[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
De AC ya espero que saquen caca tras caca porque no me creo que en un año sean capaces de mejorar nada. Con la de pasta y curro que necesitan los juegos de hoy en día, la entrega anual la sacan para sacar pasta a los jugones, no porque tengan algo de calidad que aportar.
Dicen que Gran Turismo 6 será para PS3.
Yo no me creo nada a estas alturas

Yo no me creo nada a estas alturas

No existe nada más creativo que la maldad.
Sigo sin creerme nada. Es un error en Mátrix, fijo

http://assassinscreed.us.ubi.com/announce/
El 29 de octubre el nuevo assasins. Y atención que también saldrá para las consolas de ''nueva generación''. Yo lo tengo claro, no me pienso comprar por ahora ninguna consola nueva y menos de salida, no solo por el precio y los posibles fallos de luces rojas y tal, si no porque parece que la mayoría de juegos van a salir para ambas generaciones asi que...
El 29 de octubre el nuevo assasins. Y atención que también saldrá para las consolas de ''nueva generación''. Yo lo tengo claro, no me pienso comprar por ahora ninguna consola nueva y menos de salida, no solo por el precio y los posibles fallos de luces rojas y tal, si no porque parece que la mayoría de juegos van a salir para ambas generaciones asi que...

Spoiler: Mostrar
El añito de seguridad hay que dejarlo sí o sí en las nuevas consolas. Incluso 2 o 3 perfectamente puedes aguantar, porque a PS3 aún le van a llegar juegos jugosos, y entre esos y los que te queden pendientes de pillar de segunda mano, ya tienes donde echar mano
Que sí, que muy impresionante lo visto para PS4 (bueno, a mí no me parece para tanto de momento), pero que no sale a cuenta correr tanto.
Cambiando de tercio: Añadir Willem Dafoe al reparto de BEYOND: Two Souls junto a Ellen Paige.

Cambiando de tercio: Añadir Willem Dafoe al reparto de BEYOND: Two Souls junto a Ellen Paige.

SH-Cellsius escribió:
Cambiando de tercio: Añadir Willem Dafoe al reparto de BEYOND: Two Souls junto a Ellen Paige.![]()
![]()
Tener a Willem Dafoe mola,pero no puedo evitar ponerme muy bruto con cada foto de Ellen Page.Incluso con toda esa parafernalia me pone que no veas.

Ellen Ellen...que burro me pones Ellen.
Ahora que sale el Beyond, es tan bueno el primero como todo el mundo dice? es que me lo bajé para cube pero no me ha dado por comenzarlo porque no se ni de que va.
Corey8 escribió:Ahora que sale el Beyond, es tan bueno el primero como todo el mundo dice? es que me lo bajé para cube pero no me ha dado por comenzarlo porque no se ni de que va.
Tú te refieres al Beyond Good & Evil, ¿no? Porque este del que estamos hablando no tiene nada que ver

SH-Cellsius escribió:Corey8 escribió:Ahora que sale el Beyond, es tan bueno el primero como todo el mundo dice? es que me lo bajé para cube pero no me ha dado por comenzarlo porque no se ni de que va.
Tú te refieres al Beyond Good & Evil, ¿no? Porque este del que estamos hablando no tiene nada que ver![]()
![]()
. Jombre, yo lo jugué un poco y creo que estaba bastante bien. La segunda parte a saber para cuándo sale, porque no sueltan prenda los cabrones de Ubichof.
Yo pensaba que del que hablábais es de la famosísima segunda parte que dicen que va a salir, yo ni papa xDD
Corey8 escribió:SH-Cellsius escribió:Corey8 escribió:Ahora que sale el Beyond, es tan bueno el primero como todo el mundo dice? es que me lo bajé para cube pero no me ha dado por comenzarlo porque no se ni de que va.
Tú te refieres al Beyond Good & Evil, ¿no? Porque este del que estamos hablando no tiene nada que ver![]()
![]()
. Jombre, yo lo jugué un poco y creo que estaba bastante bien. La segunda parte a saber para cuándo sale, porque no sueltan prenda los cabrones de Ubichof.
Yo pensaba que del que hablábais es de la famosísima segunda parte que dicen que va a salir, yo ni papa xDD
Qué va,esto es otra cosa así a lo Heavy Rain.La segunda parte de Beyond Good & Evil creo que no va a ver la luz del día teniendo en cuenta como funcionan las cosas en Ubisoft.De hecho salió un rumor de que el creador,Michel Ancel(también creador del Rayman),anda bastante quemado.Y no es la primera vez que se dice que va abandonar Ubisoft.
Tanto AC y tanta polla y al final ya no hay ni Prince of Persia,ni secuela del Beyond Good & and Evil ni nada.¡Que os jodan!

Corvo escribió:
Qué va,esto es otra cosa así a lo Heavy Rain.La segunda parte de Beyond Good & Evil creo que no va a ver la luz del día teniendo en cuenta como funcionan las cosas en Ubisoft.De hecho salió un rumor de que el creador,Michel Ancel(también creador del Rayman),anda bastante quemado.Y no es la primera vez que se dice que va abandonar Ubisoft.
Tanto AC y tanta polla y al final ya no hay ni Prince of Persia,ni secuela del Beyond Good & and Evil ni nada.¡Que os jodan!.
Hombre, la contraparte está en cosas como Watch Dogs, que de ser bueno el juego, pronto se nos olvidan los odios a estos gabachos XDXDXD.
Ando pegando esto en varios foros porque puede ser interesante para gente que todavía no lo conoce (mi colaboración en el evento actual es minúscula en realidad).
Imagino que muchos conoceréis los VGA (Video Game Awards de Spike), que vienen a ser lo que los Oscar al cine. La ceremonia de los premios de la Academia son el evento más importante y reconocido del año, pero muchas veces se duda del actual merecimiento de los premios, nadie se imaginaría a Michelle Obama este año anunciando "La noche más oscura" como mejor película, por ejemplo.
Pues algo PEOR sucede en el campo de los videojuegos, una industria que crece y crece cada año y que empieza a merecer algo decente dentro de sus premios. Los VGA son una mierda de formato MTV presentado por el famosete de turno, tías buenas, chistes espantosos, "gamer culture" y que se enorgullece de anunciar "exclusivas". Imagino que hasta ahí, todos de acuerdo, si no, es el momento para dejar de leer.
En respuesta a los VGA nacen los /v/ga, una ceremonia online de premios elegidos por los usuarios del mejor/peor foro de videojuegos en internet, un subforo de 4chan, /v/: http://boards.4chan.org/v/
En la madrugada del sábado 2 al domingo 3, se emite a las 0.00 en directo la ceremonia, así que si sois unos JUGONES de verdad, estaréis en vuestra casa a oscuras sin nada que hacer. Si sois unos CASUALS estaréis con vuestros amigos por ahí, pero podréis ver la gala cuando se cuelgue en la web oficial o en youtube.
Podéis ver el trailer de este año aquí: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vTt8g4gaHY
Y la ceremonia del año pasado aquí: http://www.youtube.com/watch?v=mOGRDuY0DFI
(Se han suprimido imágenes de Chris-Chan follándose su PS3 mientras grita "¡Julieee!" para poder colgarla en youtube.
La web oficial es ésta: http://vidyagaemawards.com/
Habrá muchas referencias que se os escapen (wubwub, gaben, these feels...) pero creo que aun y todo debería merecer la pena.
Imagino que muchos conoceréis los VGA (Video Game Awards de Spike), que vienen a ser lo que los Oscar al cine. La ceremonia de los premios de la Academia son el evento más importante y reconocido del año, pero muchas veces se duda del actual merecimiento de los premios, nadie se imaginaría a Michelle Obama este año anunciando "La noche más oscura" como mejor película, por ejemplo.
Pues algo PEOR sucede en el campo de los videojuegos, una industria que crece y crece cada año y que empieza a merecer algo decente dentro de sus premios. Los VGA son una mierda de formato MTV presentado por el famosete de turno, tías buenas, chistes espantosos, "gamer culture" y que se enorgullece de anunciar "exclusivas". Imagino que hasta ahí, todos de acuerdo, si no, es el momento para dejar de leer.
En respuesta a los VGA nacen los /v/ga, una ceremonia online de premios elegidos por los usuarios del mejor/peor foro de videojuegos en internet, un subforo de 4chan, /v/: http://boards.4chan.org/v/
En la madrugada del sábado 2 al domingo 3, se emite a las 0.00 en directo la ceremonia, así que si sois unos JUGONES de verdad, estaréis en vuestra casa a oscuras sin nada que hacer. Si sois unos CASUALS estaréis con vuestros amigos por ahí, pero podréis ver la gala cuando se cuelgue en la web oficial o en youtube.
Podéis ver el trailer de este año aquí: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vTt8g4gaHY
Y la ceremonia del año pasado aquí: http://www.youtube.com/watch?v=mOGRDuY0DFI
(Se han suprimido imágenes de Chris-Chan follándose su PS3 mientras grita "¡Julieee!" para poder colgarla en youtube.
La web oficial es ésta: http://vidyagaemawards.com/
Habrá muchas referencias que se os escapen (wubwub, gaben, these feels...) pero creo que aun y todo debería merecer la pena.
Assassin's creed, o como quemar una saga, que pena. Ayer me acabé el Far Cry 3, no me esperaba nada y ha sido un juegazo, muy recomendable.
Otra cosa: Tomb Raider...
Otra cosa: Tomb Raider...

Muy chulo el trailer, habrá que ver el gameplay que tal