Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (IV)

por kiba » Jue Feb 28, 2013 10:58 pm

De AC ya espero que saquen caca tras caca porque no me creo que en un año sean capaces de mejorar nada. Con la de pasta y curro que necesitan los juegos de hoy en día, la entrega anual la sacan para sacar pasta a los jugones, no porque tengan algo de calidad que aportar.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Mar 01, 2013 1:01 am

Dicen que Gran Turismo 6 será para PS3.

Yo no me creo nada a estas alturas :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Mar 01, 2013 1:13 am

tío, hace poco sacaron un juego para la super nintendo, todo es posible
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Mar 01, 2013 1:29 am

Sigo sin creerme nada. Es un error en Mátrix, fijo :lol: :lol: :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 01, 2013 2:32 pm

http://assassinscreed.us.ubi.com/announce/

El 29 de octubre el nuevo assasins. Y atención que también saldrá para las consolas de ''nueva generación''. Yo lo tengo claro, no me pienso comprar por ahora ninguna consola nueva y menos de salida, no solo por el precio y los posibles fallos de luces rojas y tal, si no porque parece que la mayoría de juegos van a salir para ambas generaciones asi que... :|

Spoiler: Mostrar
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Mar 01, 2013 7:08 pm

El añito de seguridad hay que dejarlo sí o sí en las nuevas consolas. Incluso 2 o 3 perfectamente puedes aguantar, porque a PS3 aún le van a llegar juegos jugosos, y entre esos y los que te queden pendientes de pillar de segunda mano, ya tienes donde echar mano :lol: :lol: :lol: Que sí, que muy impresionante lo visto para PS4 (bueno, a mí no me parece para tanto de momento), pero que no sale a cuenta correr tanto.

Cambiando de tercio: Añadir Willem Dafoe al reparto de BEYOND: Two Souls junto a Ellen Paige. =P~ =P~ =P~

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 01, 2013 7:24 pm

SH-Cellsius escribió:
Cambiando de tercio: Añadir Willem Dafoe al reparto de BEYOND: Two Souls junto a Ellen Paige. =P~ =P~ =P~

Tener a Willem Dafoe mola,pero no puedo evitar ponerme muy bruto con cada foto de Ellen Page.Incluso con toda esa parafernalia me pone que no veas.

Imagen

Imagen

Ellen Ellen...que burro me pones Ellen.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Mar 01, 2013 7:40 pm

Ahora que sale el Beyond, es tan bueno el primero como todo el mundo dice? es que me lo bajé para cube pero no me ha dado por comenzarlo porque no se ni de que va.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Mar 01, 2013 8:35 pm

Corey8 escribió:Ahora que sale el Beyond, es tan bueno el primero como todo el mundo dice? es que me lo bajé para cube pero no me ha dado por comenzarlo porque no se ni de que va.

Tú te refieres al Beyond Good & Evil, ¿no? Porque este del que estamos hablando no tiene nada que ver :lol: :lol: :lol: . Jombre, yo lo jugué un poco y creo que estaba bastante bien. La segunda parte a saber para cuándo sale, porque no sueltan prenda los cabrones de Ubichof.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Mar 01, 2013 8:39 pm

SH-Cellsius escribió:
Corey8 escribió:Ahora que sale el Beyond, es tan bueno el primero como todo el mundo dice? es que me lo bajé para cube pero no me ha dado por comenzarlo porque no se ni de que va.

Tú te refieres al Beyond Good & Evil, ¿no? Porque este del que estamos hablando no tiene nada que ver :lol: :lol: :lol: . Jombre, yo lo jugué un poco y creo que estaba bastante bien. La segunda parte a saber para cuándo sale, porque no sueltan prenda los cabrones de Ubichof.

Yo pensaba que del que hablábais es de la famosísima segunda parte que dicen que va a salir, yo ni papa xDD
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 01, 2013 8:49 pm

Corey8 escribió:
SH-Cellsius escribió:

Yo pensaba que del que hablábais es de la famosísima segunda parte que dicen que va a salir, yo ni papa xDD

Qué va,esto es otra cosa así a lo Heavy Rain.La segunda parte de Beyond Good & Evil creo que no va a ver la luz del día teniendo en cuenta como funcionan las cosas en Ubisoft.De hecho salió un rumor de que el creador,Michel Ancel(también creador del Rayman),anda bastante quemado.Y no es la primera vez que se dice que va abandonar Ubisoft.

Tanto AC y tanta polla y al final ya no hay ni Prince of Persia,ni secuela del Beyond Good & and Evil ni nada.¡Que os jodan! :cry: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Mar 01, 2013 8:53 pm

Corvo escribió:
Qué va,esto es otra cosa así a lo Heavy Rain.La segunda parte de Beyond Good & Evil creo que no va a ver la luz del día teniendo en cuenta como funcionan las cosas en Ubisoft.De hecho salió un rumor de que el creador,Michel Ancel(también creador del Rayman),anda bastante quemado.Y no es la primera vez que se dice que va abandonar Ubisoft.

Tanto AC y tanta polla y al final ya no hay ni Prince of Persia,ni secuela del Beyond Good & and Evil ni nada.¡Que os jodan! :cry: .

Hombre, la contraparte está en cosas como Watch Dogs, que de ser bueno el juego, pronto se nos olvidan los odios a estos gabachos XDXDXD.

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Sab Mar 02, 2013 11:24 am

Ando pegando esto en varios foros porque puede ser interesante para gente que todavía no lo conoce (mi colaboración en el evento actual es minúscula en realidad).

Imagino que muchos conoceréis los VGA (Video Game Awards de Spike), que vienen a ser lo que los Oscar al cine. La ceremonia de los premios de la Academia son el evento más importante y reconocido del año, pero muchas veces se duda del actual merecimiento de los premios, nadie se imaginaría a Michelle Obama este año anunciando "La noche más oscura" como mejor película, por ejemplo.

Pues algo PEOR sucede en el campo de los videojuegos, una industria que crece y crece cada año y que empieza a merecer algo decente dentro de sus premios. Los VGA son una mierda de formato MTV presentado por el famosete de turno, tías buenas, chistes espantosos, "gamer culture" y que se enorgullece de anunciar "exclusivas". Imagino que hasta ahí, todos de acuerdo, si no, es el momento para dejar de leer.

En respuesta a los VGA nacen los /v/ga, una ceremonia online de premios elegidos por los usuarios del mejor/peor foro de videojuegos en internet, un subforo de 4chan, /v/: http://boards.4chan.org/v/

En la madrugada del sábado 2 al domingo 3, se emite a las 0.00 en directo la ceremonia, así que si sois unos JUGONES de verdad, estaréis en vuestra casa a oscuras sin nada que hacer. Si sois unos CASUALS estaréis con vuestros amigos por ahí, pero podréis ver la gala cuando se cuelgue en la web oficial o en youtube.

Podéis ver el trailer de este año aquí: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vTt8g4gaHY

Y la ceremonia del año pasado aquí: http://www.youtube.com/watch?v=mOGRDuY0DFI
(Se han suprimido imágenes de Chris-Chan follándose su PS3 mientras grita "¡Julieee!" para poder colgarla en youtube.

La web oficial es ésta: http://vidyagaemawards.com/

Habrá muchas referencias que se os escapen (wubwub, gaben, these feels...) pero creo que aun y todo debería merecer la pena.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Mar 02, 2013 8:23 pm

Assassin's creed, o como quemar una saga, que pena. Ayer me acabé el Far Cry 3, no me esperaba nada y ha sido un juegazo, muy recomendable.

Otra cosa: Tomb Raider... :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 03, 2013 1:34 pm

Muy chulo el trailer, habrá que ver el gameplay que tal :)

AnteriorSiguiente