Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por tanoka » Mié May 09, 2012 12:16 pm

Por cierto, con eso de resumir la historia y tal,

Spoiler: Mostrar
vale que no estén los Walden por ahí... pero es que... no sé... están cambiando como que muchas cosas, no? Como lo de la putita de Robb y tal, que en los libros no la conocen hasta que no vuelve a Aguasdulces y la Cati se irrita. Que cambien alguna cosa vale, pero es que son tantas ya... que queda como raro. Y eso que ErrequeErre está de productor ejecutivo.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 09, 2012 3:48 pm

Para mí el capitulo 6 ha engrandecido a Theon Greyjoy y lo ha convertido en uno de los mejores personajes de la temporada.Gracias a la interpretación del actor y a esa escena tan brutal han conseguido hacer del personaje alguien mucho más interesante.

Theon tiene conciencia, y el actor lo retrata muy bien.En toda la escena muestra inseguridad y miedo.Incluso cuando sentencia a Ser Rodrik trata de justificarse y se dirige a Bran varias veces con el nerviosismo de un niño que busca afecto y aprobación.Hasta el detalle de la decapitación es genial.Lo dejan bastante claro:Theon no puede ser como Ned Stark.

Dicho esto para mi es el mejor capitulo hasta la fecha.

Ah y el siguiente capitulo,"A Man Without Honor", es el favorito de Jamie Lannister :lol: .

"There's a scene that we shot that was probably my most favorite scene ever, in any job," Nikolaj dished. "So Episode 7 is my favorite episode."

Y aquí lo dice también en el minuto 5:28.

HYPE.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 09, 2012 5:06 pm

A mi me sigue gustando en todos los aspectos, a pesar de los cambios y demás. La escena de las revueltas en Desembarco del Rey es genial, ahi lo han clavado. La parte de Qarth aunque sigue siendo de lo más aburrido de toda la historia, al menos me está gustando más que en el libro.

Mis únicos "peros" de este capitulo son

no me esperaba a unos "salvajes" del norte con anorak de uniforme a lo ejército finlandés.... :?

Eso digo... me ha parecido un poco cutre. Yo me los esperaba más sucios, no tan bien uniformados... me parece una vestimenta demasiado "moderna" de hecho.

Bueno y que la escena inicial con Theon entrando en Invernalia, me parece que empieza muy forzada. Podrían haber mostrado como llegaban y tomaban la ciudad y no hacerlo asi de sopetón... menos mal que el resto de la escena es genial.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié May 09, 2012 5:19 pm

Theon es un cutre, un pringao, un pardillo, no vale ni para tomar por saco :lol:
. Desde que volvió a poner pie en Pyke en la serie se ha resaltado esto muchísimo en cada una de sus escenas (con Asha, con su padre, con Bran, con Sir Rodrik), más aún que en el libro yo creo.

Y lo de los salvajes del norte yo me esperaba una forma de vestir parecida a Shagga (uno de los salvajes de la Montaña de la Luna que va con Tyrion) o incluso a Osha cuando la capturaron.

Spoiler del 2º libro
Es que si estos van con anorak, cómo coño va a ir Casaca de Matraca?

Sobre lo de que están cambiando cosas... Están retocando, de momento "sin gravedad" :lol: muchos pequeños detalles... Y algunos, de "importancia futura" en los siguientes libros, lo que hace pensar que es verdad que el guión de las próximas temporadas se va a ir alejando algo más de lo original....
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 09, 2012 8:05 pm

Hombre el cambio mas importante es cambiar la chica que conoce Robb. Pasar de una Westerling a una mujer de Volantis va un trecho.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié May 09, 2012 9:10 pm

A eso me refiero con que de momento los cambios no son grandes, no se notan en el hilo actual de la historia. Pero si en un futuro quisieran seguir la historia de los libros, lo tenían bien jodido por licencias que se han tomado, sin ir mas lejos en los dos últimos capítulos
cambiar la chica que conoce Robb, que no salgan los Reed, que Arya sirva a Tywin, el inexistente vidriagón del Puño de los Primeros Hombres, las muertes de Jaqen....
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 10, 2012 4:05 pm

Roenick escribió:Theon es un cutre, un pringao, un pardillo, no vale ni para tomar por saco :lol:
. Desde que volvió a poner pie en Pyke en la serie se ha resaltado esto muchísimo en cada una de sus escenas (con Asha, con su padre, con Bran, con Sir Rodrik), más aún que en el libro yo creo.

Precisamente esa es la gracia,es un personaje complejo y desorientado que no encuentra su sitio en el mundo.

Algo como lo de Jon Snow con la diferencia de que éste tiene una nueva familia con los guardias de la noche,tiene objetivos, y gente que le respeta por muy bastardo que sea.Theon pertenece a una Casa que le repudia, lo único que recibe son desprecios que sumado a sus meteduras de pata lo convierten en un "villano" por las circunstancias.No es ni un Stark y practicamente tampoco es un Greyjoy.En la serie logra que simpatices con él,por muy capullo que sea.

Y por otro lado en los libros ya le dan bastante cera.Si eso no es un personaje trágico no sé lo que es :lol:

Ahora a ver quién hace de Ramsay.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun May 14, 2012 11:05 am

Menudo cliffhanger el final del capítulo 7 :D =D>
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 15, 2012 12:00 am

Es cosa mia o...

¿Aquí hay un personaje desempeñando el rol de Ramsay?.Ese tal Dagmer...En teoría es un secundario sin demasiada importancia pero entre que es un sádico y ahora lo de los niños(que tuvo que ser él quien los mató) da que pensar.

No creo que tengan relación por lo que dijo Roose Bolston acerca de mandar a su bastardo a por el culo de Theon,pero aun así...Hmm.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 15, 2012 3:49 am

Ramsay a estas alturas del libro no aparece, si eso se le nombra. Aún falta para que salga a escena, no creo que lo substituyan vamos.

Buen capitulo el 7, no supera al 6. El final muy molón, dando un golpe de efecto parecido al de la primera temporada. Me gusta el enfoque que le estan dando a Tywin a través de Arya. Me está pareciendo una gran licencia del guión, y lo digo por que parece que a veces la gente solo se fija en las cosas que no funcionan (la amiguita de Robb, la ausencia de los Reed...). Daenerys sigue siendo una petarda, y la actriz cada vez me gusta menos...

Y Jaime, Theon, Brienne, melissandre, Stannis, Davos... esta temporada no está siendo tan redonda pero coño, tiene el triple de personajes memorables. A mi me está gustando más (sobretodo por que hay menos intrigas palaciegas y más hijoputismo sádico).

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar May 15, 2012 12:41 pm

Me ha encantado este septimo capitulo. Va bien la segunda temporada.

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar May 15, 2012 1:03 pm

PUXI escribió: Me gusta el enfoque que le estan dando a Tywin a través de Arya. Me está pareciendo una gran licencia del guión, y lo digo por que parece que a veces la gente solo se fija en las cosas que no funcionan (la amiguita de Robb, la ausencia de los Reed...).

El otro día lo comentaba con un colega, si van a inventarse cosas, que sean como la trama de Arya y Tywin, para mi, de momento, lo mejor de la segunda temporada..
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 15, 2012 5:27 pm

PUXI escribió:Ramsay a estas alturas del libro no aparece, si eso se le nombra. Aún falta para que salga a escena, no creo que lo substituyan vamos.

Yo creo que lo introducirán en la tercera temporada.A falta de tres capitulos y sin aparecer en el reparto dudo que salga en lo que queda.Imagino que de momento Dagmer va a "cubrir" su ausencia.

Las partes de Theon me están pareciendo lo más bruto de la temporada con diferencia.Tanto por las interpretaciones como por la crudeza de las escenas.Repito lo mismo que antes,la serie ha engrandecido al personaje.

Cuando suena esta música sabes que algo grande va a pasar:

Avance del siguiente capitulo: "The Prince of Winterfell"

PD:Ygritte puede ser demasiado guapa o lo que querais,pero se sale.Esa voz suya me pone burro, y las guarreridas que suelta también :lol: .
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar May 15, 2012 11:56 pm

Imagen
Imagen

Corvo