- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]
Pues yo me he pillado los remakes del 2,3 y 4 dado que no los jugué en su momento, porque quería pillarme este Requiem hypeado por todas las buenas críticas, pero pensé que mejor darle cera a los míticos de la saga y así iba a disfrutar más el Requiem. De momento me he pasado el 2 con Leon, y estoy dudando si jugarlo con Claire o pasar al 3 y luego retomar el 2 con Claire, no se. Pero vamos, me ha flipado cosa mala.
Es difícil decir que juegos recomendar para Requiem porque es como una celebración de todo Resident Evil.Ya sea en lo jugable o lo narrativo,hay una pizca de algo de todos los juegos.Diria que los más importantes para este juego son los RE que transcurren en Racoon City(2,3 y Outbreak).Pero lo dicho,hay algo de todos los juegos.
Mi top de Resident Evil sería:
-RE1(la mansión es el escenario top para mí)
-RE2(original y remake)
-RE4(original y remake)
-RE3(original)
-Requiem
-RE7
-Village
-Code Veronica
-RE0
-Outbreak
-RE6
-RE5
-Revelations 1 y 2.
El resto no me parecen malos pero son muy "mid".Los únicos que meto en el saco de la mierda son cosas como Umbrella Corps,Gun Survivor,Gaiden y cosas así...
Y por jugar he jugado incluso a sus prototipos y juegos cancelados con RE0(nintendo64) ,Biohazard 1,5(la versión inicial del 2) y hasta el prototipo de RE4 que pasaría a convertirse en Devil May Cry.
Mi top de Resident Evil sería:
-RE1(la mansión es el escenario top para mí)
-RE2(original y remake)
-RE4(original y remake)
-RE3(original)
-Requiem
-RE7
-Village
-Code Veronica
-RE0
-Outbreak
-RE6
-RE5
-Revelations 1 y 2.
El resto no me parecen malos pero son muy "mid".Los únicos que meto en el saco de la mierda son cosas como Umbrella Corps,Gun Survivor,Gaiden y cosas así...
Y por jugar he jugado incluso a sus prototipos y juegos cancelados con RE0(nintendo64) ,Biohazard 1,5(la versión inicial del 2) y hasta el prototipo de RE4 que pasaría a convertirse en Devil May Cry.
rucius escribió:Pues yo me he pillado los remakes del 2,3 y 4 dado que no los jugué en su momento, porque quería pillarme este Requiem hypeado por todas las buenas críticas, pero pensé que mejor darle cera a los míticos de la saga y así iba a disfrutar más el Requiem. De momento me he pasado el 2 con Leon, y estoy dudando si jugarlo con Claire o pasar al 3 y luego retomar el 2 con Claire, no se. Pero vamos, me ha flipado cosa mala.
Lo normal sería pasártelo también con Claire , para completar la historia.
Es un juego brutal y junto al 7, fueron el renacimiento de la saga que estaba en horas bajas después del desastre del 6.
Si, es lo que voy a hacer. He estado leyendo que lo suyo es jugar la Nueva Partida 2 para ver el final auténtico del juego.
El Remake del 2 sería perfecto si no fuese por la ausencia de los escenarios A/B con Leon y Claire.En el remake juegas lo mismo con los dos personajes cambiando sólo como entras en la comisaría y el final.