Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Roenick » Mié May 16, 2012 9:58 am

Corvo escribió:
Roenick escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

"You know humping,Jon Snow" :lol: .

Están saliendo una cantidad de cosas de estas por internet... :lol:

Imagen
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 16, 2012 11:52 pm

No me había fijado pero...Han cambiado al actor que hacía de Gregor Clegane aka"La Montaña" por otro 8O .

SWORD!! De la primera temporada
Imagen

Segunda temporada
Imagen

Ya decía yo que había adelgazado demasiado :lol: .
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom May 20, 2012 4:36 pm

Imagen
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun May 21, 2012 2:14 pm

Corvo escribió:No me había fijado pero...Han cambiado al actor que hacía de Gregor Clegane aka"La Montaña" por otro 8O .

SWORD!! De la primera temporada
Imagen

Segunda temporada
Imagen

Ya decía yo que había adelgazado demasiado :lol: .

No jodas, con lo que me molaba el primero... daba miedo el cabrón!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun May 21, 2012 11:53 pm

Algo soso el último capitulo pero bueno,al menos sabemos que el siguiente va a ser "Blackwater".Por fin habrá una guerra en condiciones.Escrito por George y posiblemente el capitulo más caro.

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar May 22, 2012 12:17 am

Coincido, capítulo sosainas

Menos mal que han apañado para que Grenn encuentre el vidriagón, que si no... Muy lento en Desembarco del Rey, pero claro, va en plan "previa" para la movida del próximo capitulo... La parte de Arya genial como siempre y la de Bran y Rickon bien llevada, en mi opinión (pese al maese Luwin)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 22, 2012 1:18 am

Bueno, sosillo? quizás, pero bien narrado y bastante emotivo. Como principal detractor de Lost me alegra que la serie no sea un conjunto de minutos de paja para llegar a alguna que otra sorpresa engordada por el hype.

Ha sido un capitulo casi en su totalidad de dialogos entre dos personas, como siempre Theon el mejor, ha relevado a Tyrion como el mejor de esta segunda temporada. Y coño, me he creido la historia de amor de Robb, gran noticia por que:

-En el libro no se la cree NADIE.
-Jeynne esta tremenda, todos nos la habríamos tirado... jeje

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar May 22, 2012 4:06 pm

Ojito... Natalia Tena (Osha) no es la única actriz "española" de la serie...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gvsuYs-rlM
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 22, 2012 5:57 pm

PUXI escribió:como siempre Theon el mejor, ha relevado a Tyrion como el mejor de esta segunda temporada.

:arrow: :arrow: .

Tyrion y Arya por ejemplo, son constantes en cuanto a calidad pero es que Theon se sale en esta temporada.También ayuda que por lo general las escenas en las que él está involucrado son las más interesantes.La del capitulo 6 junto con la desgarradora interpretación de Bran deja sin palabras.Y la del último,el diálogo con Yara(Asha) me encanta.

Pues no tenía ni idea de que habían dos españolas en la serie.Tienen un inglés fluido de cojones entonces.Ahora podremos decirle guarradas a la parienta de Robb con propiedad :lol: .

Y volviendo a la serie cada vez que sale Dagmer tengo más claro que se ha hecho con el rol de Reek/Ramsay,al menos en esta parte de la historia.Salvo que la HBO nos de una patada en los cojones con un nombre importante para hacer de Ramsay en el último capitulo(que lo dudo), me da a mí que Dagmer va a ser una pieza importante en el desenlace.

PD: Confirman la aparación de Edmure Tully en la tercera temporada.

bonus:
Imagen
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar May 22, 2012 6:03 pm

Natalia Tena, que hace de Osha, de hecho tiene un grupo musical, Molotov Jukebox, del que no encuentro nada para bajar, pero estuvieron hace poco haciendo directos por Ejpaña

Lo de Edmure es muy muy necesario para la trama.... y Brynden Tully tenía que haber aparecido también, pero bueno...
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar May 22, 2012 6:25 pm

Roenick escribió:Ojito... Natalia Tena (Osha) no es la única actriz "española" de la serie...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gvsuYs-rlM

No jodas! 8O Admiración aumentando.XD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar May 22, 2012 6:31 pm

Mi teoria es que irán cogiendo personajes según vayan cayendo otros para que no se les acumulen los personajes y así evitar derrochar todo el presupuesto en los actores :lol: .De hecho entiendo que quieran cierta continuidad y si pueden evadirse de algo con los personajes que ya tienen en plantilla de manera acertada pues me parece bien.

Suenan incluso los Reed para la tercera temporada,pero eso ya son rumores.Quien sabe, a lo mejor lo de Blackwater costó un pastón y de ahí que no hubiera tanto fichaje nuevo :lol: .
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 22, 2012 7:26 pm

Y coño, me he creido la historia de amor de Robb, gran noticia por que:

-En el libro no se la cree NADIE.
-Jeynne esta tremenda, todos nos la habríamos tirado... jeje

A mi me sorprende que esten metiendo estas cosas ya a estas alturas, cuando el romance de Robb en el libro no se descubre hasta el tercer libro... al igual que la parte de Jaime con Brienne. Van a tal velocidad que a veces me quedo descolocado, pensando en todas las partes que se saltan... Al final la serie no deja de ser un resumen de los libros, lo cual está bien y me sigo pensando que se complementan, pero es que el libro te sigue dando muchisimo más juego y profundidad en todo. La serie... es como que todo pasa muy rápido.

Eso si...
El próximo capitulo entre la batalla y la casa de los eternos va a ser... =P~
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar May 22, 2012 8:44 pm

Hombre, el romance de Robb se descubre en el tercer libro... pero sucede en el segundo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar May 22, 2012 10:58 pm

El otro dia ojeaba las primeras páginas del tercer libro... y pone expresamente que algunas de las cosas suceden a la vez que el segundo, asi que no tenemos razones de queja :lol:

Lo que si que estoy de acuerdo y comentaba el otro dia en el otro post de los libros es que la serie parece que va a toda ostia y se saltan cosas.... Como bien dice rear, el libro es mucho mas profundo, mas detallista...se disfruta mucho más.
Imagen
AnteriorSiguiente