Están saliendo una cantidad de cosas de estas por internet...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Juego de tronos (George RR martin)
No jodas, con lo que me molaba el primero... daba miedo el cabrón!
Algo soso el último capitulo pero bueno,al menos sabemos que el siguiente va a ser "Blackwater".Por fin habrá una guerra en condiciones.Escrito por George y posiblemente el capitulo más caro.
Bueno, sosillo? quizás, pero bien narrado y bastante emotivo. Como principal detractor de Lost me alegra que la serie no sea un conjunto de minutos de paja para llegar a alguna que otra sorpresa engordada por el hype.
Ha sido un capitulo casi en su totalidad de dialogos entre dos personas, como siempre Theon el mejor, ha relevado a Tyrion como el mejor de esta segunda temporada. Y coño, me he creido la historia de amor de Robb, gran noticia por que:
-En el libro no se la cree NADIE.
-Jeynne esta tremenda, todos nos la habríamos tirado... jeje
Ha sido un capitulo casi en su totalidad de dialogos entre dos personas, como siempre Theon el mejor, ha relevado a Tyrion como el mejor de esta segunda temporada. Y coño, me he creido la historia de amor de Robb, gran noticia por que:
Ojito... Natalia Tena (Osha) no es la única actriz "española" de la serie...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gvsuYs-rlM
PUXI escribió:como siempre Theon el mejor, ha relevado a Tyrion como el mejor de esta segunda temporada.
Tyrion y Arya por ejemplo, son constantes en cuanto a calidad pero es que Theon se sale en esta temporada.También ayuda que por lo general las escenas en las que él está involucrado son las más interesantes.La del capitulo 6 junto con la desgarradora interpretación de Bran deja sin palabras.Y la del último,el diálogo con Yara(Asha) me encanta.
Pues no tenía ni idea de que habían dos españolas en la serie.Tienen un inglés fluido de cojones entonces.Ahora podremos decirle guarradas a la parienta de Robb con propiedad
Y volviendo a la serie cada vez que sale Dagmer tengo más claro que se ha hecho con el rol de Reek/Ramsay,al menos en esta parte de la historia.Salvo que la HBO nos de una patada en los cojones con un nombre importante para hacer de Ramsay en el último capitulo(que lo dudo), me da a mí que Dagmer va a ser una pieza importante en el desenlace.
PD: Confirman la aparación de Edmure Tully en la tercera temporada.
bonus:

Natalia Tena, que hace de Osha, de hecho tiene un grupo musical, Molotov Jukebox, del que no encuentro nada para bajar, pero estuvieron hace poco haciendo directos por Ejpaña
Lo de Edmure es muy muy necesario para la trama.... y Brynden Tully tenía que haber aparecido también, pero bueno...
Lo de Edmure es muy muy necesario para la trama.... y Brynden Tully tenía que haber aparecido también, pero bueno...
Roenick escribió:Ojito... Natalia Tena (Osha) no es la única actriz "española" de la serie...
No jodas!
Mi teoria es que irán cogiendo personajes según vayan cayendo otros para que no se les acumulen los personajes y así evitar derrochar todo el presupuesto en los actores
.De hecho entiendo que quieran cierta continuidad y si pueden evadirse de algo con los personajes que ya tienen en plantilla de manera acertada pues me parece bien.
Suenan incluso los Reed para la tercera temporada,pero eso ya son rumores.Quien sabe, a lo mejor lo de Blackwater costó un pastón y de ahí que no hubiera tanto fichaje nuevo
.
Suenan incluso los Reed para la tercera temporada,pero eso ya son rumores.Quien sabe, a lo mejor lo de Blackwater costó un pastón y de ahí que no hubiera tanto fichaje nuevo
Y coño, me he creido la historia de amor de Robb, gran noticia por que:
A mi me sorprende que esten metiendo estas cosas ya a estas alturas, cuando el romance de Robb en el libro no se descubre hasta el tercer libro... al igual que la parte de Jaime con Brienne. Van a tal velocidad que a veces me quedo descolocado, pensando en todas las partes que se saltan... Al final la serie no deja de ser un resumen de los libros, lo cual está bien y me sigo pensando que se complementan, pero es que el libro te sigue dando muchisimo más juego y profundidad en todo. La serie... es como que todo pasa muy rápido.
Eso si...
Spoiler: Mostrar
Hombre, el romance de Robb se descubre en el tercer libro... pero sucede en el segundo
El otro dia ojeaba las primeras páginas del tercer libro... y pone expresamente que algunas de las cosas suceden a la vez que el segundo, asi que no tenemos razones de queja 
Lo que si que estoy de acuerdo y comentaba el otro dia en el otro post de los libros es que la serie parece que va a toda ostia y se saltan cosas.... Como bien dice rear, el libro es mucho mas profundo, mas detallista...se disfruta mucho más.
Lo que si que estoy de acuerdo y comentaba el otro dia en el otro post de los libros es que la serie parece que va a toda ostia y se saltan cosas.... Como bien dice rear, el libro es mucho mas profundo, mas detallista...se disfruta mucho más.