Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: El post de los cómics

por Pee-Wee » Sab Feb 16, 2013 7:44 pm

Como decía la canción: Moni moni moni moni ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 25, 2013 12:25 pm

Corey8 escribió:En The Walking Dead ya hace unos cuantos cómics que deberían ir pensando en acabarla, yo no se que puta manía tienen de sobreexplotar las series de éxito si lo único que consiguen es destrozarlas.

No creo que el problema sea de la serie en sí, a Kirkman le suele pasar. Con Y El Primer Hombre ya le pasó, a pesar de que me parece un pasote de serie.

Lo último que me he leído:

GIRLS
Imagen

En su momento, cuando salió en España, me pillé los dos tomos (que cubrían la mitad de la historia) y me quedé con todo el ansia, ya que nunca lo volvieron a editar (hoy habría sido otro cantar). El caso es que lo he encontrado por ahí en español y he conseguido terminar la historia y puedo decir que es una de las mejores historia de zombies del mundo mundial. Pero tiene algo anormal... que no sale ni un zombie. Aquí los zombies son chicas en pelotas. ENORME.

P.D. Stephen King,
Spoiler: Mostrar
tu cúpula es una copia barata.

EL GUSTO DEL CLORO
Imagen

Grandísima historia intimista. Ideal para regalo.
Última edición por tanoka el Lun Feb 25, 2013 12:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Feb 25, 2013 12:50 pm

A mi me dejaron Girls en un Tomo Integral en inglés, me leí la mitad y lo devolví porque me apetececia comprarmela en castellano y seguir con "mis comics". ERROR porque no lo encontré jajaja, estaba guapo sisi.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Feb 25, 2013 12:58 pm

KiK escribió:A mi me dejaron Girls en un Tomo Integral en inglés, me leí la mitad y lo devolví porque me apetececia comprarmela en castellano y seguir con "mis comics". ERROR porque no lo encontré jajaja, estaba guapo sisi.

Tiene usted un mensaje caralibrero.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 25, 2013 2:16 pm

Yo hoy he comenzado con Planetary

Imagen

Voy por el 8 y la verdad es que sin ser la bomba, es entretenidísimo de leer, al ser historias cortas te pasa el tiempo volando, no pensaba yo que la arqueología paranormal fuera a ser tan divertida.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Feb 25, 2013 2:19 pm

Sep, Planetary mola mazo, aunque yo soy más de The Authority.

FUN HOME

Imagen

Historia autobiográfica de Alison Pachebel que cuenta su vida en una casa funeraria con su familia. No está mal, pero se hace bastante cansino, porque da muchas vueltas sobre lo mismo.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 25, 2013 2:25 pm

The Authority es que los 2 primeros volúmenes son la bomba, de lo mejorcito que he leído de grupos de superhéroes, claro que en manos de Warren Ellis y Mark Millar de cualquier zurullo puede salir oro. Eso sí, el tercer volúmen lo empecé a leer y lo dejé al segundo número, no se como les dejaron publicar semejante cosa después de 2 etapas realmente buenas, porque la etapa de Ellis mola, pero la de Millar es un despiporre.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Mar 07, 2013 12:27 am

He terminado kickass 2...
y no me jodas, termina así ?
hit girl metida en el furgón policial y ya ¿?¿?¿?

Me ha gustado en general, salvo ese final tan preparadísimo para una continuación y nada sorprendente.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Mar 07, 2013 12:33 am

fRanK escribió:He terminado kickass 2...
y no me jodas, termina así ?
hit girl metida en el furgón policial y ya ¿?¿?¿?

Me ha gustado en general, salvo ese final tan preparadísimo para una continuación y nada sorprendente.

Ya se sabía hace un tiempecillo que Millar quería ir a por trilogía y chaparlo del todo. Ese final es un cliffhanger de la hostia, más que nada porque deja un poco con la duda de cual será el siguiente paso con el personaje de Hit-Girl, sí la hará crecer y que se le termine de ir la olla e incluso hacerla villana, inestable, reformarla... algo jugoso puede hacer. Ya dejó caer Millar que en el tercer volumen que se esperaran los fans cualquier cosa, como si se cargaba a todos los personajes, cualquier opción es factible. Tiemblo :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 07, 2013 10:06 am

Yo el tercer volúmen de Kick-Ass lo recibiré con los brazos abiertos, Mark Millar es de mis guionistas favoritos actualmente y pocas veces me ha decepcionado y el cómic dudo mucho que se suavice como las pelis.
Por otra parte señoras y señores: Vuelve 100 Balas!!
http://www.newsarama.com/comics/brian-a ... rview.html

Pero no os asusteis, no como serie regular, sinó como miniserie y la verdad es que una miniserie de Lono puede ser la ostia, nos espera violencia por un tubo, eso sí, no mola que esto empiece a parecer hollywood reviviendo sagas antiguas por falta de originalidad, pero de momento como mínimo mantienen el nivel (véase Before Watchmen) cosa que es de agradecer.
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Jue Mar 07, 2013 9:46 pm

Yo acabo de agenciarme los 4 tomos de Blacksad y la verdad que son cojonudísimos, es pura novela negra, muy buenos textos y muy buen dibujo. Especialmente me ha gustado el 4º "El Infierno, el silecio", con ese ambiente tan de New Orleans de vudú y Mardi Gras. También se agradece que se dejen leer individualmente, que aunque algunas conexiones tiene con los anteriores (sobretodo para saber de donde sale Weekly) son historias individuales. 100% recomendable.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 07, 2013 9:47 pm

Blacksad lo tendré que leer, sólo he leído maravillas de ese cómic.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Mar 07, 2013 10:20 pm

jose_pasillas escribió:Yo acabo de agenciarme los 4 tomos de Blacksad y la verdad que son cojonudísimos, es pura novela negra, muy buenos textos y muy buen dibujo. Especialmente me ha gustado el 4º "El Infierno, el silecio", con ese ambiente tan de New Orleans de vudú y Mardi Gras. También se agradece que se dejen leer individualmente, que aunque algunas conexiones tiene con los anteriores (sobretodo para saber de donde sale Weekly) son historias individuales. 100% recomendable.

un saludt

Doy fe. Yo sólo me he leído el primero, eso sí.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Mar 08, 2013 11:17 am

Corey8 escribió:Yo el tercer volúmen de Kick-Ass lo recibiré con los brazos abiertos, Mark Millar es de mis guionistas favoritos actualmente y pocas veces me ha decepcionado y el cómic dudo mucho que se suavice como las pelis.
Por otra parte señoras y señores: Vuelve 100 Balas!!
http://www.newsarama.com/comics/brian-a ... rview.html

TE QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :_____________)

¡Un momento!

Aqui pone que la historia seguirá desde el final de 100 Balas, no la habían palmado todos, Lono incluido? O me estoy colando..

Vale:

Lono was shot several times and then thrown out a window. But his body was later shown to be gone, leaving his ultimate fate a mystery.

Que jodio el Azzarello

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Mar 17, 2013 12:59 am

El último cómic que me he leído:

Imagen

Son historias ¿cotidianas? del autor Paco Roca. Muy, muy divertido.
AnteriorSiguiente