La primera temporada estuvo muy bien, pero con esta espero un nivel superior
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Boardwalk Empire - 2ª Temporada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
67 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Boardwalk Empire - 2ª Temporada
Aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de la mejor serie que hay ahora mismo (ni zombies, ni alienigenas, ni caballeros de la mesa cuadrada, ni leches!!!
), pero ya han lanzado el primer teaser como aperitivo
Última edición por rearviewmirror el Mié Oct 12, 2011 7:18 pm, editado 2 veces en total
Re: Boardwalk Empire (2ª Temporada en camino)
Qué gran serie, Buscemi es un dios.
Es una de las series que tengo pendiente, pero es que no son pocas xD.
Twin Peaks, Los Soprano, Juego de tronos, Roma.........
.
Twin Peaks, Los Soprano, Juego de tronos, Roma.........
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Ya hay ganas de más Boardwalk. Me imagino que estrenarán en Septiembre/Octubre no?
watcherofculture escribió:Me imagino que estrenarán en Septiembre/Octubre no?
Supongo que si, aunque como ya he dicho antes, todavía no han anunciado la fecha del estreno
rearviewmirror escribió:watcherofculture escribió:Me imagino que estrenarán en Septiembre/Octubre no?
Supongo que si, aunque como ya he dicho antes, todavía no han anunciado la fecha del estreno
Ya, pero me imagino que la estrenaran más o menos igual que cuando estrenaron la serie, que no recuerdo cuando fue porque yo la vi después.
Por cierto, HBO estrena una serie nueva este año creada por David Milch (Deadwood) y protagonizada por Dustin Hoffman sobre el mundo de las apuestas de caballos, con mafiosos de por medio, etc. Se llamará Luck, y tiene una pinta bestial. Michael Mann es productor ejecutivo y dirigirá el piloto. No sé si lo habréis comentado, pero por si acaso os dejo un avance:
la primera de boardwalk empire es una pasada. estoy con rearview en que es de las mejores series que hay ahora mismo, por no decir la mejor. y la luck tambien tienen pintaza, de la HBO, dustin hoffman, michael mann de por medio,...a ver cuando estrenan ambas, que necesitare mi dosis de mafias y crimen cuando me ventile the wire.
Bueh, con la primera temporada gocé como un enano. Todos los martes sacaba mi ratito para degustar el capítulo tranquilamente. Qué ganas de que empiece la segunda
La de Luck habrá que probarla. Yo ya si es HBO... lleva garantía
La de Luck habrá que probarla. Yo ya si es HBO... lleva garantía
A seguir con esta peasho seria cabrones. Tendre que re-ver la primera porque ya tengo lagunas..
Pues ya hay detalles del estreno de la 2ª temporada. Será el 25 de septiembre y el pirmero espisodio ha sido dirigido por Tim Van Patten. Teminará el 11 de diciembre y tendrá 12 capitulos igual que la primera.
enserio los de HBO tienen ke tener en sus filas algunos descendientes de miembros de la Cosa nostra para hacer tremendas series 
Pero que putas ganas que tengo, diosssssssssss! Y todavia queda un mes!
Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada (25 de septiembbre)
Ayer vi el piloto de Scorsese que me regalaron en DVD por una compra HBO en UK, y me ha dado más ganas todavía de ver la segunda temporada, can´t wait!
Re: Boardwalk Empire - 2ª Temporada (25 de septiembbre)
Los dos últimos trailers que han salido son brutalísimos, me los he tenido que ver para hacer la previa en la web en la que estoy y casi que ya me sé todos los detalles:
Comento algunas cosas que salen en spoiler por si alguien no quiere verlos, y así me ayudáis por si me he dejado algo.
P.D: Cuando publique la previa, sabéis si podría poner aquí un link para que la veáis, o eso sería spam? Con esos temas nunca me aclaro.
Comento algunas cosas que salen en spoiler por si alguien no quiere verlos, y así me ayudáis por si me he dejado algo.
Spoiler: Mostrar
P.D: Cuando publique la previa, sabéis si podría poner aquí un link para que la veáis, o eso sería spam? Con esos temas nunca me aclaro.