Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ago 17, 2010 12:32 am

Al final me la he puesto antes de irme mañana:

SHUTTER ISLAND

Imagen

Los que nombraron similitudes con Identidad me habéis hecho estar prevenido ante lo que se ve, así que no me he llevado grandes sorpresas. Está bien, quizá me hubiera gustado más de no tener esa info.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Ago 17, 2010 12:34 am

He estado viendo un trozo de Rambo 2 mientras que cenaba, que la echaban en La Sexta, y en fin, una película horrorosa tal y como me esperaba. Vaya, que ha estado a su altura :lol:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Ago 17, 2010 1:24 pm

Imagen

Desde el principio no conecte con ella y se me hizo aburrida. Visualmente si me gusto.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 2:21 pm

Black_sheep escribió:Imagen

Desde el principio no conecte con ella y se me hizo aburrida. Visualmente si me gusto.

el puto crío despertó lo peor de mí

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Ago 17, 2010 4:31 pm

mas que el actor, es el niño que lo dobla el problema no?
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 17, 2010 4:50 pm

lo de que te gustó visualmente basicamente significa que te molaron los disfraces de Espinete no? :mrgreen: No me canso de cebarme con esta peli.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 17, 2010 5:50 pm

Imagen

Antes del amanecer.
Increíble. La captura forma parte de la mejor escena de la película: que gran dirección de actores, y que genialidad maquillada de sencillez en general.

Y que suerte poder ver esta tarde la segunda parte.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 17, 2010 6:17 pm

Si quieres disfrutar de la segunda parte, ve mentalizandote en que hay un pequeño bajón de calidad para no llevarse chascos. De todos modos vale la pena la secuela. :P

Bajate "Tape" para el tercer round y ya me dirás. :)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 17, 2010 6:21 pm

pijusmagnifikus escribió:Si quieres disfrutar de la segunda parte, ve mentalizandote en que hay un pequeño bajón de calidad para no llevarse chascos. De todos modos vale la pena la secuela. :P

Bajate "Tape" para el tercer round y ya me dirás. :)

Gracias. Te he agregado al FB para que me digas cosas bonitas.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 17, 2010 6:52 pm

jajaj ok, pero si tienes filmaffinity creo que te va resultar más productivo que leer los comentarios de un hombre aburrido en su puesto de trabajo.

Un saludo tio. :wink:
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Ago 17, 2010 7:43 pm

Leaving Las Vegas (Mike Figgis, 1995)

Imagen

Cage es un guionista de Hollywood que pierde su trabajo y, sin amigos y sin familia, viaja hasta Las Vegas, donde pretende beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad de Nevada conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta de la que se queda prendado.

Lo único que no me ha convencido es el tono documental que tiene que ver con las escenas de Sera contando la historia. No sé, me resulta como descontextualizado del resto del filme en cuanto a estilo. Por lo demás, una película extraordinaria.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Ago 17, 2010 11:59 pm

pijusmagnifikus escribió:lo de que te gustó visualmente basicamente significa que te molaron los disfraces de Espinete no? :mrgreen:

Principalmente :wink:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Ago 18, 2010 12:49 am

Imagen

Antes del atardecer. La foto recoge el momento más jodido de la película. Ellos están guapos, estupendos, pero sus vidas no tanto. Peli dura, pero bastante real. Quizás un poco menos de drama estaría mejor.

Las dos pelis me parecen una misma idea conjunta pero puesta bajo dos ópticas diferente. Yo soy más de la primera parte.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Ago 18, 2010 1:17 am

No me voy a enrollar que tengo sueño, mañana si tengo ganas ya abrire un post en el subforo de musica.

Imagen

Para mí muy bueno. Eso sí abstenerse los fans de ultima generación de los Animal Collective... vuelven en parte a sus estructuras más densas y pesadas propias de sus primeros discos pero sin recurrir al folk. Visualmente bastante currado la verdad, en la linea de los videoclips de la banda.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Ago 18, 2010 6:49 pm

Imagen

Película que llega al alma de verdad. Es como una experiencia vital de las que tanto habla Alexander Supertramp. De las de ver con lagrimilla en los ojos. Sensacional.
AnteriorSiguiente