[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El after de ZZ.
Aqui van mis 3 aportaciones xDDD no se si es house o lo que leches sea, pero son 3 canciones que en su momento me llamaron la atencion:
Muy buenos videos que he visto con el volumen quitado, sobre todo los 2 primeros.

Eso mismo voy a hacer yo tras ver a Hurts y Soft Cell en un post de chunda chunda...
yo si soy de ir a discotecas y darle a la tralla. Además soy de los que prefiere las sesiones tirando a cañeras, paso de muy catanditas. El otro día en el creamfields flipe con la sesionaza que se marco el señor Laurent garnier, hubo un rato que hasta me apetecio meterme alguna meirda en el cuerpo, porque tenía claro que no me estaba metiendo del todo en el rollo por falta de estupefacientes.
Dado que en el curro no tengo acceso a youtube, voy a ver si pillando los enlaces del google consigo poner unos temones majetes:
Mierda no me deja pillar más.
pd: tengo que pillarme esta semana la entrada del space de año nuevo que ahora está baratita baratita
Dado que en el curro no tengo acceso a youtube, voy a ver si pillando los enlaces del google consigo poner unos temones majetes:
Mierda no me deja pillar más.
pd: tengo que pillarme esta semana la entrada del space de año nuevo que ahora está baratita baratita
Última edición por jimjav el Lun Ago 22, 2011 9:45 pm, editado 1 vez en total
Otra cancion con la que no me importaria pegarme algun que otro baile jeje:
Me gusta este post! Claro que uno no sólo vive de jarcor y metal!! Yo de echo si enciendo la radio es sólo para escuchar la máximafm ( míticas esas noches de estudio los domingos escuchando funk and show). Yo siempre he tenido mucho paquete a los bakalutis, al bakalao en general y este tipo de música ( sobretodo viviendo a 2km de Fabrik). Pero he de reconocer que últimamente le he pillado el gusto y me han acabado enganchando ciertos géneros como el drum and bass/dubstep y vertientes más oscuras y duras que jamás pensé que me gustarían. Pero como ya hay un hilo para esos géneros, aqui os dejo algunas canciones que me ponen a 1000 fuera del dnb y dubstep, pero dentro de la electrónica:
Ahora me veré vuestros videos que siempre me ha gustado encontrar nuevas joyas electrónicas!
Ahora me veré vuestros videos que siempre me ha gustado encontrar nuevas joyas electrónicas!