Lo de que Hanna volvía ya se sabía, se dijo antes de que empezase la temporada, aunque su aparición ha sido un pelín forzada, sin venir muy a cuento, al menos de momento, a ver qué se cuenta en el próximo episodio para explicar por qué vuelve. Con lo "buenorra" que está la Strahovski, por mí que aparezca cuando y donde haga falta.
Lo del sidekick/Robin de Dexter no creo que vaya a ninguna parte quedando tan poco para que chapen la serie, y no creo que el spin-off sea sobre el chaval éste porque no le interesaría a nadie, pinta más a que será sobre la agencia de detectives con Debra y "el joven Indy".
El final de capítulo anterior que algunos criticásteis a mí sí que me pareció lógico, Debra pensó que su padre antes de suicidarse debería haber finiquitado a Dex también, pero luego se arrepiente en el último momento y le salva, vale, lo compro, lo que ya me parece una soplapollez es que en este episodio empiecen los dos sentados en plan "terapia de pareja con la vieja" (lo digo sólo por hacer la pseudorima, todos mis respetos para Charlotte Rampling, pivón en su momento y que no se conserva mal en la vejez, de hecho en la peli de "La Lista" de hace apenas unos años se le ponía a tiro al Ewan McGregor en una escena y a mí se me pasó por la cabeza un buen "melafo"

).