Spoiler: Mostrar
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ALCATRA, nos quedamos sin 2º temporada. CANCELADA.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
65 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ALCATRA, nos quedamos sin 2º temporada. CANCELADA.
Y yo que me alegro. Puta serie. Seguro que habría tenido un final a lo perdidos de haberse alargado XDXD. Lo único malo...
No existe nada más creativo que la maldad.
No me extraña, la verdad.
Lo que me extraña es que renueven Touch, que tiene una pinta de enorme coñazo que hizo que sólo me tragara el primer episodio, y por lo que leo en otras webs los siguientes episodios son todos iguales, lo cual ha hecho que pase de ella, a no ser que por lo que sea vea en algún sitio que la cosa mejora mucho con el tiempo, lo cual sinceramente dudo bastante.
Lo que me extraña es que renueven Touch, que tiene una pinta de enorme coñazo que hizo que sólo me tragara el primer episodio, y por lo que leo en otras webs los siguientes episodios son todos iguales, lo cual ha hecho que pase de ella, a no ser que por lo que sea vea en algún sitio que la cosa mejora mucho con el tiempo, lo cual sinceramente dudo bastante.
Pues yo me alegro de que cancelen Alcatraz, que empezó bien, pero luego me causó indiferencia.
En cambio Touch, aunque cierto, los capítulos son parecidos, a mí me parece una serie entretenida.
En cambio Touch, aunque cierto, los capítulos son parecidos, a mí me parece una serie entretenida.
No sería la hostia, pero a mi me gustaba. Y he sido uno de los que más bombo le ha dado aquí. Y me jode mogollón. Sobretodo porque habían firmado ya una 2ª temporada y queda todo en el aire.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
tanoka escribió:Pues yo me alegro de que cancelen Alcatraz, que empezó bien, pero luego me causó indiferencia.
Yo la dejé a medias... Por algo sería.