Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter - 8ª Temporada (30 Junio)

por meneillos » Lun Ago 05, 2013 9:58 pm

Spoiler: Mostrar
es que joder, a falta de 6 episodios para cerrar una serie de 8 temporadas y no se les ocurre otra cosa que sacarse lo del "aprendiz" y la reaparición de Hannah, en vez de cerrar cosas a meter nuevas, porque no tenían ni puta idea de cómo rellenar 12 episodios

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 05, 2013 11:18 pm

Está claro que la serie puede terminar de cualquier forma.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Ago 06, 2013 4:27 am

Hombre, Hannah era evidente que iba a salir pero no sabíamos cuándo. Y pega además.

Lo del pupilo sí que es una cagada tremenda por parte de Dexter...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 06, 2013 8:14 am

Lo de que Hanna volvía ya se sabía, se dijo antes de que empezase la temporada, aunque su aparición ha sido un pelín forzada, sin venir muy a cuento, al menos de momento, a ver qué se cuenta en el próximo episodio para explicar por qué vuelve. Con lo "buenorra" que está la Strahovski, por mí que aparezca cuando y donde haga falta. :lol:

Lo del sidekick/Robin de Dexter no creo que vaya a ninguna parte quedando tan poco para que chapen la serie, y no creo que el spin-off sea sobre el chaval éste porque no le interesaría a nadie, pinta más a que será sobre la agencia de detectives con Debra y "el joven Indy".

El final de capítulo anterior que algunos criticásteis a mí sí que me pareció lógico, Debra pensó que su padre antes de suicidarse debería haber finiquitado a Dex también, pero luego se arrepiente en el último momento y le salva, vale, lo compro, lo que ya me parece una soplapollez es que en este episodio empiecen los dos sentados en plan "terapia de pareja con la vieja" (lo digo sólo por hacer la pseudorima, todos mis respetos para Charlotte Rampling, pivón en su momento y que no se conserva mal en la vejez, de hecho en la peli de "La Lista" de hace apenas unos años se le ponía a tiro al Ewan McGregor en una escena y a mí se me pasó por la cabeza un buen "melafo" :lol:).
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 12, 2013 4:55 pm

El de hoy así así, pero después de ver el de Breaking Bad, no hay color. Cómo han cambiado las dos series, una manteniendo el nivel a diferencia de la otra.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 12, 2013 4:58 pm

Ya cualquiera ve dexter con interés después de breaking bad xD los lunes ya no van a ser lo mismo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 12, 2013 6:32 pm

:lol: Ya habéis dicho lo que venía a decir yo, madre mía qué diferencia. Mejor dejar Dexter para otro dia :lol:

Y pensar que pudieron estar a nivel similar en algunos momentos...

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Ago 13, 2013 6:17 pm

Ajjaja mene y eyeless venía a escribir lo mismo... es que vaya telita el último también. evidentemente hay que terminarla y puede hasta que tenga un final chulo pero de verdad me está pareciendo tan ridículo todo. De este último capítulo podría hacer una lista extensa pero me da pereza y si quieren hacer un spin off que lo hagan del bar de la hija de masuka. :D
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 13, 2013 6:30 pm

La verdad es que el episodio ha sido malilllo, todo muy rápido y forzado, bastante mal escrito, de los peores episodios de la historia de la serie, pero bueno, se salva porque la Strahovsky está mu buena. :lol:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ago 16, 2013 12:39 pm

Me he puesto al dia con la serie y tengo que decir que tampoco me parece una temporada tan mala. Creo que está al nivel de las últimas temporadas. Eso sí me parece que Dexter ya no volverá al nivel de las 4 primeras, pero bueno solo quedan 5 capitulos y de momento entretiene, que no es poco.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ago 16, 2013 5:27 pm

A ver si acaba esta mierda ya...por lo menos que el final de temporada sea algo digno. Que lastimica da esto.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 19, 2013 5:28 pm

Me he aburrido mucho viendo el episodio de hoy. :?

¿Quién estará detrás del asesinato de Zach? Se me ocurren muchas opciones...

Y al paso que va esto, ya veo un último episodio con toda la trama concentrada.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 19, 2013 5:34 pm

lo de hay ha sido ya directamente una comedia... no es lo que queremos de Dexter, pero por lo menos hoy creo que la serie se ha empezado a reir abiertamente de sí misma

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 19, 2013 10:18 pm

Ha perdido la esencia el personaje de Dexter. El episodio un desastre en términos de dirección y tal con saltos de escenas horribles, un guión de trabajo de fin de carrera, con pinceladas de telenovela. Definitivamente esta temporada es un desastre, y lo peor que el avance del siguiente se espera más y más mierda...

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Ago 19, 2013 11:19 pm

Lo que decís, yo me he partido la caja con el Zach en este último capítulo. xDD
AnteriorSiguiente