Hombre, es un dvd-screener, por lo que verse se ve igual que un dvd, pero obviamente siempre es mejor verla en el cine, pero como no tengo ni zorra de cuándo la estrenan y lo mismo se tiran meses sin sacarla por estos lares, pues tenía curiosidad y me la bajé.
Pero si tienes paciencia espérate y te la ves mejor en cine, que lo mismo la estrenan la semana que viene y yo no me he enterao, es que en Yankilandia la han ido estrenando poco a poco (estreno limitado en ciertas salas o yo qué sé, cosas que suelen hacer por allí con algunas pelis que no han costado 200 millones) y he leído que ha tenido bastante éxito a pesar de no haber tenido un estreno de superproducción con infinitas copias en miles de salas y tal, y al haberse estrenado allí poco a poco me dio la impresión de que lo mismo aquí tardan un siglo en sacarla, pero quizás ya esté en el cine de la esquina y yo no me he enterao.
Como ayer no me podía sobar pasé de esperar y me la puse, pero obviamente para el que prefiera esperarse y tenga paciencia el irse al cine siempre es la mejor opción, aunque si no te gusta pensarás que "para qué me he gastado pasta en esta mierda", mientras que si te gusta la experiencia siempre será mejor en un buen cine (que además a ésta dudo que vayan muchos niñatos de ésos que suelen dar po culo en los cines cuando van a ver el último megaestreno yanki

).