Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: Better Call Saul - Precuela Breaking Bad [2015]

por trot » Jue Feb 18, 2016 1:58 am

Pues la segunda temporada arrancó ayer.

Tengo una devoción especial por esta serie. Empezando por las razonables dudas y críticas que cosechó su anuncio al tratarse de un spin off, la serie se ha revelado como un producto con calidad suficiente para ser considerada muy en serio.
A mí me ha conseguido atrapar con la profundidad del personaje y con esa atmósfera tragicómica que tan bien envuelve al antihéroe, al buscavidas de Saul que se mueve en los subterráneos de ese sueño Americano con aires sureños que tan bien recrean. Casi me sobran hasta las pequeñas tramas mafiosas de la primera temporada, me gusta que no pase nada, que no haya acción y que la historia se cueza a fuego lento.

No sé, pero le tengo cariño especial. Ya la propia melodía del opening define perfectamente lo que es la serie.

Me la voy a gozar con la segunda sí o sí.

meneillos

Gran Maestro

16804

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 18, 2016 4:51 pm

a mí el primero de la segunda me ha encantado, estoy de acuerdo en que tiene algo especial y creo que me habría atrapado igual o más sin la conexión con BB, lo cual por si sólo ya es mucho decir teniendo en cuenta lo alargadísimo de la sombra de ésta

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Feb 20, 2016 10:50 am

yo voy a esperar a que la segunda avance mas para verlos mas seguidos, pero la primera me encanto!
Imagen
Anterior