Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

rucius

Dios del Rock

3767

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por rucius » Sab Mar 07, 2026 5:54 pm

Pues yo me he pillado los remakes del 2,3 y 4 dado que no los jugué en su momento, porque quería pillarme este Requiem hypeado por todas las buenas críticas, pero pensé que mejor darle cera a los míticos de la saga y así iba a disfrutar más el Requiem. De momento me he pasado el 2 con Leon, y estoy dudando si jugarlo con Claire o pasar al 3 y luego retomar el 2 con Claire, no se. Pero vamos, me ha flipado cosa mala.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7515

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Mar 07, 2026 8:24 pm

Es difícil decir que juegos recomendar para Requiem porque es como una celebración de todo Resident Evil.Ya sea en lo jugable o lo narrativo,hay una pizca de algo de todos los juegos.Diria que los más importantes para este juego son los RE que transcurren en Racoon City(2,3 y Outbreak).Pero lo dicho,hay algo de todos los juegos.

Mi top de Resident Evil sería:

-RE1(la mansión es el escenario top para mí)
-RE2(original y remake)
-RE4(original y remake)
-RE3(original)
-Requiem
-RE7
-Village
-Code Veronica
-RE0
-Outbreak
-RE6
-RE5
-Revelations 1 y 2.

El resto no me parecen malos pero son muy "mid".Los únicos que meto en el saco de la mierda son cosas como Umbrella Corps,Gun Survivor,Gaiden y cosas así...

Y por jugar he jugado incluso a sus prototipos y juegos cancelados con RE0(nintendo64) ,Biohazard 1,5(la versión inicial del 2) y hasta el prototipo de RE4 que pasaría a convertirse en Devil May Cry. :lol:
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2360

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Mar 09, 2026 12:17 pm

rucius escribió:Pues yo me he pillado los remakes del 2,3 y 4 dado que no los jugué en su momento, porque quería pillarme este Requiem hypeado por todas las buenas críticas, pero pensé que mejor darle cera a los míticos de la saga y así iba a disfrutar más el Requiem. De momento me he pasado el 2 con Leon, y estoy dudando si jugarlo con Claire o pasar al 3 y luego retomar el 2 con Claire, no se. Pero vamos, me ha flipado cosa mala.

Lo normal sería pasártelo también con Claire , para completar la historia.
Es un juego brutal y junto al 7, fueron el renacimiento de la saga que estaba en horas bajas después del desastre del 6.

rucius

Dios del Rock

3767

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Mar 09, 2026 1:08 pm

Si, es lo que voy a hacer. He estado leyendo que lo suyo es jugar la Nueva Partida 2 para ver el final auténtico del juego.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7515

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 09, 2026 6:44 pm

El Remake del 2 sería perfecto si no fuese por la ausencia de los escenarios A/B con Leon y Claire.En el remake juegas lo mismo con los dos personajes cambiando sólo como entras en la comisaría y el final.
Imagen
Anterior