[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Bueno pues el Jueves en la Secta vuelve Walking Dead, pero no sé si es capítulo nuevo o de los últimos para que "hagamos memoria"
Para mi el mejor de esta temporada, a pesar de que los zombies dejan mucho que desear.
Spoiler: Mostrar
skullomania escribió:Spoiler: Mostrar
Yo es que a cada episodio voy ya con la mentalidad de ver con qué nuevas situaciones absurdas nos van a sorprender

Hoy empieza en la Sexta. Supongo que será esta tirada de nuevos (la segunda parte de la segunda temporada), no?
En efecto, hoy ponen el primero después del parón que hubo.. El octavo, si no recuerdo mal..
Yeah, estaremos expectantes
Hoy me he visto yo el décimo...se pone interesante la cosa. No digo nada pero va mejorando, y va encganchando.
Una pena que se acabe en breve esta segunda temporada
Una pena que se acabe en breve esta segunda temporada
@Jasonmirandes @MetalCry
La semana pasada puse...
Y vuelvo a pensar lo mismo de cara al comienzo del 12. Es que es la serie (que recuerde) que más minutos pierde sin avanzar de la historia. Como es posible que...
Varo escribió:Lo único malo es que da la misma sensación de siempre, que en el comienzo del 11 estamos en el mismo sitio de siempre sin avanzar. Pero este al menos me ha entretenido!
Y vuelvo a pensar lo mismo de cara al comienzo del 12. Es que es la serie (que recuerde) que más minutos pierde sin avanzar de la historia. Como es posible que...
Joder, al final se me pasó el capítulo del Jueves ¬¬
Varo escribió:La semana pasada puse...Varo escribió:Lo único malo es que da la misma sensación de siempre, que en el comienzo del 11 estamos en el mismo sitio de siempre sin avanzar. Pero este al menos me ha entretenido!
Y vuelvo a pensar lo mismo de cara al comienzo del 12. Es que es la serie (que recuerde) que más minutos pierde sin avanzar de la historia. Como es posible que...Spoiler: Mostrar
La que da muchísimo asco es la mujer de Rick, además de hipócrita, machista.Su actitud de"Déjaselo a los hombres que nosotras fregamos los cacharros y hacemos la comida" da mucho asquete.
Bueno, ya he visto el segundo capitulo post-parón (acaban de hacerlo en la Sexta) ... parece que hay algo más de acción, no????
Corvo escribió:La que da muchísimo asco es la mujer de Rick, además de hipócrita, machista.Su actitud de"Déjaselo a los hombres que nosotras fregamos los cacharros y hacemos la comida" da mucho asquete.
No sé si seré el único, pero para mi su personaje es el más odiable que hay en la serie.
Referente a T-Dog y el último episodio hasta la fecha:
No se si lo que están haciendo con el personaje de Carl, lo harán para que haga lo que hace en el comic, se vea su evolución de puto zumbao y quede más creible... de momento junto a su madre son los más ostiables de la serie.