Yo me he empezado Black Mirror ahora. Con empezado quiero decir desde la 1º temporada, por que nunca había visto la serie. Y puedo entender que en su día fuese la hostia que fue, pero hay muchas cosas que hoy en día... no. 
- El del político y el cerdo me habría generado tensión si creyese que podría pasar en la vida real. Pero no me lo creo para nada. 
Igual es que no vive en UK y no entiendo la devoción hacia su realeza, pero es que en cualquier lugar del mundo, pasa esa situación y sería tan sencillo como que saliera el pavo a decir "Nosotros no negociamos con terroristas" y se pira y ya está. Pase lo que pasé se acabo todo. Lo único que me hizo gracia es la razón de por que se hizo eso. Todos pensando en algo político...y la razón era un pavo que quería hacer una obra de arte  

Eso si que me pareció un toque genial.
- El de la gente que gana pasta pedaleando y hay un talent show si que me gustó mucho. Por que hoy en día creo que sigue siendo de los que el mensaje y la idea sigue exactamente intacta y relevante. Está todo muy bien traido. 
- El de la gente que graba todo lo que ve constantemente... es que, quien en su sano juicio querría eso??? A parte de que por mi habrían muerto todos los personajes, son todos ahostiables. Así que no me generó nada excepto pensar que eran todos gilis  

Por lo que, al menos para mi hoy en día, no me han parecido episodios para recordar. Seguiré viendo el resto de temporadas.