Por el instragram ya se puede ir viendo algunos contenidos: https://instagram.com/rockzonemag/
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Rockzone Octubre Nº118
Supongo que para la semana que viene ya estará listo el nuevo número. Si os gustó el de septiembre, este también va a venir bien potente
Por el instragram ya se puede ir viendo algunos contenidos: https://instagram.com/rockzonemag/
Re: Rockzone Octubre Nº118
Deafheaven o Graveyard pliss 

En la puta vida hubiera pensado que Slayer serían la portada.
Otro número más con un montón de contenido chulo, al menos para mí. Y la entrevista a Kerry King, muy top
Otro número más con un montón de contenido chulo, al menos para mí. Y la entrevista a Kerry King, muy top

Varo escribió:En la puta vida hubiera pensado que Slayer serían la portada.
Ya ha salido? Ni me he enterado!
Dónde has visto que esté la revista? En la página de Issu no aparece. :S
Yo acabo de mirar por todos lados: Issuu, instagram, facebook, la aplicación y no sale nada...
Supongo que mañana o el jueves como muy tarde ya la tendremos. Y si Slayer son portada, pues cojonudamente también.
Supongo que mañana o el jueves como muy tarde ya la tendremos. Y si Slayer son portada, pues cojonudamente también.
Pero dónde la has visto? si no la han hecho ni anunciar...
Joder, he reventado la portada y algo de contenido?
Ayer me metí en la app suponiendo que ya estaría, y ahí estaba. La descargué, le eché un vistazo rápido (sobre todo lo de Kerry King), y hoy al encender la tablet ha desaparecido
Supongo que se les colaría la publicación o algo por el estilo.
Ayer me metí en la app suponiendo que ya estaría, y ahí estaba. La descargué, le eché un vistazo rápido (sobre todo lo de Kerry King), y hoy al encender la tablet ha desaparecido
jajajaja, que grande, ... yo ansioso, esperando a ver si sale la reseña de mi libro, .. thanx, Vato
Varo escribió:Joder, he reventado la portada y algo de contenido?![]()
Vaya, habrá sido un fallo... de todas maneras, no me resulta tan sorprendente que Slayer sean portada. Ya han salido varias veces en la revista y son un valor seguro... Aunque viendo que por el ejemplo el Popular 1 también les he sacado, yo hubiera apostado por Lamb Of God, Frank Turner o Clutch... pero bueno, esas son decisiones de Jordi
Vaya puntería tienes Varo, estuvo 1 puto minuto para chequear...

rearviewmirror escribió:Varo escribió:Joder, he reventado la portada y algo de contenido?![]()
Vaya, habrá sido un fallo... de todas maneras, no me resulta tan sorprendente que Slayer sean portada. Ya han salido varias veces en la revista y son un valor seguro... Aunque viendo que por el ejemplo el Popular 1 también les he sacado, yo hubiera apostado por Lamb Of God, Frank Turner o Clutch... pero bueno, esas son decisiones de Jordi
a mí Slayer me pegan de portada de ambas revistas, ...... son tan grandes que pertenecen al mundo del Rock en general, .. todos somos fans de ellos, ....
alexfree escribió:Vaya puntería tienes Varo, estuvo 1 puto minuto para chequear...![]()
![]()
Jajajajaja. Antes daba por culo con que me daba fallo el día de descarga y ahora la chequeo el minuto que está disponible
Lo vuelvo a decir, para mí, numerazo. Y la entrevista a Kerry King me ha encantado.