Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Weeds se despide con su 8º temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Weeds se despide con su 8º temporada

por starfuckers » Mié Jul 18, 2012 12:53 am

de lo mejorcito de la cadena, se despide después de 8 temporadas, igual la 7º no fue tan buena como muchos querrían pero yo soy un enamorado de esta serie

emitiendo en USA desde el 1 de Julio
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Weeds se despide con su 8º temporada

por hollow_life » Mié Jul 18, 2012 10:58 am

A mí me habría gustado que hubiera acabado en la séptima (tal como estaba previsto, si no me equivoco; luego se renovó por una temporada más).

Ahora pues más que nada siguiendo las historias de Shane y de Doug Wilson, que me parecen los dos mejores personajes. Sobre todo el segundo, que está volao.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jul 18, 2012 1:51 pm

yo era hiper fan de la serie, me parecia un puntazo muy serio, pero segun dejan agrestic la serie fue perdiendo. despues de verme la sexta pase de ella, esa temporada me parecio de las peores que he visto en ninguna serie, parecia estar hecha sobre la marcha y sin gracia ninguna.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 29, 2012 3:02 pm

Acabo de terminar la séptima temporada, que aún la tenía pendiente. Me ha quedado una duda con la escena final,
Spoiler: Mostrar
enfocan bien al que dispara a Nancy pero no lo he reconocido, ¿es alguien que ya ha salido en la serie o de momento es un desconocido y no sabemos nada del asunto?

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Sab Sep 15, 2012 3:01 pm

Spoiler: Mostrar
La vi hace bastante, pero no era el policia amigo de Shane, que iba a ir a por Nancy?

A mi me canso bastante la septima, al principio me atraia mucho ver Weeds en Nueva York, pero estan poco inspirados ya. En todos los capitulos hay algun puntazo, pero ya no mola tanto como antes. Pero me vere la octava a ver que tal.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 15, 2012 3:20 pm

Yo creo que no era ése, éste que se ve al final es mucho más joven que el que dices, me parece.