Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Boardwalk Empire - 2ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

Boardwalk Empire - 2ª Temporada

por rearviewmirror » Dom Jul 03, 2011 1:14 pm

Aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de la mejor serie que hay ahora mismo (ni zombies, ni alienigenas, ni caballeros de la mesa cuadrada, ni leches!!! :lol: ), pero ya han lanzado el primer teaser como aperitivo

La primera temporada estuvo muy bien, pero con esta espero un nivel superior 8)
Última edición por rearviewmirror el Mié Oct 12, 2011 7:18 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

Re: Boardwalk Empire (2ª Temporada en camino)

por Fresni » Dom Jul 03, 2011 1:40 pm

Qué gran serie, Buscemi es un dios.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Jul 03, 2011 1:48 pm

cojonuten!
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Jul 03, 2011 6:01 pm

Es una de las series que tengo pendiente, pero es que no son pocas xD.

Twin Peaks, Los Soprano, Juego de tronos, Roma......... :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jul 04, 2011 10:44 am

Ya hay ganas de más Boardwalk. Me imagino que estrenarán en Septiembre/Octubre no?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 04, 2011 11:40 am

watcherofculture escribió:Me imagino que estrenarán en Septiembre/Octubre no?

Supongo que si, aunque como ya he dicho antes, todavía no han anunciado la fecha del estreno
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jul 04, 2011 1:06 pm

rearviewmirror escribió:
watcherofculture escribió:Me imagino que estrenarán en Septiembre/Octubre no?

Supongo que si, aunque como ya he dicho antes, todavía no han anunciado la fecha del estreno

Ya, pero me imagino que la estrenaran más o menos igual que cuando estrenaron la serie, que no recuerdo cuando fue porque yo la vi después.

Por cierto, HBO estrena una serie nueva este año creada por David Milch (Deadwood) y protagonizada por Dustin Hoffman sobre el mundo de las apuestas de caballos, con mafiosos de por medio, etc. Se llamará Luck, y tiene una pinta bestial. Michael Mann es productor ejecutivo y dirigirá el piloto. No sé si lo habréis comentado, pero por si acaso os dejo un avance:

Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Jul 05, 2011 2:06 pm

la primera de boardwalk empire es una pasada. estoy con rearview en que es de las mejores series que hay ahora mismo, por no decir la mejor. y la luck tambien tienen pintaza, de la HBO, dustin hoffman, michael mann de por medio,...a ver cuando estrenan ambas, que necesitare mi dosis de mafias y crimen cuando me ventile the wire.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Jul 06, 2011 10:41 pm

Bueh, con la primera temporada gocé como un enano. Todos los martes sacaba mi ratito para degustar el capítulo tranquilamente. Qué ganas de que empiece la segunda :D

La de Luck habrá que probarla. Yo ya si es HBO... lleva garantía
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Jul 07, 2011 8:27 pm

A seguir con esta peasho seria cabrones. Tendre que re-ver la primera porque ya tengo lagunas..
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 12, 2011 7:42 pm

Pues ya hay detalles del estreno de la 2ª temporada. Será el 25 de septiembre y el pirmero espisodio ha sido dirigido por Tim Van Patten. Teminará el 11 de diciembre y tendrá 12 capitulos igual que la primera.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Ago 12, 2011 10:17 pm

enserio los de HBO tienen ke tener en sus filas algunos descendientes de miembros de la Cosa nostra para hacer tremendas series :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39891

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 23, 2011 8:28 pm

Pero que putas ganas que tengo, diosssssssssss! Y todavia queda un mes!
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada (25 de septiembbre)

por watcherofculture » Jue Ago 25, 2011 4:41 pm

Ayer vi el piloto de Scorsese que me regalaron en DVD por una compra HBO en UK, y me ha dado más ganas todavía de ver la segunda temporada, can´t wait!
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada (25 de septiembbre)

por watcherofculture » Mar Sep 13, 2011 12:08 pm

Los dos últimos trailers que han salido son brutalísimos, me los he tenido que ver para hacer la previa en la web en la que estoy y casi que ya me sé todos los detalles:

Comento algunas cosas que salen en spoiler por si alguien no quiere verlos, y así me ayudáis por si me he dejado algo.

Spoiler: Mostrar
Parece que lo que hablaron Jimmy, Elli y el comodoro era meterse en el negocio de la venta de alcohol, y por lo que se ve en el trailer les va bastante bien, tanto que los de Chicago dejan de comprarle a Nucky para comprarle a ellos, aunque les dicen que deberán comprar algo de ellos, pero no tengo ni idea de lo que es.

Por otro lado, creo que uno de los temas principales será la paranoia de Nucky con todos los que le rodean, como se puede ver en el trailer casi freudiano que hay más arriba. Y quizás sea K. Williams el que actue como la voz de su conciencia, por lo que salen hablando en los trailers.

Por último, Van Alden parece más brutal que nunca.

P.D: Cuando publique la previa, sabéis si podría poner aquí un link para que la veáis, o eso sería spam? Con esos temas nunca me aclaro.
Imagen
Siguiente