Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Black Swan (2010)- Lo nuevo de Aronofsky.

por leon » Dom Sep 19, 2010 11:11 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo nuevo de Aronofsky se está llevando un huevo de elogios, sobre todo para Natalie Portman (que ya suena fuerte para el oscar), aunque por lo que hace meses que se habla de la peli en internet es por la escena lésbica entre la Portman y la no menos buenorra Mila Kunis. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=5jaI1XOB-bs

Thriller sobrenatural ambientado en una compañía de ballet de Nueva York. En los días previos a un gran espectáculo, una experta bailarina tendrá una relación cada vez más tensa con otra compañera.

Sin embargo, cada día que pasa la bailarina va percibiendo que su rival puede ser producto de su mente perturbada o bien, un ser sobrenatural...
Última edición por leon el Sab Dic 25, 2010 7:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Sep 19, 2010 11:24 pm

Ojalá me equivoque pero creo que este tio va cuesta abajo y se ha quedao sin frenos... menos mal que se ha abortado el remake de Robocop porque el tema metia miedo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 19, 2010 11:39 pm

Pues a la peli no hacen más que dedicarle elogios en todas partes, y no sólo por juntar a esas dos. :lol: De la Portman dicen que se va a llevar el oscar casi casi seguro (lo digo para el que esto le importe, que hay veces que los oscars aciertan y otras que como que no).

"Black Swan," by director Darren Aronofsky (The Wrestler), premiered at the Venice Film Festival and the first reviews have already started to appear online. We collected some of the reviews for you below.

Variety: A wicked, sexy and ultimately devastating study of a young dancer's all-consuming ambition. Serves as a fascinating complement to "The Wrestler."

Telegraph: Powerful, gripping and always intriguing. An exhilarating if uneasy ride.

IndieWire: Struggles to carve out a real-world parallel to the life-and-death struggle depicted in the dance story. It goes over the top in something approaching grand guignol fashion.

ScreenDaily: One of the most exciting films to come out of the Hollywood system this year. A bold display of cinematic fireworks that will leave audiences breathless.

ObsessedWithFilm: Best film of the year. Left me devastated, excited, tense and emotionally drained.

Y bueno, a mí sus últimas pelis ("The Fountain" y "The Wrestler") me gustaron, y la de Robocop la esperaba con ganas, podría haber sido la hostia o haberse pegado el gran hostiazo, pero pintaba interesante. De hecho creo recordar que recientemente el Darren dijo que esperaba poder retomar el proyecto algún día cuando se solucionen los problemas económicos de la MGM.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 19, 2010 11:46 pm

Tiene buena pinta!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Sep 19, 2010 11:50 pm

Bueno ahi está el abismo entre nuestros gustos tio. :lol: De Robocop para mí no podia salir nada bueno, la dirija el o el mismisimo Jeunet. De hecho me gustaria leer una autobiografia del notas para saber como se puede pasar de peliculas como Pi o Requiem a hacer un remake de Robocop. Yo la fuentecita no sé ni por donde cogerla y El Luchador pues bueno... no ta mal pero no es lo que me esperaba de él... y que hablen bien de esta película poco me dice, también hablaban bien de la última solo por el "renacimiento" del prota, que ya ves tú. A mi es que los medio de cine y los criticos norteameticanos me recuerdan bastante a la gente del Hola! y de la Lecturas. :lol: Y a los Oscars ni puto caso no siendo la pelicula de habla no inglesa y alguna que otra cosita.

Y otra muestra del miedo que me da esta peli es que en vez de escribir un ladrillo y quotear 3 o 4 articulos has puesto fotos de pavas y aun por encima hay un encuentro de famosas lésbico... vamos, que me entra mal de nariz ya xD Aún así no quiero perder la fé en este hombre.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 19, 2010 11:56 pm

pijusmagnifikus escribió:Y otra muestra del miedo que me da esta peli es que en vez de escribir un ladrillo y quotear 3 o 4 articulos has puesto fotos de pavas y aun por encima hay un encuentro de famosas lésbico...

Es que me centro en lo importante. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 20, 2010 11:37 am

Mila Kunis me pone mazo, así que juntándolo con NAtalie Portman... seguro que es un peliculón.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 20, 2010 1:19 pm

Vale que yo probablemente no entienda de esto... pero no tiene cara de marciano en la última foto? :?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 20, 2010 6:06 pm

Moderno escribió:Vale que yo probablemente no entienda de esto...

Exácto, a callar, que está muy buena y punto. :P :lol:

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Black Swan (2010)- Lo nuevo de Aronofsky.

por leon » Sab Dic 25, 2010 7:19 pm

Ayer al volver a casa de madrugada encontré la peli en vos en el foro de cinetube (dvd-screener, se ve bastante bien) y me la tragué y me moló bastante, y por lo que he ido leyendo en otros foros a la mayoría de la peña que la ha visto también le ha molao, aunque como siempre hay el típico snob que suelta que si está sobrevalorada o que es una chorrada o una mierda, pero a mí sinceramente me ha parecido de lo mejor que he visto este año (o eso o es que a mí me pareció mejor de lo que era porque estaba aún algo borracho y le doy puntos extra por la escena lesbo entre la Kunis y la Portman :lol:).
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Dic 25, 2010 7:39 pm

Privado?
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Dic 25, 2010 8:13 pm

PerikOh escribió:Privado?

Ya'tá. :)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 25, 2010 8:37 pm

Pues yo prefiero ir a verla al cine, los screeners no son lo mío. Me queda el consuelo de que sii no me gusta la peli siempre podré ponerla a caldo por los foros.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Dic 25, 2010 9:01 pm

Hombre, es un dvd-screener, por lo que verse se ve igual que un dvd, pero obviamente siempre es mejor verla en el cine, pero como no tengo ni zorra de cuándo la estrenan y lo mismo se tiran meses sin sacarla por estos lares, pues tenía curiosidad y me la bajé. :lol:

Pero si tienes paciencia espérate y te la ves mejor en cine, que lo mismo la estrenan la semana que viene y yo no me he enterao, es que en Yankilandia la han ido estrenando poco a poco (estreno limitado en ciertas salas o yo qué sé, cosas que suelen hacer por allí con algunas pelis que no han costado 200 millones) y he leído que ha tenido bastante éxito a pesar de no haber tenido un estreno de superproducción con infinitas copias en miles de salas y tal, y al haberse estrenado allí poco a poco me dio la impresión de que lo mismo aquí tardan un siglo en sacarla, pero quizás ya esté en el cine de la esquina y yo no me he enterao. :lol:

Como ayer no me podía sobar pasé de esperar y me la puse, pero obviamente para el que prefiera esperarse y tenga paciencia el irse al cine siempre es la mejor opción, aunque si no te gusta pensarás que "para qué me he gastado pasta en esta mierda", mientras que si te gusta la experiencia siempre será mejor en un buen cine (que además a ésta dudo que vayan muchos niñatos de ésos que suelen dar po culo en los cines cuando van a ver el último megaestreno yanki :lol:).
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 25, 2010 9:10 pm

Según IMierDB sale el 18 de Febrero, queda mes y mucho aún.
Siguiente