Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v4.0

por starfuckers » Mar Feb 01, 2011 6:07 pm

Imagen

divertida, bien hecha, grandes actuaciones.
7.9/10
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 01, 2011 6:17 pm

watcherofculture escribió:Precisamente cuando yo fui a ver Buried al cine, mi compañero de piso, en vez de meterse conmigo, se fue a ver El Aprendiz De Brujo y salió contentísimo. También salió contentísimo cuando nos obligó a ver Airbender (mi compañero es un poco Sheldon, pero sólo en el lado malo). :lol:

Tu compañero lo que no tiene es criterio directamente xDDDD
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 01, 2011 10:33 pm

Imagen

La esperaba mucho más claustrofóbica, a lo Buried, pero mola, es diferente, tampoco se hace pesada y las paranoyas de Danny Boyle amenizan bastante la historia.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Feb 02, 2011 6:24 pm

Imagen

Me esperaba algo mas mordaz, algo de agresividad en el mensaje contra la debacle financiera , pero al final se vuelve una película muy edulcorada y vacía.

Imagen

Puede que quisiera transmitir muchas ideas , o mas bien pesadillas , pero de nada sirve si la película es tan fea y aburrida.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 02, 2011 6:44 pm

Imagen

Menudo chute de adrenalina.Cuando la ví por aquí me llamó la atención,eso si, la puse con un poco de miedo en el cuerpo porque era francesa y le gustaba a Pijus :lol: .Muy chula.

No hay gusto más descansado que después de haber cagado
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Feb 02, 2011 7:08 pm

Imagen

"Bonito" final de la saga, superada tan solo por la 1ª.

7/10

Imagen

Para pasar el rato sin mas, demasiado previsible para una película de "suspense".

5/10

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 02, 2011 8:12 pm

C0D160Z3R0 escribió:Imagen

"Bonito" final de la saga, superada tan solo por la 1ª.

7/10

Me parecio infumable, al igual que III, IV, V, VI, pero en las anteriores las muertes eran mas salvajes.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Feb 02, 2011 8:59 pm

Corvo escribió:Imagen

Menudo chute de adrenalina.Cuando la ví por aquí me llamó la atención,eso si, la puse con un poco de miedo en el cuerpo porque era francesa y le gustaba a Pijus :lol: .Muy chula.

la tengo bajada hace unas semanas a consecuencia de la recomendacion de pijus, y bueno vamos a verla ke me has dado las ganas.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 02, 2011 9:03 pm

santopayufo escribió:

la tengo bajada hace unas semanas a consecuencia de la recomendacion de pijus, y bueno vamos a verla ke me has dado las ganas.

Un Peliculon muy importante, me acuerdo que hace años la puse en clase y profesora y alumnos fliparon
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Feb 02, 2011 9:57 pm

darko escribió:
Imagen

Puede que quisiera transmitir muchas ideas , o mas bien pesadillas , pero de nada sirve si la película es tan fea y aburrida.

Fea? :lol: Obra de culto, tu familia deberia lapidarte.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Feb 02, 2011 9:59 pm

santopayufo escribió:

la recomendé? o sencillamente puse a parir a Mrjack :lol: Porque esta película es tan mítica e imprescindible para mí que ya ni la recomiendo. :mrgreen:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Feb 02, 2011 10:10 pm

Corvo escribió:

Vamos a ver, como te explico esto... cuando te dijeron que las francesas tenian bigote y no se depilaban (es ese el tópico no? o eso solo va con las portuguesas? xD) te mintieron. Hay gabachas muy buenas, como cine francés muy bueno o música francesa muy buena... que hablen asi con la boca raro y que nos chimpasen en su dia las naranjas en la frontera no es motivo para mantener ese odio irracional. :lol:

Pues lo mismo pasa conmigo, porque adore películas de Lars Von Trier o te hayan dicho por ahi que solo veo películas rumanas sin subtitulos, no es cierto. Soy un tio muy ecléctico que no soporta géneros de mierda como el gore, la ciencia ficción o el terror, solo eso. :lol:

Ni placer más exquisito que cagar bien despacito
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Feb 02, 2011 10:52 pm

pijusmagnifikus escribió:
darko escribió:
Imagen

Fea? :lol: Obra de culto, tu familia deberia lapidarte.

Si disfrutaste con esta película es que algo falla en tí jeje
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 02, 2011 11:22 pm

pijusmagnifikus escribió:
Vamos a ver, como te explico esto... cuando te dijeron que las francesas tenian bigote y no se depilaban (es ese el tópico no? o eso solo va con las portuguesas? xD) te mintieron. Hay gabachas muy buenas, como cine francés muy bueno o música francesa muy buena... que hablen asi con la boca raro y que nos chimpasen en su dia las naranjas en la frontera no es motivo para mantener ese odio irracional. :lol:

Pues lo mismo pasa conmigo, porque adore películas de Lars Von Trier o te hayan dicho por ahi que solo veo películas rumanas sin subtitulos, no es cierto. Soy un tio muy ecléctico que no soporta géneros de mierda como el gore, la ciencia ficción o el terror, solo eso. :lol:

No a mí me explicaron que las gabachas tienen un dominio inusitado del francés lo que convierte a Francia en un lugar maravilloso :lol: .

Nah,era por tocar los cojones,que viendo algunas pelis que ponias,Cannes y eso pues fue por ver como reaccionabas xD.

Y bueno en temas géneros pues depende lo que te pida el cuerpo.A mí me mola el drama el cine "de pro" pero también me divierte y me entretiene el gore cutre o no.Sueles encontrarte mucha mierda si,pero es que incluso si son truños te pegas unas risas seguro y si son pelis que no son pretenciosas y te dan una buena ración de humor negro,casquería y tetas...pues no se puede pedir más! :lol:.

La ciencia ficción aunque también hay abundancia de truños me gusta... pero en fin que no creo que sea culpa de los generos.
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Feb 03, 2011 5:43 am

Imagen

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente