[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Para mí el capitulo 6 ha engrandecido a Theon Greyjoy y lo ha convertido en uno de los mejores personajes de la temporada.Gracias a la interpretación del actor y a esa escena tan brutal han conseguido hacer del personaje alguien mucho más interesante.
Dicho esto para mi es el mejor capitulo hasta la fecha.
Ah y el siguiente capitulo,"A Man Without Honor", es el favorito de Jamie Lannister
.
Y aquí lo dice también en el minuto 5:28.
HYPE.
Spoiler: Mostrar
Dicho esto para mi es el mejor capitulo hasta la fecha.
Ah y el siguiente capitulo,"A Man Without Honor", es el favorito de Jamie Lannister

"There's a scene that we shot that was probably my most favorite scene ever, in any job," Nikolaj dished. "So Episode 7 is my favorite episode."
Y aquí lo dice también en el minuto 5:28.
HYPE.
Theon es un cutre, un pringao, un pardillo, no vale ni para tomar por saco
Y lo de los salvajes del norte yo me esperaba una forma de vestir parecida a Shagga (uno de los salvajes de la Montaña de la Luna que va con Tyrion) o incluso a Osha cuando la capturaron.
Spoiler del 2º libro
Sobre lo de que están cambiando cosas... Están retocando, de momento "sin gravedad"
muchos pequeños detalles... Y algunos, de "importancia futura" en los siguientes libros, lo que hace pensar que es verdad que el guión de las próximas temporadas se va a ir alejando algo más de lo original....

Y lo de los salvajes del norte yo me esperaba una forma de vestir parecida a Shagga (uno de los salvajes de la Montaña de la Luna que va con Tyrion) o incluso a Osha cuando la capturaron.
Spoiler del 2º libro
Sobre lo de que están cambiando cosas... Están retocando, de momento "sin gravedad"

Hombre el cambio mas importante es cambiar la chica que conoce Robb. Pasar de una Westerling a una mujer de Volantis va un trecho.
A eso me refiero con que de momento los cambios no son grandes, no se notan en el hilo actual de la historia. Pero si en un futuro quisieran seguir la historia de los libros, lo tenían bien jodido por licencias que se han tomado, sin ir mas lejos en los dos últimos capítulos
Ramsay a estas alturas del libro no aparece, si eso se le nombra. Aún falta para que salga a escena, no creo que lo substituyan vamos.
Buen capitulo el 7, no supera al 6. El final muy molón, dando un golpe de efecto parecido al de la primera temporada. Me gusta el enfoque que le estan dando a Tywin a través de Arya. Me está pareciendo una gran licencia del guión, y lo digo por que parece que a veces la gente solo se fija en las cosas que no funcionan (la amiguita de Robb, la ausencia de los Reed...). Daenerys sigue siendo una petarda, y la actriz cada vez me gusta menos...
Y Jaime, Theon, Brienne, melissandre, Stannis, Davos... esta temporada no está siendo tan redonda pero coño, tiene el triple de personajes memorables. A mi me está gustando más (sobretodo por que hay menos intrigas palaciegas y más hijoputismo sádico).
Buen capitulo el 7, no supera al 6. El final muy molón, dando un golpe de efecto parecido al de la primera temporada. Me gusta el enfoque que le estan dando a Tywin a través de Arya. Me está pareciendo una gran licencia del guión, y lo digo por que parece que a veces la gente solo se fija en las cosas que no funcionan (la amiguita de Robb, la ausencia de los Reed...). Daenerys sigue siendo una petarda, y la actriz cada vez me gusta menos...
Y Jaime, Theon, Brienne, melissandre, Stannis, Davos... esta temporada no está siendo tan redonda pero coño, tiene el triple de personajes memorables. A mi me está gustando más (sobretodo por que hay menos intrigas palaciegas y más hijoputismo sádico).
Me ha encantado este septimo capitulo. Va bien la segunda temporada.
PUXI escribió: Me gusta el enfoque que le estan dando a Tywin a través de Arya. Me está pareciendo una gran licencia del guión, y lo digo por que parece que a veces la gente solo se fija en las cosas que no funcionan (la amiguita de Robb, la ausencia de los Reed...).
El otro día lo comentaba con un colega, si van a inventarse cosas, que sean como la trama de Arya y Tywin, para mi, de momento, lo mejor de la segunda temporada..
PUXI escribió:Ramsay a estas alturas del libro no aparece, si eso se le nombra. Aún falta para que salga a escena, no creo que lo substituyan vamos.
Yo creo que lo introducirán en la tercera temporada.A falta de tres capitulos y sin aparecer en el reparto dudo que salga en lo que queda.Imagino que de momento Dagmer va a "cubrir" su ausencia.
Las partes de Theon me están pareciendo lo más bruto de la temporada con diferencia.Tanto por las interpretaciones como por la crudeza de las escenas.Repito lo mismo que antes,la serie ha engrandecido al personaje.
Cuando suena esta música sabes que algo grande va a pasar:
Avance del siguiente capitulo: "The Prince of Winterfell"
PD:Ygritte puede ser demasiado guapa o lo que querais,pero se sale.Esa voz suya me pone burro, y las guarreridas que suelta también