leon escribió:Spoiler: Mostrar
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hannibal
soy yo o esta temporada esta fuerte y decidida desde el minuto 1? voy por el 2x05 y todos los que han emitido hasta ahora son pura magia
Yo he visto 6 capítulos de la segunda y de momento me esta pareciendo brutal la temporada. La primera estuvo muy bien, pero esta tiene mucho mas ritmo. Hoy cae la 7ª
Sepulchaos escribió:Yo he visto 6 capítulos de la segunda y de momento me esta pareciendo brutal la temporada. La primera estuvo muy bien, pero esta tiene mucho mas ritmo. Hoy cae la 7ª
opino igual, esta segunda temporada me parece increíble, yo voy al día estoy esperando al 8!! que grande!! espero que la renueven
starfuckers escribió:Sepulchaos escribió:Yo he visto 6 capítulos de la segunda y de momento me esta pareciendo brutal la temporada. La primera estuvo muy bien, pero esta tiene mucho mas ritmo. Hoy cae la 7ª
opino igual, esta segunda temporada me parece increíble, yo voy al día estoy esperando al 8!! que grande!! espero que la renueven
A mí me están interesando más los últimos capis, el inicio de temporada me parece muy tramposo todo. Es difícil de explicar esto, simplemente que a veces me siento "engañado" por la serie. Esto en principio no es malo por sí, sólo que a esos giros para jugar con las sensaciones como espectador se les ven demasiado las costuras para mi gusto.
En todo caso, estos últimos episodios muy bien. Eso sí, yo no quiero que renueven más temporadas, conforme está el asunto ya invita a terminar, a no ser que luego se quieran meter con el rollo de Hannibal encerrado y tal. E igualmente está difícil, creo que la audiencia cada vez acompaña menos y ya llega a unos niveles inaceptables para lo que demanda una cadena.
Hombre, yo creo que sería bastante interesante ver una versión televisiva de lo que ocurre en las novelas, por lo menos un final con los eventos de "El Dragón Rojo", ya que "El Silencio de los Corderos" comprendo que es un poco lo mismo (la historia es casi la misma que la de EDR) y ya no sale Will Graham, aparte de que creo que los derechos del personaje de Clarice los tiene otra gente, por lo que la serie se podría cerrar perfectamente con los eventos de la primera novela, sería lo más lógico a mi entender.
Creo que el que haya visto alguna de las dos adaptaciones fílmicas o se haya leído el libro coincidirá en que sería el cierre perfecto para la serie, y sería una putada que la cancelasen antes de poder llegar a ese punto.
Del último episodio me ha sorprendido bastante...
Creo que el que haya visto alguna de las dos adaptaciones fílmicas o se haya leído el libro coincidirá en que sería el cierre perfecto para la serie, y sería una putada que la cancelasen antes de poder llegar a ese punto.
Del último episodio me ha sorprendido bastante...
Spoiler: Mostrar
No sé, pudiera salir algo digno... no una de esas series en las que estoy convencido que una temporada más no aportaría nada, pero ya me parece más difícil.
Luego está el tema de la audiencia, la serie se encuentra muy en el límite. Cuando les renovaron la segunda temporada tenía una media de 3 millones de espectadores (cerró con apenas 2), esta temporada anda por los 2'5 de media y bajando, a excepción del capítulo en que
así que no pinta bien el asunto. Yo creo que depende de los siguientes episodios, o puede que en esta ocasión esperen a final de temporada para pronunciarse, aunque esto acabaría de matar la serie del todo.
Pero bueno, cosas más raras se han visto. Como que el horror de la temporada 2014, Helix, ha sido renovado. Nótese que cuando empleo el término horror no lo hago para referirme al género sino a la conmoción cerebral que produce el visionado del producto.
Luego está el tema de la audiencia, la serie se encuentra muy en el límite. Cuando les renovaron la segunda temporada tenía una media de 3 millones de espectadores (cerró con apenas 2), esta temporada anda por los 2'5 de media y bajando, a excepción del capítulo en que
así que no pinta bien el asunto. Yo creo que depende de los siguientes episodios, o puede que en esta ocasión esperen a final de temporada para pronunciarse, aunque esto acabaría de matar la serie del todo.
Pero bueno, cosas más raras se han visto. Como que el horror de la temporada 2014, Helix, ha sido renovado. Nótese que cuando empleo el término horror no lo hago para referirme al género sino a la conmoción cerebral que produce el visionado del producto.
Sí, la de Helix me la he tragado enterita y al final es verdad que es bastante mierder pese a que llegué a decir por aquí que no estaba tan mal.
Y es que habiendo tanto truño que es renovado (algunas incluso peores que la de Helix), que cancelasen ésta sería una putada bastante gorda a mi entender, ya que creo que está bastante por encima de lo que suele ser la media.
Y es que habiendo tanto truño que es renovado (algunas incluso peores que la de Helix), que cancelasen ésta sería una putada bastante gorda a mi entender, ya que creo que está bastante por encima de lo que suele ser la media.
leon escribió:Sí, la de Helix me la he tragado enterita y al final es verdad que es bastante mierder pese a que llegué a decir por aquí que no estaba tan mal.![]()
Yo también me la zampé entera pese a lo que dije, no sé si para probar mi capacidad de resiliencia o qué, y vaya tela...
Leon, sobre tu último spoiler:
Sobre el tema de la cancelación, hay esperanzas, porque la NBC no está para tirar cohetes con los niveles de audiencia (vamos, que no es que la audiencia baje cuando ponen Hannibal, es que son más o menos sus números habituales con series), y este drama por lo menos tiene muy buenas críticas y da prestigio a la cadena, así que no me extrañaría que pasara como con Community, del mismo canal, que ha peleado año tras año y de momento ha llegado a las 5 temporadas.
Sobre el tema de la cancelación, hay esperanzas, porque la NBC no está para tirar cohetes con los niveles de audiencia (vamos, que no es que la audiencia baje cuando ponen Hannibal, es que son más o menos sus números habituales con series), y este drama por lo menos tiene muy buenas críticas y da prestigio a la cadena, así que no me extrañaría que pasara como con Community, del mismo canal, que ha peleado año tras año y de momento ha llegado a las 5 temporadas.
@Ger: Como he dicho bastantes veces, yo me trago basura infumable por pura inercia.
No hay que avergonzarse de esas cosas.
@WOC:
@WOC:
Yo llevo 3 capítulos y los dos primeros bastante bien, el 3 ya se me ha hecho más lento.
Al principio hubo mucha gente que se bajó del carro, supongo que por lo que dice Moderno, pero creo que cuando le pillas el punto a la serie te agarra del pescuezo y no te suelta. A mí me pasó desde el piloto, y eso que no era el mayor fan de Hannibal Lecter antes, pero ahora tengo preparado 'Dragón Rojo' para cuando acabe esta temporada.
Hablo de la segunda, la primera la vi entera y de la tercera llevo 3, a ver si es verdad que por lo que comentáis esto va para arriba.