mucho en lo suyo(juegos de lucha..la mitad del catálogo de juegos desarrollado por Nintendo...), y luego otros que buscan ofrecerte una experiencia apoyándose mucho en la rama artística y en otros medios como el cine.
A mí me resulta complicado especificar que es lo que busco en un videojuego porque no le pido lo mismo a todos.A un juego indie no le voy a pedir lo mismo que a un Triple A.A una producción pequeña no le voy a pedir uno gráficos de infarto.Aunque lo que sí puedo decir es que prefiero la creatividad a los gráficos hiperrealistas en el apartado visual SIEMPRE.
Leach el tema de Final Fantasy lo escuche por la calle sin saber bien su dirección.Imagino que de una de las casas de por allí.