divertida, bien hecha, grandes actuaciones.
7.9/10
watcherofculture escribió:Precisamente cuando yo fui a ver Buried al cine, mi compañero de piso, en vez de meterse conmigo, se fue a ver El Aprendiz De Brujo y salió contentísimo. También salió contentísimo cuando nos obligó a ver Airbender (mi compañero es un poco Sheldon, pero sólo en el lado malo).
santopayufo escribió:
la tengo bajada hace unas semanas a consecuencia de la recomendacion de pijus, y bueno vamos a verla ke me has dado las ganas.
santopayufo escribió:
la tengo bajada hace unas semanas a consecuencia de la recomendacion de pijus, y bueno vamos a verla ke me has dado las ganas.
Corvo escribió:
Menudo chute de adrenalina.Cuando la ví por aquí me llamó la atención,eso si, la puse con un poco de miedo en el cuerpo porque era francesa y le gustaba a Pijus.Muy chula.
No hay gusto más descansado que después de haber cagado
pijusmagnifikus escribió:
Vamos a ver, como te explico esto... cuando te dijeron que las francesas tenian bigote y no se depilaban (es ese el tópico no? o eso solo va con las portuguesas? xD) te mintieron. Hay gabachas muy buenas, como cine francés muy bueno o música francesa muy buena... que hablen asi con la boca raro y que nos chimpasen en su dia las naranjas en la frontera no es motivo para mantener ese odio irracional.![]()
Pues lo mismo pasa conmigo, porque adore películas de Lars Von Trier o te hayan dicho por ahi que solo veo películas rumanas sin subtitulos, no es cierto. Soy un tio muy ecléctico que no soporta géneros de mierda como el gore, la ciencia ficción o el terror, solo eso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado