OrientalBLCircus escribió:zegers, ¿a qué final de serie te refieres?Spoiler: Mostrar
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dexter Temporada 6
Spoiler: Mostrar
Probablemente ese es el momento mas esperado por todos , los guionistas harían mal en finalizarla bordeando este asunto , sería decepcionante para cualquier fan de Dexter.
Me ha encantado el capítulo de esta semana. Han tocado muchos aspectos interesantes.
Pues pensadolo detenidamente si que veo un poco innecesario lo de volver a un punto anterior pero aun así el capitulo ha sido muy bueno, no importa las veces que Dexter lo haga siempre quiero mas 

trepidante el último. Algunas cosas no me convencieron 100% (no sé por qué se han sacado de la manga a su hermano), pero el episodio tuvo ritmazo
tanoka escribió:Spoiler: Mostrar
Yo no lo tengo tan claro (lo primero). Lo segundo no lo sabía, pero si lo planteas así, igual hasta sí xD
meneillos escribió:Spoiler: Mostrar
Eso ha sido en plan: no me toques los cojones que ahora mismo tengo muchas movidas en la cabeza
Me pregunto si Michael C. Hall se meterá de más en el papel y confundirá ficción con realidad como les ha pasado al señor Sheen y a David Duchovny en sus respectivas series

zegers escribió:Me pregunto si Michael C. Hall se meterá de más en el papel y confundirá ficción con realidad como les ha pasado al señor Sheen y a David Duchovny en sus respectivas series
Es que en esos casos eran Charlie Harper y Hank Moody los que se inspiraban en ellos

En cualquier caso, el hijoputa ya tiene en su CV dos personajes que pasarán a la historia de la tele. Tiene talento, eso es indiscutible
zegers escribió:Yo no lo tengo tan claro (lo primero). Lo segundo no lo sabía, pero si lo planteas así, igual hasta sí xD
Wikipedia escribió:Posteriormente contrajo matrimonio con Jennifer Carpenter (31 de diciembre de 2008), la actriz que interpreta a la hermanastra del protagonista en Dexter, pero después de menos de dos años de matrimonio los actores han decidido divorciarse. Un portavoz del actor anunció el 14 de diciembre de 2010 que los actores "han estado separados durante un tiempo y su ruptura ha sido amistosa".