Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El manual del Screamo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7370

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: El manual del Screamo

por Wakibu » Vie Jun 20, 2025 11:52 am

No es que no me importe la producción del de Joliette, es que me mola como queda. Discazo =D>
El de For Your Health también muy bien.

Escucha el de Lord Snow, Frapu, te va a gustar. Tienen un disco super mítico y tremendo de hace muchos años, Solitude.

Frapu

Gran Maestro

6851

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jun 20, 2025 12:15 pm

Wakibu escribió:
Escucha el de Lord Snow, Frapu, te va a gustar. Tienen un disco super mítico y tremendo de hace muchos años, Solitude.

Tío, me sabe fatal por que parece que te tenga manía, pero te juro que no :lol:
Lo digo por que me intenté escuchar el de Lord Snow y no puedo. Musicalmente es mi rollo, pero no se que pasa con la batería, que me destroza las canciones. Es como si constantemente estuviera tocando un tema distinto al resto del grupo. Y me ralla :sick:
Y luego me intenté escuchar el de Arm's Lenght y... no tiene nada de malo. Pero me dejó indiferente. No conecté en ningún momento. Lo siento de veras #-o

Seguiré probando siempre recomendaciones aún así :mrgreen:

Wakibu

Gran Maestro

7370

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jun 20, 2025 12:23 pm

Jajajajajaj joder tronco, amigos míos de toda la vida me piden perdón de manera menos bonita y sincera que la tuya :lol:

No pasa nada, es simplemente música, y lo guay me parece querer probar y explorar cosas nuevas aunque no te hagan tilín.
Anterior