[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A este hombre se le pasó el arroz hace mucho tiempo, desde Torrente 2 no ha vuelto a hacer nada gracioso, ni siquiera una puta entrevista graciosa como las que hacía antes. La peli tened por seguro que va a ser un mierdón cosa que a este tío se la suda porque con la tercera ya se vió que iba a sacar cuartos a la gente sabiendo que por tener el nombre de Torrente iba a ser un éxito asegurado.
gunsandlove escribió:A ver si la Esteban hace de putilla y le come el requesón al Torrente que es el único papel que le viene al pelo.
Te olvidas de papel de choni-poligonera, eso lo borda!!!
A mi la única que me gusta es la primera, la segunda ya se veía que era un despoposito sin guión que se basaba más en los cameos que otra cosa, y la tercera lo mismo pero peor
rearviewmirror escribió:A mi la única que me gusta es la primera, la segunda ya se veía que era un despoposito sin guión que se basaba más en los cameos que otra cosa, y la tercera lo mismo pero peor
Exacto, yo no sé que le veis a la segunda. A mí me pareció una de las peores películas que he visto en mi vida, por parte de un director que demuestra no tener ni idea de lo que es dirigir. Al nivel de aquella del Borjamari y Pocholo.
La tercera ni me he molestado en verla. La primera sí que tenía su gracia.