SHUTTER ISLAND

Los que nombraron similitudes con Identidad me habéis hecho estar prevenido ante lo que se ve, así que no me he llevado grandes sorpresas. Está bien, quizá me hubiera gustado más de no tener esa info.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
pijusmagnifikus escribió:Si quieres disfrutar de la segunda parte, ve mentalizandote en que hay un pequeño bajón de calidad para no llevarse chascos. De todos modos vale la pena la secuela.![]()
Bajate "Tape" para el tercer round y ya me dirás.
Cage es un guionista de Hollywood que pierde su trabajo y, sin amigos y sin familia, viaja hasta Las Vegas, donde pretende beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad de Nevada conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta de la que se queda prendado.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados