Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hannibal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

FB1532866871

Novato

8

2 Feb, 2014

Re: Hannibal

por FB1532866871 » Jue Mar 27, 2014 2:41 pm

leon escribió:
Spoiler: Mostrar
En el último capítulo, Hannibal se deja de pijadas gastronómicas y cena comida china a domicilio. :mrgreen: #-o :lol:

:lol: :lol: :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 04, 2014 6:46 pm

soy yo o esta temporada esta fuerte y decidida desde el minuto 1? voy por el 2x05 y todos los que han emitido hasta ahora son pura magia
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Abr 15, 2014 2:13 pm

Yo he visto 6 capítulos de la segunda y de momento me esta pareciendo brutal la temporada. La primera estuvo muy bien, pero esta tiene mucho mas ritmo. Hoy cae la 7ª

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 15, 2014 4:12 pm

Sepulchaos escribió:Yo he visto 6 capítulos de la segunda y de momento me esta pareciendo brutal la temporada. La primera estuvo muy bien, pero esta tiene mucho mas ritmo. Hoy cae la 7ª

opino igual, esta segunda temporada me parece increíble, yo voy al día estoy esperando al 8!! que grande!! espero que la renueven
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 16, 2014 11:37 am

starfuckers escribió:
Sepulchaos escribió:Yo he visto 6 capítulos de la segunda y de momento me esta pareciendo brutal la temporada. La primera estuvo muy bien, pero esta tiene mucho mas ritmo. Hoy cae la 7ª

opino igual, esta segunda temporada me parece increíble, yo voy al día estoy esperando al 8!! que grande!! espero que la renueven

A mí me están interesando más los últimos capis, el inicio de temporada me parece muy tramposo todo. Es difícil de explicar esto, simplemente que a veces me siento "engañado" por la serie. Esto en principio no es malo por sí, sólo que a esos giros para jugar con las sensaciones como espectador se les ven demasiado las costuras para mi gusto.

En todo caso, estos últimos episodios muy bien. Eso sí, yo no quiero que renueven más temporadas, conforme está el asunto ya invita a terminar, a no ser que luego se quieran meter con el rollo de Hannibal encerrado y tal. E igualmente está difícil, creo que la audiencia cada vez acompaña menos y ya llega a unos niveles inaceptables para lo que demanda una cadena.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 16, 2014 1:46 pm

Hombre, yo creo que sería bastante interesante ver una versión televisiva de lo que ocurre en las novelas, por lo menos un final con los eventos de "El Dragón Rojo", ya que "El Silencio de los Corderos" comprendo que es un poco lo mismo (la historia es casi la misma que la de EDR) y ya no sale Will Graham, aparte de que creo que los derechos del personaje de Clarice los tiene otra gente, por lo que la serie se podría cerrar perfectamente con los eventos de la primera novela, sería lo más lógico a mi entender.

Creo que el que haya visto alguna de las dos adaptaciones fílmicas o se haya leído el libro coincidirá en que sería el cierre perfecto para la serie, y sería una putada que la cancelasen antes de poder llegar a ese punto.

Del último episodio me ha sorprendido bastante...

...que hayan matado a Chilton (creo, no sé si en realidad habrá sobrevivido y no lo han querido mostrar), porque en las pelis y las novelas sale el personaje en su puesto en el manicomio vigilando a Lecter. No me ha gustado mucho que se lo hayan cargado. :cry:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 16, 2014 2:21 pm

No sé, pudiera salir algo digno... no una de esas series en las que estoy convencido que una temporada más no aportaría nada, pero ya me parece más difícil.

Luego está el tema de la audiencia, la serie se encuentra muy en el límite. Cuando les renovaron la segunda temporada tenía una media de 3 millones de espectadores (cerró con apenas 2), esta temporada anda por los 2'5 de media y bajando, a excepción del capítulo en que
sale la asiática a cachitos,

así que no pinta bien el asunto. Yo creo que depende de los siguientes episodios, o puede que en esta ocasión esperen a final de temporada para pronunciarse, aunque esto acabaría de matar la serie del todo.

Pero bueno, cosas más raras se han visto. Como que el horror de la temporada 2014, Helix, ha sido renovado. Nótese que cuando empleo el término horror no lo hago para referirme al género sino a la conmoción cerebral que produce el visionado del producto.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 16, 2014 2:28 pm

Sí, la de Helix me la he tragado enterita y al final es verdad que es bastante mierder pese a que llegué a decir por aquí que no estaba tan mal. :lol:

Y es que habiendo tanto truño que es renovado (algunas incluso peores que la de Helix), que cancelasen ésta sería una putada bastante gorda a mi entender, ya que creo que está bastante por encima de lo que suele ser la media.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 16, 2014 2:47 pm

leon escribió:Sí, la de Helix me la he tragado enterita y al final es verdad que es bastante mierder pese a que llegué a decir por aquí que no estaba tan mal. :lol:

Yo también me la zampé entera pese a lo que dije, no sé si para probar mi capacidad de resiliencia o qué, y vaya tela...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Abr 16, 2014 3:50 pm

Leon, sobre tu último spoiler:

En AV Club le hacen una entrevista semanal a Bryan Fuller, el creador de la serie, después de cada episodio, y a juzgar por sus declaraciones diría que Chilton no está muerto:

AVC: Chilton, correct me if I’m wrong, is the first character from the literature that you’ve killed who’s still alive in later books. Do you feel that shakes things up, or do you worry about not having that character to play later?

BF: [Frank] Serpico survived a bullet to the face.

AVC: Okay.

BF: [Laughs.]

Aquí está toda la entrevista, por si interesa:

http://www.avclub.com/article/hannibals ... esi-203253

Sobre el tema de la cancelación, hay esperanzas, porque la NBC no está para tirar cohetes con los niveles de audiencia (vamos, que no es que la audiencia baje cuando ponen Hannibal, es que son más o menos sus números habituales con series), y este drama por lo menos tiene muy buenas críticas y da prestigio a la cadena, así que no me extrañaría que pasara como con Community, del mismo canal, que ha peleado año tras año y de momento ha llegado a las 5 temporadas.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 16, 2014 5:19 pm

@Ger: Como he dicho bastantes veces, yo me trago basura infumable por pura inercia. :lol: No hay que avergonzarse de esas cosas. :lol:

@WOC:

Pues ya decía yo que era raro... :lol: Gracias por la aclaración, es un alivio porque fue algo que me fastidió un poco bastante, la verdad, soy muy tiquismiquis con esas cosas. :lol:

Además el pavo lo hace bastante bien, aunque es un poco surrealista que el tío aguante todo lo que está aguantando: que si le sacan las tripas, que si le pegan un tiro en el careto... :lol: .Si el tío se queda al frente del psiquiátrico con Lecter dentro como en los libros/pelis, se puede decir que los tiene cuadraos. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 16, 2014 10:36 pm

Yo llevo 3 capítulos y los dos primeros bastante bien, el 3 ya se me ha hecho más lento.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 16, 2014 10:45 pm

MO - DER - NO

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Abr 16, 2014 11:16 pm

Al principio hubo mucha gente que se bajó del carro, supongo que por lo que dice Moderno, pero creo que cuando le pillas el punto a la serie te agarra del pescuezo y no te suelta. A mí me pasó desde el piloto, y eso que no era el mayor fan de Hannibal Lecter antes, pero ahora tengo preparado 'Dragón Rojo' para cuando acabe esta temporada.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 16, 2014 11:43 pm

Hablo de la segunda, la primera la vi entera y de la tercera llevo 3, a ver si es verdad que por lo que comentáis esto va para arriba.
AnteriorSiguiente