Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: ALCATRA, nos quedamos sin 2º temporada. CANCELADA.

por SH-Cellsius » Vie May 11, 2012 9:09 pm

Y yo que me alegro. Puta serie. Seguro que habría tenido un final a lo perdidos de haberse alargado XDXD. Lo único malo...

Spoiler: Mostrar
...es que la rubia palme, o eso parecía, cuando debería ser el puto gordo inútil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 12, 2012 2:07 am

No me extraña, la verdad.

Lo que me extraña es que renueven Touch, que tiene una pinta de enorme coñazo que hizo que sólo me tragara el primer episodio, y por lo que leo en otras webs los siguientes episodios son todos iguales, lo cual ha hecho que pase de ella, a no ser que por lo que sea vea en algún sitio que la cosa mejora mucho con el tiempo, lo cual sinceramente dudo bastante.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 14, 2012 11:58 am

Pues yo me alegro de que cancelen Alcatraz, que empezó bien, pero luego me causó indiferencia.

En cambio Touch, aunque cierto, los capítulos son parecidos, a mí me parece una serie entretenida.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun May 14, 2012 8:02 pm

No sería la hostia, pero a mi me gustaba. Y he sido uno de los que más bombo le ha dado aquí. Y me jode mogollón. Sobretodo porque habían firmado ya una 2ª temporada y queda todo en el aire.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun May 14, 2012 9:30 pm

tanoka escribió:Pues yo me alegro de que cancelen Alcatraz, que empezó bien, pero luego me causó indiferencia.

Yo la dejé a medias... Por algo sería.
Anterior