Por el instragram ya se puede ir viendo algunos contenidos: https://instagram.com/rockzonemag/
Varo escribió:En la puta vida hubiera pensado que Slayer serían la portada.
Otro número más con un montón de contenido chulo, al menos para mí. Y la entrevista a Kerry King, muy top
Varo escribió:Joder, he reventado la portada y algo de contenido?![]()
Ayer me metí en la app suponiendo que ya estaría, y ahí estaba. La descargué, le eché un vistazo rápido (sobre todo lo de Kerry King), y hoy al encender la tablet ha desaparecido
Supongo que se les colaría la publicación o algo por el estilo.
rearviewmirror escribió:Varo escribió:Joder, he reventado la portada y algo de contenido?![]()
Ayer me metí en la app suponiendo que ya estaría, y ahí estaba. La descargué, le eché un vistazo rápido (sobre todo lo de Kerry King), y hoy al encender la tablet ha desaparecido
Supongo que se les colaría la publicación o algo por el estilo.
Vaya, habrá sido un fallo... de todas maneras, no me resulta tan sorprendente que Slayer sean portada. Ya han salido varias veces en la revista y son un valor seguro... Aunque viendo que por el ejemplo el Popular 1 también les he sacado, yo hubiera apostado por Lamb Of God, Frank Turner o Clutch... pero bueno, esas son decisiones de Jordi
alexfree escribió:Vaya puntería tienes Varo, estuvo 1 puto minuto para chequear...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados