Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Torrente IV

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 20, 2010 12:49 pm

pero... ESTO QUÉ ES?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 20, 2010 1:06 pm

A este hombre se le pasó el arroz hace mucho tiempo, desde Torrente 2 no ha vuelto a hacer nada gracioso, ni siquiera una puta entrevista graciosa como las que hacía antes. La peli tened por seguro que va a ser un mierdón cosa que a este tío se la suda porque con la tercera ya se vió que iba a sacar cuartos a la gente sabiendo que por tener el nombre de Torrente iba a ser un éxito asegurado.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 20, 2010 1:09 pm

Pffff, yo me esperaba algo medianamente decente, pero si van a salir todos esos personajillos la va a ver su madre :x
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 20, 2010 1:19 pm

yo me niego a ver algo en lo que salga (y cobre por ello) esa GENTUZA

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Jul 20, 2010 1:46 pm

También van a salir Kiko Matamoros (que va a hacer de policía o guardia civil o algo así) y María Lapiedra. Vamos, que la peli va a parecer un programa de cotilleos.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Jul 20, 2010 5:34 pm

gunsandlove escribió:A ver si la Esteban hace de putilla y le come el requesón al Torrente que es el único papel que le viene al pelo.

Toma ya, eso si es una sentencia :lol: .

Habra que verla aunque si que es verdad que la tercera dejo bastante que desear viendo las dos anteriores.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 20, 2010 10:49 pm

gunsandlove escribió:A ver si la Esteban hace de putilla y le come el requesón al Torrente que es el único papel que le viene al pelo.

Te olvidas de papel de choni-poligonera, eso lo borda!!!

A mi la única que me gusta es la primera, la segunda ya se veía que era un despoposito sin guión que se basaba más en los cameos que otra cosa, y la tercera lo mismo pero peor
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Jul 20, 2010 11:31 pm

Para eso está la Obregón :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 21, 2010 10:28 am

Diooooooooooooooooooos! Se que esta me peli es para:

Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 21, 2010 7:15 pm

Por lo que acabo de ver en Sálvame, que no sé si estaban de coña o no porque ha sido poner la tele y ya estaban con el lío, la Esteban va a hacer de cajera.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 21, 2010 7:28 pm

Moderno escribió:Por lo que acabo de ver en Sálvame, que no sé si estaban de coña o no porque ha sido poner la tele y ya estaban con el lío, la Esteban va a hacer de cajera.

Han dicho casera (la que cobra el alquiler y tal), no cajera, que estás sordo macho. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 21, 2010 7:58 pm

Entonces lo que estoy es ciego porque había leído cajera jaja, pero ya te digo que ha sido llegar a casa y he visto que estaban montando el teatrillo. Joder, pues me pegaba a mí que fuera cajera del alconsa o algo así.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 21, 2010 8:36 pm

jajajajaja Moderno y leon, la patrulla Sálvame

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 26, 2010 12:12 pm

El Batu y John Cobra también en Torrente 4 :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=U_Cgc_NWsH8

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Ago 26, 2010 12:47 pm

rearviewmirror escribió:A mi la única que me gusta es la primera, la segunda ya se veía que era un despoposito sin guión que se basaba más en los cameos que otra cosa, y la tercera lo mismo pero peor

Exacto, yo no sé que le veis a la segunda. A mí me pareció una de las peores películas que he visto en mi vida, por parte de un director que demuestra no tener ni idea de lo que es dirigir. Al nivel de aquella del Borjamari y Pocholo.

La tercera ni me he molestado en verla. La primera sí que tenía su gracia.
Siguiente