Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por meneillos » Mar Ago 21, 2012 1:39 am

zegers escribió:
Eyeless escribió:Muy bueno el episodio de esta semana pero sobre todo la escena de
Spoiler: Mostrar
la cena es desde ya de lo mejor que se ha podido ver de esta serie, sublime de principio a fin :lol:

Imagen

De acuerdo contigo.
Me ha gustado especialmente de esa secuencia, la escena de Jesse bebiendo del vaso y mirando primero a Skyler y luego a Walter.

Imagino que ahora Walter querrá trabajar con los que quieren comprar la sustancia esa. ¿Qué opináis?

es que Jesse está magistral en esa escena. Y qué tensión, si hasta yo estaba incómodo y me quería ir de ahí :lol:

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ago 21, 2012 11:04 am

meneillos escribió:
zegers escribió:
Eyeless escribió:Muy bueno el episodio de esta semana pero sobre todo la escena de
la cena es desde ya de lo mejor que se ha podido ver de esta serie, sublime de principio a fin :lol:

Imagen

De acuerdo contigo.
Me ha gustado especialmente de esa secuencia, la escena de Jesse bebiendo del vaso y mirando primero a Skyler y luego a Walter.

Imagino que ahora Walter querrá trabajar con los que quieren comprar la sustancia esa. ¿Qué opináis?

es que Jesse está magistral en esa escena. Y qué tensión, si hasta yo estaba incómodo y me quería ir de ahí :lol:

Pues yo me estaba partiendo el ojal. :lol:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ago 21, 2012 10:39 pm

Muy guapo el capítulo!
Yo tbn me partia en esa escena, y si que era incomoda. Skyler lo borda.

Engancha q no veas la serie, ¿que plan tendrá Walter?
Jugarsela a esa peña parece arriesgado pero no sé porque pero por ahi van a ir los tiros, en plan de que les pone a la policia encima para a ver si la Dea les toma como los capos y deja en paz a heisenberg y cia

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Ago 21, 2012 11:22 pm

Yo creo que les van a vender la metilamina reducida(parecido a cuando robaron el tren)y asi los otros se quedan contentos,y de tal forma que Walter pueda seguir con su meth azul
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 21, 2012 11:24 pm

Turu escribió:
¿que plan tendrá Walter?
Jugarsela a esa peña parece arriesgado pero no sé porque pero por ahi van a ir los tiros, en plan de que les pone a la policia encima para a ver si la Dea les toma como los capos y deja en paz a heisenberg y cia

Eso no lo había pensado. Buen punto de vista...

VincentVega escribió:
Yo creo que les van a vender la metilamina reducida(parecido a cuando robaron el tren)y asi los otros se quedan contentos,y de tal forma que Walter pueda seguir con su meth azul

En ambos casos, de esa forma no ganan todos, tal y como dijo Walter.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 22, 2012 11:21 am

Imagen

:lol:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Ago 22, 2012 12:33 pm

Jajajaj es que es enorme Jesse en esa escena
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 22, 2012 1:44 pm

meneillos escribió:
Imagen

:lol:

Justo la parte que decía. Me encanta. Hasta estoy pensando en ponérmela de firma :D

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 27, 2012 3:18 pm

Que finalazo joder, que grande es esta serie y solo queda un episodio más para el parón :asad:

Imagen

Amazing.

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Lun Ago 27, 2012 4:16 pm

yo no entiiendo lo del paron,y me da por el ojal que no veas!!!!no creo que sea una buena manera de ganar adeptos,ni algo bueno en genenral para el qque sigue la serie,si no,todo lo contrario,aun no tienen los 13-14 capitulos grabados?o que ostias pretenden conseguir?a ver si llega mi novia de currar y me puedo ver el de esta semana ya!!!!!!!menos mal que cuando acabe esta empieza de nuevo SONS OF ANARCHY.........

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Ago 27, 2012 5:22 pm

Imagen

Los que hayan visto el capítulo 7, "Say my name", sabrán el porqué de esta imagen :lol:

Y sobre el capi en sí:
Muy pro-Jesse, animadversión total a Walter. Los guionistas lo están consiguiendo :?
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 28, 2012 4:27 pm

Me he quedao tal que así :impr: Premio pa los guionistas ya.

Grandes las dos fotos que habéis puesto.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Ago 28, 2012 6:56 pm

Si mi capacidad comprensiva leyendo el ingles no me falla(acabo de leer una entrevista en ingles del actor que hace de Mike),Breaking bad volvera en noviembre.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 28, 2012 7:12 pm

todavía queda un episodio de esta parte, y lo que yo y casi todo el mundo tenía entendido era que la segunda parte llegaría en verano de 2013. Igual han cambiado de planes

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Ago 28, 2012 9:52 pm

Mierda,me emocione y no acabe de leer la frase....debido a que la gente de su entorno no sabian lo de su muerte en la serie le preguntaban...volveras en noviembre?Y claro,yo me pense que seria la nueva temporada,pero no....por lo visto en noviembre es cuando empiezan a grabar los nuevos capitulos.Que decepcion.Perdon por las falsas esperanzas!
Imagen
AnteriorSiguiente