[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Breaking Bad - 5ª Temporada
Justo la parte que decía. Me encanta. Hasta estoy pensando en ponérmela de firma

Que finalazo joder, que grande es esta serie y solo queda un episodio más para el parón
Amazing.

Spoiler: Mostrar
Amazing.
yo no entiiendo lo del paron,y me da por el ojal que no veas!!!!no creo que sea una buena manera de ganar adeptos,ni algo bueno en genenral para el qque sigue la serie,si no,todo lo contrario,aun no tienen los 13-14 capitulos grabados?o que ostias pretenden conseguir?a ver si llega mi novia de currar y me puedo ver el de esta semana ya!!!!!!!menos mal que cuando acabe esta empieza de nuevo SONS OF ANARCHY.........

Los que hayan visto el capítulo 7, "Say my name", sabrán el porqué de esta imagen

Y sobre el capi en sí:
Spoiler: Mostrar
Me he quedao tal que así
Premio pa los guionistas ya.
Grandes las dos fotos que habéis puesto.

Grandes las dos fotos que habéis puesto.
Si mi capacidad comprensiva leyendo el ingles no me falla(acabo de leer una entrevista en ingles del actor que hace de Mike),Breaking bad volvera en noviembre.
todavía queda un episodio de esta parte, y lo que yo y casi todo el mundo tenía entendido era que la segunda parte llegaría en verano de 2013. Igual han cambiado de planes