emitiendo en USA desde el 1 de Julio
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Weeds se despide con su 8º temporada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
6 mensajes
• Página 1 de 1
Weeds se despide con su 8º temporada
de lo mejorcito de la cadena, se despide después de 8 temporadas, igual la 7º no fue tan buena como muchos querrían pero yo soy un enamorado de esta serie
Re: Weeds se despide con su 8º temporada
A mí me habría gustado que hubiera acabado en la séptima (tal como estaba previsto, si no me equivoco; luego se renovó por una temporada más).
Ahora pues más que nada siguiendo las historias de Shane y de Doug Wilson, que me parecen los dos mejores personajes. Sobre todo el segundo, que está volao.
Ahora pues más que nada siguiendo las historias de Shane y de Doug Wilson, que me parecen los dos mejores personajes. Sobre todo el segundo, que está volao.
yo era hiper fan de la serie, me parecia un puntazo muy serio, pero segun dejan agrestic la serie fue perdiendo. despues de verme la sexta pase de ella, esa temporada me parecio de las peores que he visto en ninguna serie, parecia estar hecha sobre la marcha y sin gracia ninguna.
Acabo de terminar la séptima temporada, que aún la tenía pendiente. Me ha quedado una duda con la escena final,
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
A mi me canso bastante la septima, al principio me atraia mucho ver Weeds en Nueva York, pero estan poco inspirados ya. En todos los capitulos hay algun puntazo, pero ya no mola tanto como antes. Pero me vere la octava a ver que tal.
Yo creo que no era ése, éste que se ve al final es mucho más joven que el que dices, me parece.
6 mensajes
• Página 1 de 1